Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Resistencia sin tregua ni cuartel

Publicaciones recomendadas

azrael06 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Un muy buen juego ,pero no para un 9.5 o un 9.8 como le dan por aqui. Los escenarios son brutales y estan muy conseguidos; pero las texturas de los personajes flojean pero muchisimo (parece q esten sin acabar). Lo he probado xq por suerte y por mi trabajo tengo acceso a todas las consolas y todos sus juegos y no le subiria del 7.5 y eso siendo generoso por ser de los primeros juegos de Play3. El argumento es lo tipico y no es para nada como el de otros shooters; y el tema del miedo, brilla por su ausencia (a menos q no seas muy asustadizo). Un bueno shooter pero ninguna maravilla como lo fue el F.E.A.R en su tiempo o el Gears of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

counterfeit Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%
No lo he jugado, pero vi unos cuantos videos e impresiones y la verdad es que el efecto de cristales rotos es una virria, todo hay que decirlo. Y el manejo del arma del tio apenas se mueve lo deja tieso. Enfin, un poco malo si que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dave_darko Hylia

Publicado
serchiolo se te ve el plumero tio!! XD

El juego es una maravilla, los graficos estan muy bien para ser de los primeros de la hornada (recordemos los "juegos" de la xbox 360 en su lanzamiento, aunq ahora son mu wenos), lo que nos hace esperar grandes cosas para el futuro de PS3. Por lo emas, no veo posible comparacion entre este juego y el gears of war, ambos son geniales, aunq en el de mirosoft le dan demasada prioridad al multijugador, no creo q todo el mundo vaya a jugar con mucha gente. con lo cualla experiencia un jugador es superior al GOW.

Un juego digno de lanzamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly ke no Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
al ke dice ke ni el halo 3 superar a este juego , x favor dime donde compras lo ke te fumas pa soltar esas tonterias xk es de ordago macho, aun no has visto elhalo 3 , el GOW de fijo keni lo has tocado y unacosa mas, cuanto te paga sony x decir esta gilipollez? es un juego tirando a cutre, sobre todo x las texturas ke tiene, aun no ha salido en españa y ya hay gente dandole un 9 con lo ke sea, manda narices mi nota un cero xk no lo e jugado, cuando lo juegue hare mi veredicto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S0L0 Caín

Publicado
En realidad es un juego bastante mediocre puntuado con demasiada mano izquierda.

No llega a 8 ni de lejos.

Estoy seguro que es así por se de los primeros y no está exprimida la máquina. Pero aunke tuviera unos gráficos ultrarealistas, la historia es simple y no convence.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer Lord Boros

Publicado
Conocer este juego es toda una anécdota que no contaré por lo larga que es, de hecho lo conocí aún sin tener una PS3 y la verdad es que este juego me parece muy pero muy bueno.
los menus me parecen claros, sencillos y de gran calidad, la historia aunque se va quedando enfrascada, la posibilidad de contarte una historia paralela de la 2da guerra y con los quimeras le da un toque muy particular el juego.

pero lo más soprendente para mi de su apartado, es la sensación de soledad que se percibe en los escenarios, una soledad acompañada de destrucción y en cierto punto da la sensación de sentirse que no hay posibilidades de vencer, por lo que te incita a buscar la manera de lograr tus objetivos. gráficamente me parece un gran juego, es todo un espectáculo visual las partículas, los efectos de luz, y sobre todo las armas que invitan al jugador a masacrar al enemigo.

se antoja el juego en campaña individual largo, pero desafortunadamente hay momentos que son repetitivos y eso le resta un poco en este aspecto.
ahora que se hace la comparación con el perfect dark zero de 360, comparado con este, resistance me parece mejor en la gran mayoría de los apartados y además es un juego nuevo, no llevaba la coletilla del primer título de perfect dark de n64 que es un gran juego, por lo que pienso que resistance se ha abierto su propio camino en el género.
faltará ver que tanto es ese potencial de PS3, porque a mi esto personalmente me sorprende y bastante.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darknesk Humano

Publicado
uno de lo primeros bombazos e ps3. no lo considero el mejor pero vale la pena. si estas pensado k juego comprarte en el estrwno de ps3, este es tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giznap Midna

Publicado
Esto es un amago de conpetir contra Gears of Wars de la 360 que es la mejor consola de esta generación.

Y antes que os echeis encima que sepais que el Resistance me lo he pasado entero, lo he jugado en el online y en offline a pantalla partida para 2 y 4 jugadores a la vez. Asi que no será por no haberlo probado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANTICRIST0 Mascarón Rojo

Publicado
Que poca creatividad tienen los creadores, puras copias de las copias, copia de varias historias de tìtulos conocidos hacièndolos uno sólo, call of duty, halo, resident evil, algo de metal gear, GOW y uno que otro que se me pasa por ahí, y claro, lo hacen online, para que se vea atractivo y ahorita que está de moda, y de este juego seguirán muchas y muchas copias más.
Además se ve que es de los primeros juegos de PS3.
Haber si rebanan un poco más los sesos para inventar buenas historias y aprovechar el potencial del PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osiris666 Diosas de Oro

Publicado

En cuanto al título en sí, ciertamente no llega al grado de brillantez gráfica de GOW, aunque sí muetsra bastante más potencial en la inteligencia artificial de los enemigos, que es bastante superior a los visto en el GOW, así como la física general, incluida la que hace gala cuando matas a un Chimera.

No le llega ni a la suela los zapatos por dios santo, el bicho ese gigante con patas porque me suena de manera sospechosa al que aparece en el gears?? :?

Dices que la inteligencia artificial de los enemigos es superior a la de GoW... aber si tienes cojones en el nivel maximo de dificultad de asomar la cabeza por encima la barrera donde te cubres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shao King

Publicado
esto no es una opinion sobre el juego,solo queria decir al tio de arriba q no me digas q ni el mismo halo3 lo superara por que lo primero que aun no las visto ,y estoy deacuerdo con lo que dice el compañero que la mitad de la gente no lo ha jugao y ya le ponen un 9,sin duda son opiniones que no hay que tener para nada en cuenta,le voy a poner un 0.5 por poner algo por que yo tp lo he jugao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurus5 Fledgling

Publicado
Un buen shooter con el que estrenar la consola, pero de ahí a ponerle casi un sobresaliente...
Hay que puntuar los juegos con criterio, que parece que sólo porque es de los primeros juegos de PS3 y es bueno se le infla la nota. Hay que tener paciencia, que juegos que la merezcan llegarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4nyc Fay

Publicado
le doy esta nota ya que es de los primeros y aun es pronto para maravillas

como pequeños detalles de lo ya mencionado el fuego esta echo de pena,los quimeras como ya dicen al morir no tienen ni un rasguño incluso les disparas en el suelo y no haces ni una mella en ellos,las texturas son pobres.............es un juego de lanzamiento muy lejos de ser un referente a nivel grafico en la consola

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

therosendo Humano

Publicado
Solo lo he podido jugar 3 horas, así que a primera impresión tiene algunos fallos en las texturas y sombras; y acostumbrado a la vibración de cualquier periferico se hace un poco extraño que el mando no vibre, el modo online es normalillo !PERO GRATIS! y la jugabilidad esta bastante bien, para ser de los primeros juegos de ps3 es muy bueno. Le pongo un nueve porque va a ser el mejor videojuego de ps3 en algun tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...