Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raffa

[Post Oficial] Virtua Tennis3 - Información y Comentarios

Publicaciones recomendadas

bigmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A ver si sale y a lo mejor me lo pillo. Me gustaria tener un juego de tenis, estaba pensando en el Top Spin 2, que esta barato, pero creo que me esperare al Virtua. Hago bien?
Imagen EnviadaImagen Enviada

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

atzboy69 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A ver si sale y a lo mejor me lo pillo. Me gustaria tener un juego de tenis, estaba pensando en el Top Spin 2, que esta barato, pero creo que me esperare al Virtua. Hago bien?

Imagen EnviadaImagen Enviada

Bueno, depende, Top SPin 2 lo vas a encontrar barato, vas a encontrar más realismo.

En Virtua Tenis, grárficamente es un poco mejor, és más arcade, pero seguramente es más divertido.

El modo 1 jugador se ve que virtua es más entretenido, con más minijuegos y más ameno, en top spin 2 si que es verdad que se hace un poco pesado, en virtua no lo sé, ya que no he tenido ninguno.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neitx Tatsumaki

Publicado
y que tiene e online ... que posibilidades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado
El problema que tiene el Top Spin 2 (modo offline) es que es muuuuuuuy fácil, y te acabas aburriendo muy pronto.

Yo lo jugué mucho pero para conseguir todos los logros pero vaya, que los partidos eran un coñazo porque los ganaba siempre fácil.

Espero que en el VT3 la dificultad sea bastante más elevada contra la máquina.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema que tiene el Top Spin 2 (modo offline) es que es muuuuuuuy fácil, y te acabas aburriendo muy pronto.

Yo lo jugué mucho pero para conseguir todos los logros pero vaya, que los partidos eran un coñazo porque los ganaba siempre fácil.

Espero que en el VT3 la dificultad sea bastante más elevada contra la máquina.

exacto, demasiado fácil ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
atzboy69, querido compañero, si no has jugado a ningún Virtua Tennis... te aseguro que en cuanto estés disfrutando de su modo carrera te olvidarás de la distinción "simulación" vs "arcade" para comenzar a hablar de "muchos botones para nada en el offline" a "tres botones para sudar y engancharte".

Lo disfrutarás, ya verás.

Ya lo dije, Virtua Tennis es el Project Gotham Racing del tenis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Añado lista de logros. Son 50 para mil puntos repartidos en cantidades crecientes: 10, 20 y 30.

http://www.achieve36.../virtuatennis3/

Son bastante variados y casi todos para el offline, aunque hay unos diez para online, incluido cooperativo.

Por cierto, habrá Virtua Tennis Television. Un logro se refiere a eso.

Tienen buena pinta, variados, que premian la evolución, sin que haya un peso abrumador del online, primando mucho el modo carrera, lo cual indica cuánto lo han trabajado.

Me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

atzboy69, querido compañero, si no has jugado a ningún Virtua Tennis... te aseguro que en cuanto estés disfrutando de su modo carrera te olvidarás de la distinción "simulación" vs "arcade" para comenzar a hablar de "muchos botones para nada en el offline" a "tres botones para sudar y engancharte".

Lo disfrutarás, ya verás.

Ya lo dije, Virtua Tennis es el Project Gotham Racing del tenis.

Si, será mi primer VT, bién he jugado a la recreativa del New Park of course :-D

La verdad es que le tengo muchas ganas, llevo mucho tiempo con Top Spin ( 1 y 2 ) y necesito un cambio, aires renovados y nuevo look, menos precisión y más diversión, y creo que este es el juego adecuado.

Los logros me parecen bastante adecuados y variados, y que conseguirlos todos o practicamente todos se irán consiguiendo mientras estas jugando sobre la marcha, creo que no hay ninguna de esos "imposibles", será un reto tener los 1000 ( como ya hice en TS2, aunque más que un reto fue pesado acaba el modo tour ).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markkinos Fledgling

Publicado
los logros tienen buen pinta, aunque creo que hay varios que hacen indiciar, que el modo coperativo de jugar a dobles cada uno desde una consola, si se podra hacer :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Sí, los del online cooperativo. Y también una misteriosa Virtua Tennis Television, supongo que al estilo PGR tV.
También habla del modo carrera el logro de tener amigos o algo parecido. En VT2 nuestras parejas de competición iban de menos a más según nuestro nivel. Quizá aquí, además de eso, haya fans, jaja. O tal vez solo se refiera a parejas de juego.

Me gustan los 50 logros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me gusta lo del cooperativo, qué ganas de que acabe el mes para pillarlo por banda.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Campista

Publicado
vida restante: 50%
Lo de los logros es uno de los mayores inventos de esta consola, te incita a jugar más y más a cada juego y exprimirlo al máximo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Estas imágenes corresponden a ps3, pero puede dar una idea del estilo visual. Para mí, muy vistosas, da sensación de juego nuevo y fresco:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 HARENA TIGRIS

Publicado
Que buenas estan las feminas...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...