Ir al contenido

publicidad

Foto

Guia: Instalacion de San Andreas Multiplayer y como crear tu propio server!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• FeFo44

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2007 - 13:43

Donde puedo descargar el juego?

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 marzo 2007 - 15:41

Buenas.

Tengo una duda, entro en cualquier servidor y no puedo hacer nada. Solo me salen las letras de Vinewood y el resto del escenario, pero no veo ni al personaje, ni puedo avanzar ni nda. Eso si, escucho disparos de fondo.

¿Alguien sabe como resolver mi problema?

Otra cosa ¿Como se pueden crear servidores y jugar por LAN?

Gracias y un saludo.

Escrito 01 abril 2007 - 15:17

A mi me pasa lo mismo, sale el cartel ese de Vinewood y no me deja hacer na de na... :C

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 abril 2007 - 22:08

He estado indagando y ya lo he resuelto.

El problema es que tenia el juego actualizado a la versión 1.01. El juego tiene que estar en la 1.0.

El juego realmente no lo habia actualizado, sino que el problema digamos que venia de otra fuente de la que aquí no puedo hablar. Pero vamos, como si de una enfermedad se tratase, le di la medicina adecuada y ahora funciona perfectamente.

Solo me falta aprender a trastear con el programa servidor para crear un server propio para mi y mis colegas.

ventisk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 abril 2007 - 22:54

¿Puedo jugar aunque sea de argentina?

BlueGaust

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2007 - 21:46

Lo he probado y va perfecto.

Gracias.

• fedeolimpo

• Stinger

Escrito 05 abril 2007 - 15:43

Ja! Yo soy argentino y lo juego perfectamente (hay gente de todo el mundo y varios argentinos tambien), hasta hay servers argentinos como PrismaX, por si quieres tener menos ping, pero si quieres aprender mejor te recomiendo que entres a Novocaine, hay mucho más nivel ;)

Yo en el Novocaine desde que han cambiado el modo del servidor llevo 102 kills - 0 deaths; y contando estas junto las viejas estadisticas llevo 557 kills - 16 deaths ... :D

Ese server tiene contador de muertes! :)

Bye!

PD: Stormcrow, siento no haberte ayudado antes pero no me pasaba por este subforo. Lo repito para los demas ES NECESARIO TENER EL JUEGO EN LA VERSION 1.0 SIN PARCHES

• Marcovik

• Ancillae

Escrito 09 abril 2007 - 10:54

Groso :)

Escrito 10 abril 2007 - 16:37

:? :? :? :? :?
HE echo lo que has dixo en la guia , entro en un servidor se me carga toda la barra, despues de eso se queda toda la pantalla en negro, con el puño como arma ,¿Por que me sale esto , si eh echo todo lo que has dicho anteriormente?
Necesito ayuda :?

Escrito 10 abril 2007 - 16:57

:-) Creo que sera de la versión , pero como se puede ver la versión que tienes?
-Donde puedo descargarme la versíon 1.0?¿?
Tengo unas ganas barbaras!!!!!!!xD

Escrito 10 abril 2007 - 21:10

obvio boludo... solo tenes que tener la version 1.0 y todo piola ;)

Escrito 10 abril 2007 - 21:12

Groso :)

boludo

Escrito 13 abril 2007 - 20:17

Señores, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.
El juego en si funciona, pero la barra de vida de todo el mundo la veo en blanco, y no baja a medida que reciben balazos, sino que sigue tol rato blanca, y cuando muere, pues muere, mejor estaria XD...
Ademas, al salir del juego siempre me da error y tengo que finalizar el programa con el admin. de tareas.

El caso es que hace 3 dias me baje la version 2.0 del mod online, y resulta que me va perfectamente, veo la barra en rojo y disminuye a cada balazo, y al salir de juego sale perfecto. El primer dia jugue asi y cojonudo. Pero al jugar el segundo dia resulta que no aparece ni un puto servidor pa jugar, ni oficial ni en internet. Caguensuestampa mañanera!!
Que leches pasa??? Alguien sabe algo al respecto??? Por descontao que me he puesto otra vez la version 1.0...

Realmente el juego se sale lo mires por donde lo mires, quitando los cheteros de los cojones que son como robocops andantes que no hay manera de tumbarlos, el juego es la PUTA BOMBA.

Salu2.

• fedeolimpo

• Stinger

Escrito 15 abril 2007 - 04:45

:-) Creo que sera de la versión , pero como se puede ver la versión que tienes?
-Donde puedo descargarme la versíon 1.0?¿?
Tengo unas ganas barbaras!!!!!!!xD

La version 1.0 es que la original de juego, sin parches ni nada que lo modifique ;)

Bye!

PD: Intenten entrar a los servers oficiales, alli no hay tantos cheaters, son muy molestos enserio >:-\

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 abril 2007 - 13:07

A mi me saca de quicio estar delante de un tipo, vaciarle el cargador de dos uzis a la vez y que no le baje la barra de energia ni un ápice, y acto seguido él me pega un par de tiros con la recortada y a hacer puñetas.

Es lo malo de este juego, que esta plagado de cheaters por todas partes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad