Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fedeolimpo

Guia: Instalacion de San Andreas Multiplayer y como crear tu propio server!

Publicaciones recomendadas

Edusillo Humano

Publicado
vida restante: 100%
Holas, necesito ayuda, tengo el GTA San Andreas, y tmb tengo el Sa-Mp instalao. y cuando lo pongo ps me sale la pantalla de Winewood y nada mas, bueno pone "Connecting"
Cual es mi problema? kien me pueda ayudar ke me agregue: Edu_chulo_69_@hotmail.com
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fedeolimpo King

Publicado

A mi me saca de quicio estar delante de un tipo, vaciarle el cargador de dos uzis a la vez y que no le baje la barra de energia ni un ápice, y acto seguido él me pega un par de tiros con la recortada y a hacer puñetas.

Es lo malo de este juego, que esta plagado de cheaters por todas partes.

Eso es el lag, siempre hay que disparar dos pasos delante del personaje para sacarle energia, aparte los cheaters no suelen usar recortadas (los buenos jugadores la utilizan), tal vez he sido yo el que te ha dado con la recortada :D

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius HARENA TIGRIS

Publicado
Buen post! Mañana lo instalare :D Pero unas preguntas. Cual es el maximo de jugadores en un server? Se pueden crear servers? Y el mapeado como de grande es, SA entera?

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo King

Publicado

Buen post! Mañana lo instalare :D Pero unas preguntas. Cual es el maximo de jugadores en un server? Se pueden crear servers? Y el mapeado como de grande es, SA entera?

1. El maximo de jugadores es 100, la mayoria de los servers tienen hasta 100, los oficiales varias veces tienen 92/100 :)

2. Es muy facil crear servers, yo que no soy muy bueno en esto me cree 4 servers xD! Luego si puedo pondre un tutorial de como crearlos ;)

3. El mapeado es como el del San Andreas, entero, pero depende del MOD que lleve el server. Ej: En el server donde yo juego el mapa es LS, puedes ir hasta SF o LV pero no encuentras autos ni puntos de regeneración. Hay otros servers que es, una ronda en el desierto, otra en SF otra en LV, etc.

Espero que te sirva de ayuda :-)

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stormcrow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Seguro que es el lag? Porque si yo no le doy el tampoco tendria porque darme entonces, no?

Espero ansioso toda la información que puedas darnos sobre como crear servers y conseguir mods. :-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Como se crea un server?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo King

Publicado
Ya he editado en la primera página y he puesto una guia de como crearse un server ;)

Tambien se puede usar el NO-IP (www.no-ip.com) para los que tengan dinamica y lo dejen abierto todo el día ...

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo King

Publicado

¿Seguro que es el lag? Porque si yo no le doy el tampoco tendria porque darme entonces, no?

Espero ansioso toda la información que puedas darnos sobre como crear servers y conseguir mods. :-D

Un saludo.

Si el que te dio jugaba bien, puedes durar segundos, ya que dependiendo del ping saben a que lugar disparar (200 de ping, 2 pasos adelante). Estoy dando a conocer mis estrategias pero todo sea por dar a conocer este excelente online X-D

Los mods los puedes conseguir de GTA Garage, GTA Series, GTA Crew (mi web xD) y más webs relacionadas con la saga, pero principalmente esas. Igualmente para el Samp te recomendaria que no le pongas mods ya que creo (no estoy seguro) cambia un poco el rendimiento del juego y de la conexion ...

Sobre como crear servers, puse una guia en la primera página ;)

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius HARENA TIGRIS

Publicado

Ya he editado en la primera página y he puesto una guia de como crearse un server ;)

Tambien se puede usar el NO-IP (www.no-ip.com) para los que tengan dinamica y lo dejen abierto todo el día ...

Bye!

Muchas gracias! Esta tarde lo pruebo :)

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
AHora tengo una duda, como se que script es el del modo que quiera yo?
Gracias por el tuto eh jeje

No sera una putada dar mi ip y el puerto por algun foro? Lo digo por lo hakers...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo King

Publicado
Estamos reclutando buenos jugadores, en el Clan XTP (X-Treme Police), tenemos una sección en un foro de GTA donde reclutamos, ponemos nuestras screens, etc. El Clan recien empieza a reclutar pero tiene un excelente nivel.

Los requisitos no son nada de otro mundo. Ser un buen jugador (evaluado en el server de entrenamiento), ser respetuoso y saber expresarse, tener un ping decente (si sos de españa, con una conexion medianamente normal, no hay problema alguno) y nada más.

No tenemos server propio, ya que jugamos en el oficial del NoV y entrenamos en el del MOB. 2 servers muy conocidos en el ambiente.

No se si puedo poner la dirección del subforo por que sería spam creo, pero el interesado mandeme un MP que yo le paso el link.

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock PARIETINAE UMBRA

Publicado
Juegas tres veces al juego y le coges asco, la verdad :|

Los servers están plagados de chetos. Y ya me ha pasado varias veces que los muy cabrones se colocan en los spawns, en cuanto apareces corren en circulos a tu alrededor a velocidad imposbile disparandote con recortadas-metralletas.

Pasa lo que con todos los Multiplayer gratuitos, todo lo que no sea jugar con colegas, mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miront Saitama

Publicado
Para quien haga un Gamemode, me podria decir como pone los vehiculos?
Es que estoy creando un Gamemode y para colocar los vehiculos los tengo que poner uno por uno y tengo que ir al lugar donde los quiero colocar. Pues queria saber si hay algun programa que con solo clicar un boton ya se te ponen los vehiculos al lugar que quieres o tienes que ir lugar por lugar.
Nada mas y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo King

Publicado

Juegas tres veces al juego y le coges asco, la verdad :|

Los servers están plagados de chetos. Y ya me ha pasado varias veces que los muy cabrones se colocan en los spawns, en cuanto apareces corren en circulos a tu alrededor a velocidad imposbile disparandote con recortadas-metralletas.

Pasa lo que con todos los Multiplayer gratuitos, todo lo que no sea jugar con colegas, mierda...

Esos no son cheaters, es gente que sabe jugar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...