Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una Obra Maestra inacabada

Publicaciones recomendadas

Claymore47 Elder

Publicado
vida restante: 100%
100% de acuerdo con el analisis, titulazo que hasta la fecha es el mas largo Final Fantasy que haya salido con niveles extremadamente detallados, enemigos variables, misiones, musica, TODO!! No se puede mencionar ningun punto negativo, la exploracion en este juego no tiene limites, no se como le hicieron para meter todo eso en un Dvd de 4 Gb.
Me lo termine sin problemas pero lo que realmente propone un reto son los gefes opcionales como Yiazmat y el clasico Omega Weapon (en este juego le pusieron Omega Mark XII) me consegui las versiones Europeas y Japonesas (esta ultima es las mas dificil de todas) Merecedor de un 9.5 recomendado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wonrey Humano

Publicado
No me gusta nada esta extraña mezcla de rpg por turno y de acción y mira que lo he intantado. Intenté por todos los métodos acostumbrarme a él pero sin éxito. Si hubieran optado por una de las dos opciones le colocaria mínimo un 8 sin dudarlo. Si hubiese sido la música, gráficos o cualquier otra cosa la que no me gustara no le daría tanta importancia, pero a mí que la jugabilidad que no me la fastidien. Me quedo sin dudarlo con el FFX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCloudxxx Majin Boo

Publicado
Un gran juego mitico de Final Fantasy si te gusta el genero gustara igualemente, si eres fan de FF puede que decepcione en algunos aspectos, pero si eres un jugador de FF desde los comienzos la historia te gustara mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...