Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raffa

[Post Oficial] Virtua Tennis3 - Información y Comentarios

Publicaciones recomendadas

God Petrucci Bang

Publicado
vida restante: 100%

No sale el 30 de marzo?

Yo lo espero con ganas, pero me gustaria saber si superara a Top Spin 2 o no....

Espero que utilice mas de dos botones y tenga mas posibilidades en cuanto a golpes que la recreativa....

Hombre, si no recuerdo mal, en el VT2 de Dreamcast ya se usaban 3 botones: Golpe normal, globo y recortado... Me imagino que en esta versión se mantendrán ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

riph8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alguien sabe si el efecto estela de la bola se puede quitar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacksamuel Methuselah

Publicado
vida restante: 25%
yo lo quiero pero no se cuando sale en canarias.
algien lo sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Sin duda es uno de los q mas ganas tengo por no decir el q mas, umm esos partidos online..Ya seria la leche si se puedieran hacer torneos entre colegas :)

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boss360 Neonate

Publicado
hacksamuel saldrá una hora más tarde que aquí... :D :?

Ahora enserio, sabeis si los minijuegos en el modo world tour es obligatorio hacerlos? esque un amigo lo tenia en la psp y cansaba mucho y se hacian agobiantes...

Yo prefiero un modo carrera normal con tus ofertas, tus torneos , tu dinero...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
Los minijuegos son necesarios si quieres jugar con tu jugador editado en el modo carrera. A mí me han parecido siempre muy ingeniosos y divertidos (los de VT, digo, que los de Top Spin sí eran un tostón); por no decir que recogen el espíritu arcade de recreativa cien por cien SEGA. Aún recuerdo el de potencia, de derribar tanques con golpes de derecha o izquierda, o las de darle a un frontón.

Si alguien no quiere hacer el modo carrera puede jugar torneos con los jugadores por defecto o jugar online. Con el online el World Tour ya no es el 90% del juego como sí lo era en Virtua Tennis2.

-Respecto a los botones, los de SEGA dijeron que habría un componente más simulador respecto a la recreativa, pero, ojo, sin abandonar la filosofía original del arcade. Aun así yo prefiero -lo diré siempre- un juego con menos botones pero más I.A. y más dificultad que lo contrario. En el online sí se puede notar, pero, vamos, con volea, dejada y golpe, teniendo en cuenta que pueden salir cosas diferentes en función del tiempo que pulsemos, la posición del jugador y su dirección, tengo de sobra.

La estela no se podía quitar antes, pero lo que canta -para algunos- en fotos, delante de la tele parece otra cosa.

Y, ya para acabar, no os dejéis llevar por lo de arcade vs simulador aquellos que jamás habéis probado un Virtua Tennis. El que lo haya hecho y le guste menos, genial, ahí queda; pero si no lo habéis jugado, seguid indagando porque para muchos sigue siendo el rey.

Y es que cuando coges el mando y ves que has de esforzarte, que todo es ágil pero no facilón, que los rivales te hacen sudar y encima con un modo carrera en progresión real de dificultad, con raquetas para comprar que se notan diferentes unas de otras en el mismo juego; con compañeros para competiciones que comienzan siendo malos porque los buenos no querrán venir con nosotros; con cansancio y lesiones etc..., todo lo demás se olvida.

Para mí es el Project Gotham Racing 2 del tenis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atzboy69 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Se sabe si tienen pensado sacar una demo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, almorzando he decidido que me lo pillo, a ver si engancho a la novia a que juegue :D

PD: Raffa, me debes 70 X-D

és coña ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
En todo caso un almuerzo, no abuses de mí. :D

P.D.- Es con el único juego que he conseguido enganchar a mi novia. Para ella que solo tenga tres botones pero todo se muestre tan activo es algo positivo. Y nada mejor que jugar unos dobles mixtos contra la máquina, que responde bien al nivel que le pongamos.

P.D.- De la demo por ahora no se sabe nada, aunque de Top Spin2 y Table Tennis sí hubo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado
En recreativa son dos botones y me parece más de lo mismo.Espero que cabie bastante,porque me pareció algo muy similar al 2 peor con un poco de mejora gráfica.Poco más.
Lo que menos me gusta es que sea tan asequible para gente que no ha jugado nunca,Me explico.
Me pasé el 1 y el 2 en Dreamcast con muchas horas de vicio.Hace poco fui con mi novia a probar la recreativa del VT3.Bien.A la primera partida ya noté que era más de lo mismo,llegué a semifinales.Mi novia no pasó de la segunda ronda.Vale.
Pues echamos dos partidos a dobles VS,ella no había jugado nunca,y me costó un triunfo ganarla :? .De hecho me ganó algún juego.
Eso es inexplicable,y a mis amigos con mucho vicio, les crujía en el 2 con mucho esfuerzo,pero ellos por lo menos eran viciados también...
Me da que aquí cualquiera te planta cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En recreativa son dos botones y me parece más de lo mismo.Espero que cabie bastante,porque me pareció algo muy similar al 2 peor con un poco de mejora gráfica.Poco más.

Lo que menos me gusta es que sea tan asequible para gente que no ha jugado nunca,Me explico.

Me pasé el 1 y el 2 en Dreamcast con muchas horas de vicio.Hace poco fui con mi novia a probar la recreativa del VT3.Bien.A la primera partida ya noté que era más de lo mismo,llegué a semifinales.Mi novia no pasó de la segunda ronda.Vale.

Pues echamos dos partidos a dobles VS,ella no había jugado nunca,y me costó un triunfo ganarla :? .De hecho me ganó algún juego.

Eso es inexplicable,y a mis amigos con mucho vicio, les crujía en el 2 con mucho esfuerzo,pero ellos por lo menos eran viciados también...

Me da que aquí cualquiera te planta cara.

Supongo que eso es lo que busca Sega...un juego asequible para todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Crypt of the Necrodancer

Publicado
"Roger Fedderer: Saques a 190 kms/h, golpes preciosos y gran concentración."

Preciosos... espero que no y que sean precisos. Xd

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
Oye, ¿y si estaba recalcando el sentido estético de su juego? :D :D Ahora edito. ;)

Por cierto, aunque en recreativa usaran dos botones, estoy convencido que en consola volverán a tres. Uno para volea, otro dejada y otro golpe, y luego ya todo en función del tiempo de presión, velocidad, tipo de raqueta, pista y ubicación. Lo único que echaré de menos es la dejada con gatillo al estilo Top Spin, que con ese botón era perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado

"Roger Fedderer: Saques a 190 kms/h, golpes preciosos y gran concentración."

Preciosos... espero que no y que sean precisos. Xd

Saludos.

En cualquiera de los casos la palabra es correcta.

Ver jugar a Roger es una maravilla.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...