Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] >< HOTEL DUSK: ROOM > 215 < >< (4/6/2007-CONCURSO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
163 respuestas en este tema

• jonycafre

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2007 - 16:09

¡Me gusta este juego!

• dekardkain

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 marzo 2007 - 22:26

¿Se sabe algo de la duración?

Imagen Enviada

Escrito 12 abril 2007 - 21:46

Alguien puede decirme q parte de la percha hay q cortar con los alicates??joe ya me he quedao pillao

• Permag

• Diosas de Oro

Escrito 13 abril 2007 - 01:09

buenas mu currao el post,ya tengo el juego y estoy empezando,alguien que tenga el cartucho de vibracion puede decir para que sirve y si mejora la experiencia de juego o es una tonteria comprarlo para usarlo con el juego

Escrito 13 abril 2007 - 01:16

El juego esta barbaro, el post tambien Cutter, te pasaste.
Parece una pelicula el juego. Es muy atrapante.
Para los que se lo han pasado, cuanto dura aprox.?

• Geldritch

• Genos

Escrito 13 abril 2007 - 08:25

Alguien puede decirme q parte de la percha hay q cortar con los alicates??joe ya me he quedao pillao

Spoiler

bueno, no pensaba comprarme este juego de momento, pero la verdad es que al verlo en la tienda no pude evitar la tentación, me lo llevé a casa y no me arrepiento nada. ayer estuve gran parte de la tarde jugando los dos primeros capítulos y es una gozada este juego sobretodo por la sensación que te da de estar leyendo una novela policiacia, o mejor aún, un comic (creo que la estética comic de este juego está marcadísima). los personajes tienen su propia personalidad. por ejemplo, basta con mirar a louie, o a dunnig, o a rosa para saber de que palo van antes de cruzar una palabra, además los diálogos están muy conseguidos, nos dan opciones para ir contestando de diferentes formas, reflejándose en todas la personalidad de los personajes en todo momento y con una traducción ejemplar (hacía mucho tiempo que no veía una tan buena en un juego de portátil).

en cuanto al argumento, bueno, como sólo llevo dos capítulos (estoy por empezar el tercero) pues me imagino que queda muchísimo por desvelar, aún así ya se van desvelando muchas cosas sobre el pasado de algunos personajes, sobre que es lo que pasó con nuestro personaje (kyle hyde) para que dejara la policia o que le ocurrió a louie para estar tan lejos de nueva york, etc.. y ya se deja entrever una trama que va mucho más alla del misterio de la habitación 215: una organización mafiosa, el asesinato de una amigo de louie en el pasado, el antiguo compañero de kyle que no se sabe si está vivo o muerto, la chica misteriosa, el asesinato ocurrido en el hotel años antes... hay enigmas por todos lados y muchos parecen estar bastante relacionados, si la historia sigue desarrollandose igual de bien que en los dos primeros capítulos promete muchísimo, parecen quedarle muchos giros yu vueltas de tuerca en la recámara.

comparándolo con another code, pues que decir, hotel dusk es muy superior, tanto en ambientación, como en argumento, como en diálogos, los puzzles de momento están a la par, y la forma de mostrar los gráficos es muy parecida, un mapa 2d en la pantalla táctil y una vista en 3d en la otra (en el caso de another code en tercera persona y en hotel dusk en primera). los gráficos son un poco mejores en hotel dusk pero tampoco hay una gran diferencia, la diferencia la marca la ambientación y los escenarios, muy superiores en hotel dusk.

en definitiva, en mi opinión estamos ante uno de los títulos de nds más apetecibles desde que salió la consola. a dia de hoy creo que es la mejor opción para los amantes de las aventuras gráficas con permiso de los phoenix wright. espero que cing siga por este camino y nos siga brindando aventuras gráficas para nuestra ds cada vez mejores... con another code demostraron que nds era una plataforma ideal para este tipo de juegos, con hotel dusk han mejorado ampliamente lo que consiguieron en another code, esperemos que sigan en esta linea y nos sigan ofreciendo aventuras originales y frescas para nuestra ds.

Escrito 13 abril 2007 - 15:15

Muchas gracias lo consegui al final era una tonteria,ahora estoy antes de q abran el restaurante para cenar son las 17.40 y creo q hice todo y no se q mas hacer,he hablado con todos mirado todas las puertas,tengo la revista y la caja roja y no se mas hacer,si me echais una mano

• Geldritch

• Genos

Escrito 13 abril 2007 - 15:45

Muchas gracias lo consegui al final era una tonteria,ahora estoy antes de q abran el restaurante para cenar son las 17.40 y creo q hice todo y no se q mas hacer,he hablado con todos mirado todas las puertas,tengo la revista y la caja roja y no se mas hacer,si me echais una mano

ademas de la caja roja todavia te queda una cosa que descubrir en la oficina, prueba a ver, explora un poco mas

Spoiler

se me ha olvidado antes poner el spoiler, ahora lo soluciono

Escrito 13 abril 2007 - 15:47

si el cajon con mi nombre como q ya se habia registrado antes alguien pero esq no se ya q mas hacer,no hay nadie x el hotel con kien hablar y el restaurante no habre hasta las 18h.q hago

• Geldritch

• Genos

Escrito 13 abril 2007 - 16:03

si el cajon con mi nombre como q ya se habia registrado antes alguien pero esq no se ya q mas hacer,no hay nadie x el hotel con kien hablar y el restaurante no habre hasta las 18h.q hago

Spoiler

• duckn9

• Genos

Escrito 13 abril 2007 - 16:26

Spoiler

Estoy = q tu. Es mas, el el post q cree de opnion sobre este juego pse la misma duda q aun no me han respuesto, yo tengo la cajita y miré el registro, pro al salir de la oficina no aparece nadie, nose q me falta x hacer...

Imagen Enviada

Escrito 13 abril 2007 - 16:29

Duracion?

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 abril 2007 - 16:36

Yo ahora voy a por él.
Lo vi hace 2 dias,me lo enseñó un colega,en inglés y estuvimos jugando y ya desde el principio es una pasada.
Si lo llego a saber me lo pillo de importación.
Esta noche creo que no salgo :D
Salu2! :)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 14 abril 2007 - 08:09

hola chicos era a ver si me podeis ayudar. Estoy en el capitulo 2 en la oficina cuando tengo ke abrir el cajon con la combinacion secreta. Se ke tengo ke hacer algo con el papel y las pegatinas pero no consigo sacar la combinacion. Venga colegas a ver si me podeis echar 1 mano. Gracias

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 abril 2007 - 11:58

hola chicos era a ver si me podeis ayudar. Estoy en el capitulo 2 en la oficina cuando tengo ke abrir el cajon con la combinacion secreta. Se ke tengo ke hacer algo con el papel y las pegatinas pero no consigo sacar la combinacion. Venga colegas a ver si me podeis echar 1 mano. Gracias

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad