Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CutterSlade23

[Post Oficial] >< HOTEL DUSK: ROOM > 215 < >< (4/6/2007-CONCURSO)

Publicaciones recomendadas

duckn9 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

hola chicos era a ver si me podeis ayudar. Estoy en el capitulo 2 en la oficina cuando tengo ke abrir el cajon con la combinacion secreta. Se ke tengo ke hacer algo con el papel y las pegatinas pero no consigo sacar la combinacion. Venga colegas a ver si me podeis echar 1 mano. Gracias

Spoiler
Tienes que levantar el archivador con la palanca. Despacito, si no se te caerá y Smith te descubrirá. Tras ello coges la hoja de papel y unes los puntos. Giras la DS y verás que la clave es(si no recuerdo mal) 131.

Nop.

la clave es

Spoiler
129

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kake Methuselah

Publicado
Para los que preguntan por la duración, pues son 10 capítulos y yo acabo de completar el capítulo 2 y llevo 4h16m (sin atascarme), el que sea como yo que busca en cada rincón y cada detalle, os durará lo suyo. Con este tiempo que llevo ya me había pasado el Another Code...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord oscuro Neonate

Publicado
tengo una pregunta del capítulo 4

Spoiler
acabo de encontrar el encendedor de bradley ¿ ahora que tengo que hacer?

de momento llevo casi seis horas y el juego me está gustando mucho es muy adictivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bambino69 Diosas de Oro

Publicado
Las aventuras gráficas con buenos argumentos me encantan, por no decir que se trata de mi género preferido. Hotel Dusk tiene una pinta genial, me tengo que hacer ya con él.

Imagen Enviada
My world is about a click of distance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues si que pinta largo, me alegro pq el Another Code me duro 7h..:( Este me esta encantando, el estilo comic es genial. Toy en el capitulo 2, y ya me he atascao...Con la estilografica
Spoiler
como puedo ver lo escrito?lo he intentando con harina, pero no funciona..
No me gusta pedir ayuda para estas cosas, pero sq estoy atascao de cojones

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPropper TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si que pinta largo, me alegro pq el Another Code me duro 7h..:( Este me esta encantando, el estilo comic es genial. Toy en el capitulo 2, y ya me he atascao...Con la estilografica

Spoiler

Spoiler
delante de la puerta del restaurante hay una pizarra. En la esquina inferior de la pizarra hay dos tizas. Utilizalas con la estilográfica y ya tendrás el nombre del propietario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Spoiler

Spoiler
delante de la puerta del restaurante hay una pizarra. En la esquina inferior de la pizarra hay dos tizas. Utilizalas con la estilográfica y ya tendrás el nombre del propietario.
Muchas gracias ;-), voy a continuar ahora mismo. Esta interesante la cosa :D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karakatua Lord Boros

Publicado
Hola

Tengo una duda , a mi me gusta ir grabando cada poco la partida por si cometo un error y pierdo, ahora bien en este juego se puede hacer eso, o si cometes un error y no te das cuenta y grabas, tienes que empezar el capitulo desde el principio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

Hola

Tengo una duda , a mi me gusta ir grabando cada poco la partida por si cometo un error y pierdo, ahora bien en este juego se puede hacer eso, o si cometes un error y no te das cuenta y grabas, tienes que empezar el capitulo desde el principio?

No te preocupes x nada de eso, guarda siempre q quieras, las unicas veces q te pueden "matar" es mientras hablas con alguien y eres borde, te vas de la lengua, etc... o mientras haces algún acertijo, lo cual hace imposible poder guardar despes de cometer un error, x eso n te preocupes, si te "matan" simplemente hay 2 opciones, la 1º es para seguir jugando justo antes de la acción falllida, la segunda opción te lleva a la pantalla de título, lo cual hace q si vuleves a jugar, lo hagas desde la última vez q grabaste la partida.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raticom Genos

Publicado
puede ser que me lo compre mañana, me ha picado ver el trailer en la tele y varios videos en youtube.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorien Héroe del Tiempo

Publicado
me he atascado en el mundo 4 detallado en el spoiler:
Spoiler
al salir de la habitacion, tras coger el mechero y mirar el cuadro, en la guia americana me dice que se ve la puerta de la habitacion 215 (la mia) entreabierta y que allí esta todo mojado y por ah iesta el puzzle, pero yo n oencuentro nada de esto Ayuda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kake Methuselah

Publicado

me he atascado en el mundo 4 detallado en el spoiler:

Spoiler
al salir de la habitacion, tras coger el mechero y mirar el cuadro, en la guia americana me dice que se ve la puerta de la habitacion 215 (la mia) entreabierta y que allí esta todo mojado y por ah iesta el puzzle, pero yo n oencuentro nada de esto Ayuda!!!

Spoiler
Quita la tapa de la cisterna del retrete, encontrarás algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorien Héroe del Tiempo

Publicado
lo que pasa es que no me sale la escena esa de la puerta entreabierta, osea que no puedo avanzar ni abrir el retrete

Ayuda!!

PD: Juego con un backup ¿puede ser eso?

PD2: ¿Y si es que me he saltado algo de la historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrapso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vaya,largo no sé.
Pero desde luego,jugoso es.
Que pedazo de juego,increible.
Salu2! :)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Now Playing:
Magical Starsign [DS] | Hotel Dusk: Room 215 [DS] | Final Fantasy VIII [PC] | Trauma Center [DS]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...