Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

buran

Unreal Tournament III (Titan Pack incoming 05-03-2009).

Publicaciones recomendadas

Naish PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Agh, ¡que se está hundiendo!
Merece chincheta :)

Por cierto, muy interesante el "prólogo" con todo epic enfrascada concurrentemente en el UE3 el UT3 y el GOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Muy buen post. A mí lo que me gustaría saber a parte de cual serán los requisitos finales es cómo de optimizado va a estar el código de red. Ya que yo tengo ADSL y hay juegos como por ejemplo Quake 4 que como no tengas Cable olvidate de conseguir grandes hazañas ya que tus disparos rara vez darán dónde deben.

Sin embargo en HL y derivados (CSsource) el código está muchísimo más optimizado y aunque los usuarios de cable tienen una clara ventaja con respecto a los usuarios de ADSL no es tan abismal como en Quake.

Por lo demás en Play.com el juego está anunciado a 30 envío incluido, será multilenguaje?

Salu2! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me imagino que pedira poco,pues Epic programa cojonudamente en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anespil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
muy currado el post, te lo agradezco

Se sabe alguna fecha sobre la demo? videos in-game?

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Se sabe que saldrá una demo para PC antes de la publicación del juego, que la versión de PC será la primera en salir (a menos que logren un lanzamiento simultáneo, algo poco probable) y respondiendo a tu segunda pregunta en el artículo tienes varios links a vídeos -todos en real-time-. Los más recientes son el de Onslaught de agosto en Leipzig y el Deathmatch de hace una semanita. En youtube y gametrailers hay archivos varios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado
y los requisitos minimos??
habra demo?
cuantos euros valdra?

P.D gran trabajo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Espero con ansias este juego...si al menos la demo estuviera disponible en breve calmabamos el mono...porque llevo esperando este juego desde que cambie mi 5900 por una 6800GT...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Unreal Tournament 2007 Beta V2

Description:

Beta release of the long anticipated epic game, need vista to run in DX10 mode but works fine on XP with DX9 minus some features.

Dedicated server works but u cannot play on same pc while hosting a server.

Comes with 4 multiplayer maps only and if joining a server online you must specify the IP and port of server as master server is not yet available.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Con motivo del lanzamiento de la web oficial de este Unreal Tournament 3, los chicos de Epic han aprovechado para surtirla de multitud de material, ya sea con las impactantes imágenes que han ido lanzando o el último tráiler que han publicado del mismo. Para que éste pueda ser admirado en todo su esplendor, a una resolución acorde con la calidad del vídeo (720p), hemos decidido colgarlo en nuestros propios servidores para que todos lo podáis degustar como es debido y sin tener que andar buscando por toda la web. Podéis descargarlo desde aquí. Son poco más de 50 MB y su duración es de poco más de minuto y medio, pero seguro que la espera será recompensada. Que lo disfrutéis.

Le tengo muchas ganas a este juego. Sólo espero que el nuevo motor siga estando tan bien optimizado como los anteriores, por que el último juego que he probado, STALKER, ya corre de putísima pena en mi equipo.

El video es el mismo trailer que ya se vio hace bastante tiempo per 720p (no se por que cojones lo llaman ahora 720p cuando ha sido de toda la vida 1280x720)

Salu2! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado

Unreal Tournament 2007 Beta V2

Description:

Beta release of the long anticipated epic game, need vista to run in DX10 mode but works fine on XP with DX9 minus some features.

Dedicated server works but u cannot play on same pc while hosting a server.

Comes with 4 multiplayer maps only and if joining a server online you must specify the IP and port of server as master server is not yet available.

La parte en negrita me da mucha risa, ya que el Unrel Engine 3 siempre ha sido un motor Direct X 9 por y para entornos Direct X 9, y todos los juegos aparecidos hasta ahora basados en el mismo son ajenos a Direct X 10.

De hecho, seguramente en Vista el juego vaya peor y no se vea mejor. Hay ciertos efectos y peculiaridades, como el HDR de algunos juegos en DX 9, que han supuesto una mejora tecnológica sobre juegos previos -como la inclusión de HDR en Far Cry-, mientras que otros avances como el soporte de multiproceso y código en 64 bits se han quedado en nada -UT 2004 y FC aprovechan el proceso 64 bits, pero el beneficio es ínfimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un fake lo del torrent ese , vamos se supo al de poco de ponelo en una conocidad pagina .... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuns Methuselah

Publicado
Lo primero que quiero decir es que el post esta de "madre que se pone en las esquinas".

Lo de cuando van a sacar la demo.... supongo que estaran esperando a que la tecnologia sea capaz de mover eso fluido... No estaria bien que solo una persona pudiera decir en el Foro... el juego esta chulo. Pero como se tengan que esperar a q todos tengamos un equio potente como para eso... serguro que salen mil titulos que lo superan en jugabilidad...

Es delicado eso de decirdir cuando sacar un juego y los requerimientos q va a necesitar... puede ser q al final se acaben pegando con un canto en los dientes por usar tantos grafico increibles....

Siempre hablando en pc.... en 360 y tal... eso es otra historia... si pudieran ir sacando la demo ya en el live :-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Superarlo en jugabilidad? No se si ese UTIII admitira mutators como el UT2004, pero si asi es, te aseguro que no necesito nada mas. Tan solo quiero mejores graficos, fisica e IA. Creo que es lo unico en lo que puede mejorar. Recuerdo el dia que probe el UT2004, aquel juego bonito pero mas lento y aburrido que el Quake III, con la misma escasez de armas, algunas de ellas lentas y casi inofensivas. Pero amigo, jamas he visto otro juego que se pueda personalizar y ampliar asi. Ahora el juego puede ser todo lo rapido que quieras, saltar todo lo lejos que quieras, disponer de cuantas armas quieras tener (yo tengo 58, todas renombradas, ajustadas a mi gusto, con el tipo de disparo que quiero, ratio de disparo, velocidad de municion, splash damage... con el sonido que quiero), y todo ello sin tener ni idea de programacion y gracias a las herramientas creadas por la comunidad. Ya no solo se trata de ampliar contenidos, se trata de poder modificar el juego para adaptarlo a tus gustos y de añadir posibilidades con el unico limite de la imaginacion de los programadores aficionados. Asi, ¿quien se va a preocupar de como va a ser el juego, de si los cohetes van a ir mas rapidos o menos, de si va a haber doble salto, de si han quitado algun arma o algun mapa...? Bueno, se preocuparan los que estan atados a la esclavitud que impone el juego online. Yo, como paso de eso, no tengo problemas y disfrutare del buen hacer de la amplia comunidad de usuarios gracias a los mutators. Por eso, no pienso pillarme el juego hasta que pase bastante tiempo desde su salida, hasta que salgan mapas de calidad, armas de acabado profesional (conforme mejoran los graficos de los juegos es mas laborioso encontrar trabajos aficionados que igualen o superen los originales) y por supuesto los mutators imprescindibles: aleatoreidad para todas las armas instaladas, ajuste de velocidad, salto, etc, desangramiento con perdida de vitalidad, indicador de venganza y dominacion, municion del escenario explosiva... Incluso tengo alguno en mente que sin duda llevaria a cabo si supiera como hacerlo. Me conformo con dejar las ideas en el foro oficial: aleatoreidad para la seleccion del nuestro jugador, muerte en primera persona, armas que no se deseleccionan al acabarse su municion, jump pads que afecten a granadas y translocator (visto en Quake 4), etc.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargone Genos

Publicado
vida restante: 75%
Despues de leer todos lo comentarios solo puedo decir No0bs!!...es broma xD, cada quien aprecia lo que desea en un juego, solo agregar que este UT va a ser mas parecido al UT99, esta ya previsto, y es logico, que habran mutators, mods, etc...seguiran los modos clasicos como DM, TDM, y CTF los demas si no los ponen (caso TAM, Freon, Instagib ESR, Br) los tendremos gracias a los mods y mutators asi que no hay que preocuparse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m44nu Bang

Publicado
Unreal 4 ever
PD : excelente post te mandaste che ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...