Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CutterSlade23

[Post Oficial] >< HOTEL DUSK: ROOM > 215 < >< (4/6/2007-CONCURSO)

Publicaciones recomendadas

peresaid Tank

Publicado
vida restante: 100%
A ver, JUgadores y Jugadoras de Hotel Dusk

Necesito guestar ayuda!! (xd)

Necesito encontrar renders de MILA!!!

Que no hay manera!!

ARRIGATO!!

Osease GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiGhTiNG DrEaMeR Fay

Publicado
He desenpolvado la DS para jugar a este juego. Quen enganche madre mia.

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Máscara de Majora

Publicado

He desenpolvado la DS para jugar a este juego. Quen enganche madre mia.

Buenos estoy en el capitulo 3 son las 18h40

esto no es ningun spoiler por q los personages te dicen lo q has de hacer.

despues del restaurante, me he encontrado al escritor y una muñeca. Kyle me dice q ha de devolver la muñeca a la niña. y el escritor me pidio q encontrara en su caja un marca paginas!

bien voy a la caja esa. facil. intento moverla por todos lados pero nada.

estoy una hora o asi. y me digo q ostia a lo mejor me falta un objeto. voy a la guia q recomendais (en ingles), y pone q hay q darle pequeños golpes ritmicos por los lados!

eso hago, ayer me pase 30 min aporreando mi ds como un tonto XD y nada! como demonios se hace! me daria pena dejar de lado este fantastico juego por una tonteria asi!

muchas gracias de antemano!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS ZEUS

Publicado
Hola elreverenciado, ahora mismo no recuerdo como hacer eso y, por desgracia, habrá que tirar de una guía.

He visto que consultas una guía en inglés, así que te traigo la guía oficial de Nintendo en español para que no tengas problemas:

Guía Hotel Dusk

Espero que te sirva, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Máscara de Majora

Publicado

Hola elreverenciado, ahora mismo no recuerdo como hacer eso y, por desgracia, habrá que tirar de una guía.

He visto que consultas una guía en inglés, así que te traigo la guía oficial de Nintendo en español para que no tengas problemas:

Guía Hotel Dusk

Espero que te sirva, saludos.

Gracias! no habia visto esta guia! me ha ayudado bastante mas! no es q no entienda el ingles.... es q me habia saltado un paso! joer podria haber estado horas sin hacer nada!

lo de la tiza (no quiero spoilear) me parece un poco absurdo....

estoy viendo un problema en las mayorias de aventuras graficas, q algunos "puzzles" son demasiado rebuscados. Y hacen perder el interes.

soy bastante fan de este tipo de juegos, pero siempre llega el momento en el q te estancas! deberian empezar a pensar en "next-gen". me refiero todo mas interactuable, y con mas soluciones!

ejemplo: lo del boli se me habia ocurrido limpiarlo con agua por ejemplo! cosas del estilo!

enfin eso si hay algunos detalles muy bien pensados. Como lo del puzzle de la niña (en su cuarto) jaja me ha costado unos intentos antes de pensarlo!

Enfin un asi un gran juego!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado
No soy capaz de solucionar el puñetero puzzle de la palanca y ela rchivador en el Capitulo 2. Siempre se me escapa y al final no logro sacar el puñetero papelito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop PARIETINAE UMBRA

Publicado

No soy capaz de solucionar el puñetero puzzle de la palanca y ela rchivador en el Capitulo 2. Siempre se me escapa y al final no logro sacar el puñetero papelito

Dame mas datos, refrescame la memoria q habia q hacer y te intento ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bula12 Anima

Publicado
Problema serio:
Spoiler
Estoy en el sótano y no puedo seguir porque no tengo la lámpara ultravioleta. ¿Hay alguna forma de salir o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Problema serio:

Spoiler
Estoy en el sótano y no puedo seguir porque no tengo la lámpara ultravioleta. ¿Hay alguna forma de salir o algo?

Spoiler
Usa la luz del sol, o intenta ponerte la lado de alguna luz fuerte y desde un angulo creo que podras ver lo que pone. Vamos que tampoco hace falta la luz ultravioleta.

Imagen Enviada

"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bula12 Anima

Publicado

Problema serio:

Spoiler

Spoiler
Usa la luz del sol, o intenta ponerte la lado de alguna luz fuerte y desde un angulo creo que podras ver lo que pone. Vamos que tampoco hace falta la luz ultravioleta.

Spoiler
Pues no veo la forma, la hoja no se puede coger y no hay luz del sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Spoiler
Me refiero a la luz del sol real, no del juego. O prueba intentar cerrar la NDS un poco pero no cerrandola del todo y intentas mirar lo que pone.

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bula12 Anima

Publicado

Spoiler
Me refiero a la luz del sol real, no del juego. O prueba intentar cerrar la NDS un poco pero no cerrandola del todo y intentas mirar lo que pone.

Imagen Enviada

Muchas gracias tío era eso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Ganondorf

Publicado
Hola,

Ya he terminado este juego, muy prometedor tanto por vuestras impresiones como por la de los medios.

Sin embargo debo decir que me ha defraudado un poco. No me parece tanto como se comenta, sino que simplemente es una aventura gráfica más, que destaca por su planteamiento y estética, eso sí, pero jugablemente deja bastante que desear.

Gráficamente deja una sensación agridulce. La estética cómic de los personajes, en blanco y negro, es acertada y le da un aire distinto al juego. Eso sí me ha gustado, y mucho. La pena son los escenarios en 3D, los cuales son bastante feos. Creo que unas imágenes prerrenderizadas al estilo Another Code le habría ido mejor.

El sonido tampoco destaca, con melodías nada pegadizas, aunque tampoco malas. Simplemente se dejan escuchar. A destacar esa especie de bossa nova mientras deambulas por el hotel.

Jugablemente es muy parecido al Another Code R de Wii. No entiendo cómo algunos medios han "criticado" (entre comillas) a la entrega de Wii por tener mucho diálogo y poco puzzle, cuando este Hotel Dusk es lo mismo. Bueno, lo mismo pero peor, puesto que los no demasiados puzzles que tiene, tampoco son memorables en su mayoría, alguno incluso mal explicado, y otros simplemente que están metidos con calzador.

El control también deja que desear. Controlar tu situación en el mapa hace que no prestes atención al entorno 3D, por ello insisto en que además de feos, esos entornos en 3D podrían haberse sustituido perfectamente por escenarios estáticos. El resto del control es correcto.

La historia, el argumento o la trama, como queráis, pues es interesante, entretiene y engancha, como debe ser en toda aventura gráfica. Sin embargo de creíble no tiene nada, me parece forzada...

Spoiler
... que se reúnan 8 personajes en un hotel, y que todos ellos estén relacionados con otros, así por "casualidad", es absurdo.
... además de que la resolución final también roza el absurdo, aunque sí reconozco que es original e imaginativa...

Spoiler
...¿o alguien puede creerse que conque un sujeto escriba un libro sobre un pintor inventado, cuadros que salen "de la nada" ya pueden pasar por obras de ese pintor? Lo dicho: rocambolesco, sí, también imaginativo, pero un absurdo despropósito.
..., dejando un mal sabor de boca al final.

Por otra parte, lo ilógicos que resultan algunos puzzles, pues tampoco dice mucho a su favor.

Sin embargo, tiene sus puntos positivos, claro está: el estilo gráfico -excepto el 50%, que son los entornos 3D- es muy llamativo, original y atractivo. El guión -que no tanto la trama- sí que está bien confeccionado, al igual que la localización, la cual es sublime. Los personajes son creíbles -insisto, su trama no-, con personalidad acusada, carismáticos y con fuerza. Su duración, superior a las 15 horas, es un punto claramente a su favor; como mínimo no es ridículamente corto como Another Code de DS. Y finalmente, la resolución de algunos puzzles -muy pocos, eso sí- pues es original, pero si ya has jugado antes al Another Code de DS, pues ya no resulta tan original.

En fin, que de la trilogía presentada por Cing, tanto en DS como en Wii, me quedo de largo con Another Code R, por duración, por historia, por los puzzles, etc... Me parece la entrega más acertada. El de DS es bueno, pero terriblemente corto, y sus puzzles, si bien originales, tampoco me resultaron tan "muchísimo mejores" que los vividos en la entrega de Wii. Hotel Dusk, por su parte, pues un entretenimiento más, un juego del que no me arrepiento de su compra, pero que palidece respecto a la entrega de Wii.

Mi valoración final: 6,5

Un saludo. ¡Felices Fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylux34 Neonate

Publicado
Para Nimmi (no voy a citar un texto tan largo), concuerdo cuando decís que la jugabilidad es media mala, con pocos puzzles, gráficos 3D bastantes normales, aunque con excelentes recreaciones de los personajes gracias al estilo comic, y sonido normal.

Es verdad que la jugabilidad no es quizá el punto fuerte del juego. Pero lo bien recreada de la historia (si dejas de lado esas situaciones extrañas que te diste cuenta) hace que te enganche mucho, y continúes jugando hasta terminar una trama tan bien desarrollada.

Inclusive las tramas secundarias de los personajes están excelentemente recreadas, y por lo de que es difícil que se encuentren 8 personajes en un hotel, todas las historias, por más creíbles que sean, tienen detalles de este estilo.
La considerada "mejor hisotria en videojuegos" (me refiero a MGS) tiene una historia y personajes totalmente irreales.

Lo importante es la magia, y lo enganchante que sea la historia mientras la jugás, a pesar de toda la jugabilidad, si además buscás que sea un buen juego.
A mi parecer, yo que siempre busco aventuras gráficas con historias excelentes, este juego me encantó, y le pondría un poco más de nota por la historia, a pesar de que cómo juego no destaque demasiado.

Igualmente, respeto tu nota, aunque sea pudiste probar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...