Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raffa

[Post Oficial] Virtua Tennis3 - Información y Comentarios

Publicaciones recomendadas

Raffa GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Entre el Live y la mala solución que se han inventado para la dejada (qué les habría costado copiar lo mejor de Top Spin, que era el gatillo izquierdo) este juego ha perdido un puntito de lo que fue VT2, que era perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raffa GAIA

Publicado
Información sobre la actualización, sacado del foro de vandal.

Parece que ya no se puede escoger a Duke y King en las partidas igualadas para el online
Y que había un problema de no estar la vibración por defecto online, que también se ha subsanado. Lo de los lets y fallos similares sigue ahí, pero al menos algo interesante se ha aportado para los que gustan más de igualadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepe_galicia Lord Boros

Publicado
Estoy sopesando el pillarme este juego pero principalmente para la spartidas online; k tal va el live? Hay mucho lag? El juego va fluido?

n_pontevedra_cf_gooool_del_rifle_ascensomosaico-fc-barcelona.jpg      

Forza Pontevedriña! y Visca el Barça!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Genos

Publicado

Estoy sopesando el pillarme este juego pero principalmente para la spartidas online; k tal va el live? Hay mucho lag? El juego va fluido?

Con decirte que estaba superviciado,en el 11 del mundo y lo vedí porque acabé quemado de los penosos fallos del online te lo digo todo.

Mira ,perdí 11 partidos contra Dukes y Kings,como no estés atento te lo comes y tienes que jugar contra ellos.Otros 7 por desconexión,culpa mía que tenía mal el router,otros 6 contra japoneses,loc uales juegan bien pero tú juegas con LAG,y unos 8 más por el puñetero 1st service(es lo que más me quemaba) que cuando vas a metar el gope final te lo hace repetir y encima si te pilla contra gente que saca con Rodick bien,que es difícl ya de por sí pelotear sacando él,pues si lo consigues te hace repetir el saque hasta que te lo mete.Una gran cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranks Navi

Publicado
Oye una cosa estoy planteandome seriamente lcomprarmelo pero me interesa lo k mas el LIVe me podis decir como va? me refiero a si nunka ay gente te encuentras gente raramente o es como en e PES k no ay nigun problema pa encntrar rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 HARENA TIGRIS

Publicado
Como se cambia la ropa de los jugadores del juego?? no encuentro la manera, y en los videos y screens aparecen varios tipos de equipaciones para cada tenista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gran post!

Alguien puede darme algún consejo para alcanzar el número 1 mundial?

Supongo que es ganando el King of Players... pero... Es chunguísimo! Gano qualquier torneo sin despeinarme menos ese. Alguna sugerencia? ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Se que es un poco reflote pero el foro especifico del juego se mueve menos que los ojos de espinete y bueno, para eso estan los hilos oficiales no? :P

Tengo un problemilla con mi recien adquirido Virtua Tennis 3. He empezado un circuito mundial y bueno, la putada es que estoy en el puesto 220 del ranking mundial y los torneos para jugadores hasta 300 no me ayudan a subir el ranking. Hasta ahi todo bien no? pues no... porque los siguientes torneos que me he encontrado son para jugadores con menos nivel de 204. Por lo tanto ni puedo jugar esos torneos para seguir subiendo ni puedo jugar los que requieren menos nivel porque no subo posiciones en el ranking.... asi que estoy atrapado en la posicion 220...

¿alguna solucion? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity ATENEA

Publicado
Refloto el hilo por que me surgió una duda. Me he vuelto a poner con éste juego e intentaba llegar al ránking Nº1, sé que en niveles inferiores alcanzar un nivel suponía quedarse ahí y no perderlo pero llegué al nivel 4 y me puse a entrenar para ganar los dos torneos que me faltan con facilidad el tema es que bajé hasta el nivel 9, por eso mi pregunta ¿si me pongo los los torneos de nivel 56 a jugarlos aunque me los haya pasado voy subiendo de nivel igual o siguen puntuando sólo los que no tengo pasados?
Gracias de antemano.
kanc Vigila tu calendario con el RT y fíjate qué torneos tienes pasados y cuales no. Los que tienes pasados aparecen con una especie de lazo con estrellitas, pues juega los que no tengas pasados y listo ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte King

Publicado
Ya que está el hilo por aquí, decir que yo juego de vez en cuando al modo online con Juan Carlos Ferrero y que el juego me está gustando mucho.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...