Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony lanzará una versión revisada de PlayStation 3 en Europa

Publicaciones recomendadas

Thevalis Saitama

Publicado
vida restante: 100%
No bajará el precio de la consola, y mermará la retrocompatibilidad... mmmm... Pero chasis, peor retrocompatibilidad y más cara... si es que cómo se nota que Europa es territorio Playstation...

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

toretto2001 Elder

Publicado
O sea que la revisan a peor? Menos retrocompatibilidad? Y las ventajas para el usuario?

No es una buena medida para los usuarios, y considero que es un error darnos menos compatibilidad a los europeos que a los yankis o japos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minchetas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No, esto no puede ser verdad.... la sacan mas cara, mas tarde y peor???? si abarata costes donde esta la rebaja?????? en Japon es compatible via hardware y han tenido una rebaja, nosotros nos llevamos la peor version, hacemos de conejillos de indias y pagamos mas??? Tiene que haber algun error.... :P

kikeminchas.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matey Elder

Publicado
vida restante: 0%
Muy bien, señores de Sony... Plas, plas, plas!!!
Vamos a ver si me he enterado; ¿pretenden lanzar una versión revisada para "abaratar" costes y no bajarán el precio de la máquina? Je, je, je... El tronco este, Reeves, o como coños se llame, está que lo flipa... Peor máquina que pare el resto del mundo y más cara...
Menos mal que paso de esta pedazo de mierda, que si fuera ferviente seguidor o "mamador", según se mire, de Sony, me cagaría en sus muertos...

En fin, el pésame para todos aquellos que la tengan reservada!!!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinglan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
uf, menuda noticia, mas cara y peor, se estan pasando mucho...
Aunque bueno hasta dentro de unos años no me la pienso comprar, gastar 600 euros en una consola pues paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Vaya, ya lo que faltaba a los europeos...donde están quienes tan mal hablaban de la retrocompatibilidad de la xbox360?? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide HARENA TIGRIS

Publicado
Esto no me cuadra y me parece demasiado cachondeo.

Se supone que por el retraso sufrido en Europa tendríamos que tener o una consola con el hardware algo mejorado con respecto a las versiones japonesa y americana o como mínimo igual, pero encima resulta que le quitan la "pequeña PS2" que lleva dentro para la compatibilidad de los juegos para abaratar costes y nos la siguen vendiendo al mismo precio.......

Que conste que tengo reservada la consola y voy a seguir adelante para comprarla, tengo PS2 en activo y aparte el tema de la retrocompatibilidad me importa un carajo (en 6 años no he puesto un solo juego de PSX en PS2), pero de verdad que me parece francamente una discriminación muy grande para los europeos y no veo justificación lógica posible para este hecho.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janherbergh Humano

Publicado
vida restante: 75%
Es desde luego una jugarreta para quien pensara comprársela, pero tal y como yo lo veo, esta "revisión" es una peor noticia de lo que parece... Leyendo entre lineas, parece que Sony tiene mucha prisa por reducir costes de producción. Han tenido que anunciar lo imprescindible, pero pensad que hay otras maneras de abaratar costes que no se ven a simple vista, como componentes de peor calidad y cosas así... Además, no dice nada bueno de las cuentas de una empresa que tenga tanta prisa que se juegue a que futuros compradores rechazen un producto que ya estaba vendido por la limitada retro-compatibilidad... No sé, es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tyrion Lannister Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
a mi me parece genial, sera una version mejorada q sacaran q con el tiempo abaratara costes
el unico pego sera q algunos titulos de psx y ps2 no se podran jugar, y que?? acaso yo quiero jugar con la ps3 a juegos antiguos? para eso tengo mi ps2 ,y como yo lo pensaran muchos,q lo q qeremos es q piensen en los juegos de ps3

como siempre los de 360 sacaran las cosas de sitios y diran a donde pone b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CatDevil Fledgling

Publicado
una mala noticia sin duda, pero hace falta ver cuando y cuanto bajara de precio y si tan mal sera la retrocompatibilidad... tampoco creo k sea peor, si acaso no sera para tantos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcadia Humano

Publicado
Como no, una vez más, cuando parecía que Sony no lo podía hacer peor, ha dado la campanada¿y quién se lleva el premio? Europa! claro...
Tenemos cara de idiotas? Tendremos una conciencia global mayor? Será que preferimos pagar más para hacer un mundo mejor?
SEÑOR@S estamos pagandole el pato a SONY, a quien la jugada les ha salido bastante mal en EEUU y JAPON: sólo hay que ver las unidaddes veniddas y, sobretodo, las ridículas cantidades de juegos vendidos (VF5?), que es por donde se supone iban a recuperar los 200 $ que pierden por unidad. Así que no sólo, por el cambio de moneda, estamos pagando a razón de un 120% mas de maquinita, si no que es con nosotros con quienes se ceban y deciden recortar en costes...¡¡¡y como!!! Cargandose la retrocompatibilidad de hardware t emulando, como una XBOX 360 ¿Alguien recuerda los comentarios de Sony cuando Microsoft anunció esa decisión?, ¿Cómo se les hinchó el pecho y atacaron con saña a la compañia de Redmond? Yo si, perfectamente. y me duel tener que presenciar que, una vez mas, se me considera un target secundario, o terciario, a saber. No me gustaría que Sony perdiera el que es considerado su Valhalla dePlaystation. En EEUU, la lucha con Microsoft es muy dura y Nintendo ha renacido cual ave fénix, reinventándose a si misma y volviendo en cierto modo a sus origenes. Y les ha funcionado. Sólo hay que ver como dominan Japón, en portatiles y ahora tambien en sobremesa. Último reducto, última ocasión de cambiar las tornas, de seguir siendo líderes, de seguir demostrando cómo se hacen las cosas. Pues vaya si lo han hecho. Señor@s, así es como se pierde un imperio. :(( :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Saitama

Publicado

a mi me parece genial, sera una version mejorada q sacaran q con el tiempo abaratara costes

el unico pego sera q algunos titulos de psx y ps2 no se podran jugar, y que?? acaso yo quiero jugar con la ps3 a juegos antiguos? para eso tengo mi ps2 ,y como yo lo pensaran muchos,q lo q qeremos es q piensen en los juegos de ps3

como siempre los de 360 sacaran las cosas de sitios y diran a donde pone b

HaY que se fanático para que te parezca genial que saquen una versión peor, que no han dicho en ningún momento mejor, pensar que sí, y encima alegrarte de que van a ganar más pasta...

francamente esto es para flipar un rato...

por cierto Diomedes... te están jodiendo tu esperada retrocompatibilidad con la PS2 (uno de los motivos de tu futura compra), ¿qué opinas?

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHanzinho Diosas de Oro

Publicado
Juaaaaaaaaaa, jua.,jua,jua.....

Lo chistoso es que lograron abaratar los costes.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL PRECIO SIGUE SIENDO EL MISMO!!!!!!!!!!!!

y sobre la retrocompatibilidad, yo aún juego al Point Blank, al Ghoul Panic, G-darius, Bishibashi.....

Si fuera Sonyer me daría verguenza..... otro Owned para Sony..... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Con lo contentos que estaban los que decian que iba a llegar una PS3 mejor a Europa... ahora les tendremos que aguantar poniendo excusas de porque esto es mejor y tal.

La PS3 es una consola impresionante, pero tambien es una cagada, hay que reconocerlo todo. Al final sera Sony la que acabe como Sega, en vez de Nintendo que llevan años demostrando que pueden seguir adelante.

Y para los que opinan que esto de la retrocompatibilidad es una chorrada, pues lo sera para ellos, pero no para muchisima gente, como para mi. Yo no tuve una Xbox, pero ahora tengo la 360 y puedo disfrutar con los mejores juegos de la primera, que aun se venden y a precios muy bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje