Ir al contenido

publicidad

Foto

Una Obra Maestra inacabada

• Por favor identifícate para escribir un tema
572 respuestas en este tema

Escrito 23 febrero 2007 - 01:21

Nota 9,5
Es impresionante SquarEnix se despide de ps2 con una ultima joya para esta consola sin duda es un juego que te durara meses de diversion y no encontraras nada parecido a este juego.

Kurapika

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2007 - 01:29

Nota 9
como todos dicen este final fantasy es muy bueno,pero si tenias muchas espectativas puestas en el te llevaras una gran desilucion,a mi me decepciono un poco, igualmente cualquier conoceedor del genero y de los ff tiene que averlo visto venir,ya se sabia que iba a tener perdidas importantes

otra ves lo repito el juego es muy bueno,pero no es exelente,

lamentablemente la saga ff se esta viniendo abajo,espero que esto no sea asi y que yo me equivoque,eso se vera en ps3

Escrito 23 febrero 2007 - 01:41

Nota 8
Bueno ps uno de los juegos q mas he esperado junto a the legend of zelda the winligth princess debo decir antes q me gusta mucho vagrant story y toda la saga de final fantasy y debo decir q me decepciono mucho el juego pense q seria mejor primero q nada para q decir q es un final fantasy si en realidad es vagrant story 2 de verdad fuera sido mejor q le fueran puesto ese titulo q final fantasy 12 para saber lo q me esperaba abran los ojos señores esto no es un final fantasy ahora hablando del juego esta muy bien los gambits y todo eso es verdad pero donde queda las batallas epicas por turnos? los jefes a veces dan mucha brona con este sistema se pierde la magia bueno eso fue lo q yo senti espero q algunos me sigan y debo decir q en este round volvio a ganar zelda q me impresiono mas y cumplio mis espectativas ojala vuelven los momentos de final fantasy VII y de verad este es el juego q mejores graficos tiene de play 2

• arbils

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2007 - 01:44

Nota 10
Bajarle un punto por que "el juego lleva al limite a la PS2" gráficamente hablando y por que no tiene "el final que nosotros quisieramos" es una tonteria.

Un juego MAGINIFICO en todos los sentidos.

Simplemente una compra obligada, si no tienes una PS2; este juego amerita que te la compres sólo por poder jugar esta obra maestra.

• Tyrael1

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 febrero 2007 - 02:10

Nota 8,5
Siento discrepar con mis predecesores pero el juego no consigue transmitir la magia que transmitian los otros, es un muy buen juego pero no es un final fantasy; creo que no tendrian que haberlo nombrado como tal pero bueno... ya se sabe, desde la fusion....

El sistema de Licencias en general no me gusta, aunque si que tiene aspectos positivos (como por ejemplo el que no solo basta con desbloquear una licencia luego tienes que comprar la magia, las armas, etc...) Los Gambits son un recurso para llenar el vacio que genera el que no haya "turnos clásicos" como antes, en donde calculabas la estrategia para saber el mejor moento para curarte por ejemplo.

Eso si extras tienes para aburrir, pero creo que se ha perdido la esencia de lo que era un final fantasy, ahora parece un Dugeon Siege o un Summoner mezclado con un aire MMROPG en donde vas a dungeon y mazmoras.

Buen juego pero no un final. Quizas la "magia" vuelva con Lost Odyssey.

• pixar_33

• Sheikah

Escrito 23 febrero 2007 - 02:15

Nota 9
Paradogicamente el mejor final fantasy está en la PSONE y se llama Final Fantasy IX llevando su tecnologia al extremo (si algun juego exprimió la consola fue FFIX) ninguno, salvo este, a conseguido hacerme sentir las emociones que pueden ser capaz de transmitir solo y unicamente las grandes historias, que quedarán para siempre en el recuerdo :cry: y con el nuestra querida gris.
En cuanto a este FFXII no lo he probado asique le doy la nota del reanálisis, eso si, todos los comentarios que he oido apuntan hacia la pauperrima historia que tiene.

P.D. Siento el haber echado la mirada hacia atrás, pero derrepente me entro nostalgia al recordar el FFIX U_U

Escrito 23 febrero 2007 - 02:21

Nota 10
basicamente un juego con muy buenos graficos cuando lo consegui en ingles la precentasion era con unos graficos impresionantes los GF demas son de 10

ademas de un juego con bastantes jefes con una historia criticada pero bueno pero no creei haber visto un juego tan bueno como este

GRAFICOS:10
SONIDO:10
JUGABILIDAD:10(CON UN SISTEMA MUY MODERNO QUE SI EST EN LENTO ES INTERMINABLE LA PELEA)
HITORIA:9.9
BEREDICTO:10
uno de los mejores titulos de la ps2 que merece llamarce final fantasy con orgullo no como el x-2

ragon01

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2007 - 02:47

Nota 8,5

Paradogicamente el mejor final fantasy está en la PSONE y se llama Final Fantasy IX llevando su tecnologia al extremo (si algun juego exprimió la consola fue FFIX) ninguno, salvo este, a conseguido hacerme sentir las emociones que pueden ser capaz de transmitir solo y unicamente las grandes historias, que quedarán para siempre en el recuerdo :cry: y con el nuestra querida gris.
En cuanto a este FFXII no lo he probado asique le doy la nota del reanálisis, eso si, todos los comentarios que he oido apuntan hacia la pauperrima historia que tiene.

P.D. Siento el haber echado la mirada hacia atrás, pero derrepente me entro nostalgia al recordar el FFIX U_U

Porfin alguien mas q opina q el FFIX es el mejor.

Respecto al IX es el mejor ya q como tu dices te emociona cada segundo con la historia y los sentimientos de los persobags.

Respecto al XII me a gustado pero para nada va a ser un juego q recuerde como obra maestra sobre todo porq sus personaes no me transmitian dada.
Im portante decir que aunq como FF no sea de mis predilectos como juego es muy weno y una compra obligada.

John_Doe7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2007 - 03:06

Nota 9
Me hace gracia mucha gente,o sea , la historia va por gustos ...pero se le debe poner un 10 por cojones,aunque no te guste porque habra otros que si...va asi la cosa,no?

Nadie ha dicho que ese punto haya sido "bajado" por lo de explotar la consola...y bajado entre comillas,porque parece que tiene que partir de 10 por naricez cuando simplemente no ha llegado al 10 y punto.

Tiene varios fallos este juego,como puede ser el a veces lioso sistema de lucha (fallo minimo,solo lo comento por las locuras que hace a veces) ,la locura que es la camara dejandote vendido muchas veces cuando hay una pared cercana ,la flojita historia...

Esas son cosas que bajan puntos,pero bueno,si por tardar en hacerlo 200 años y ser el ultimo en PS2 merece el 10 no se hable mas.

• yaddir

• Humano

Escrito 23 febrero 2007 - 04:14

Nota 9,6
Es el mejor juego espero dedicarle 200 horas, y no entiendo por que le pusieron un 9 se merece mas...

a un no lo he probado pero tengo la seguridad que me va a encantar como todos los FF que he jugado...
SQUARE lo mejor, Final Fantasy, Dragon Quest, Kindom Hearts, Star Ocean, y hasta mas.....

• NoOrK

• Midna

Escrito 23 febrero 2007 - 07:25

Nota 9,9
Obra Maestra, sino llega es que para el que juega no lo enteinde. Hay fallos sí, ¿y qué? O acaso no había fallos en las recreativas,,que tan solo duraban 5 minutos, lo importante es disgrutarlo, no sacarle los defectos.

Eso si, creo que uno de los mejores análisis de Meri.

Un saludo!_

• SLópez

• Humano

Escrito 23 febrero 2007 - 09:15

Nota 9,9
Buenas, siceramente este final es la polla, lo unioc malo que veo son los tiempos de carga que hay a veces, pero da igual, el tema de los combates, esta muy currado, sinceramenta es casi igual que el resto de los ff, solo cambia que ves al enemigo y atacas si quieres, pero sigue siendo por turnos, incluso puedes manejar a todos los aliados en las batallas, el tema de los gambits esta muy bien logrado, las licencias molan, es todo un ff, es decir juegazo, saludos

Escrito 23 febrero 2007 - 09:20

Nota 7
Antes de nada quiero aclarar que no he leido completamente el analisis. En navidad jugue y acabé la versión usa y este artículo destripa gran parte de la historia de las 20 primeras horas de juego...

Tal y como dice Rox este es un juego en que los personajes, a parte de Balthier, no tienen carisma alguno.

El argumento es muy típico y sin ningun giro sorprendente. Después de FFX esta historia parece de culebrón Venezolano.

Los gráficos son geniales, ver el mundo de Ivalice en 3D es toda una experiencia. Sublime.
De este apartado lo único q no me convence es el diseño de personajes, la verdad que excepto Bash son muy andróginos...

Lo que el analisis califica como un gran sistema de combate acaba haciendose tedioso cuando has de cruzar algun desierto, llanura o playa enorme y bastante vacios por cierto en los que tan solo has de molestarte en mover el personaje por el mapa. Puesto que si no configuras correctamente los GAMBITS es injugable.
Da la sensacion de estar jugando a un mánager de LIGA, en el que solo te debes preocupar de comprar equipo y entrenar a tus personajes.

Por último, destacar que en esta edicion los invocos són inútiles. No sirven ni para utilizarse como escudo delante de enemigos poderosos.

El punto más positivo de este juego es el gran numero de sidequests y secretos por descubrir.

• Serfeel

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2007 - 10:51

Nota 9,4
Madre mia lo que hay que oir!!!

Desde luego cuando se desconce lo que es la preproducción de una obra audiovisual esa persona debería dedicarse a otra cosa, no a escribir análisis.

Primero de todo, el hecho de que el juego pueda o no decaer al final (que en mi opinión no decae, al menos en la versión usa :D ) no depende de que haya variado el equipo en el último tramo del desarrollo.
El guión ya estaba mas que decidido antes de que el director tubiera que retirarse, al igual que el desarrollo del tramo final del juego. Es mas, es muy posible que faltaran cosas tanto del principio como en la mitad del juego cuando sucedió esto, porque el hecho de que al jugar a un videojuego comiences por el principio y acabes por el final no quiere decir que la creación del juego siga esos mismos parámetros.

Madre mia...

• kayu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 febrero 2007 - 11:20

Nota 9,9
este juego es lo mejor, yo no soy muy veterano en esto de final fantasy de echo empeze por el VII (que hasta ahora ha sido el mejor juego de todos) pero al poner el dvd del FFXII he vuelto a sentir lo que sentía con el FFVII esto es una OBRA MAESTRA. (no hay emoticon para expresar lo que siento al jugar a esta obra)

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos