Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una Obra Maestra inacabada

Publicaciones recomendadas

xXGoNzAXx Neonate

Publicado
vida restante: 100%
lo unico bueno q le veo son los graficos.despues el combat por turnos es orrendo.
nunca le tuve fe a los juegos d rol y nunca le tendre fe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elestir Charger

Publicado
la historia es una copia barara de las guerras de las galaxias solo que este prota no tiene ni pizca de inportancia..., el sistema de combate parecia la de una beta, la idea buena pero inacabado y no me gusto nada de nada aunque era buena idea ver los mostruos de lejos, asi qe por la mitad del juego me canse y lo deje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NMDA Spitter

Publicado
Yo, al contrario que el 99% de los lectores de meristation, pienso que este es un juegazo, en el que hace falta mucha estrategia, lo que pasa es que detras tiene muy buenos juegos, y el cambio de rol por turnos a rol de accion puede haber disgustado a algunos por cuestion de gusto, pero ya esta, y la historia es verdad que no tiene muchos personajes carismaticos, pero ashe, gabranth y larsa son unos personajes de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caelant Fledgling

Publicado
Exceptuando el apartado técnico, pues gráficamente el juego es excelente, no vi a este juego a la altura de otros de la saga. Parece que se le da más importancia al "novedoso" sistema de combates y se olvida un poco al propio juego.
Quiero ser crítico porque, a parte de ser un excelente juego, la saga Final Fantasy se merece juegos mejores que este (claro que como todas las sagas puede tener sus altibajos y este es uno de ellos...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dariolool Elder

Publicado
este es el peor final fantasy que an echo asta aora, es una mierda.
lo peor de todo el juego es el sistema de combate y el gambit. su historia mas penosa, personajes sin personalidad, y ademas que todos los personajes pueden llevar las mismas armas, cosa que me parece una mierda ya que asi el personaje pierde mucho.
lo unico que me gusta de este juego es el tablero y las escorias, pero por lo demas es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Ahora k me lo he pasado con 50 horas debo decir k es UN JUEGO EXCELENTE pocos hay asi x PS2.
Graficazos BSO muy buena, historia buena,
Muchisimos EXTRAS no los he hecho to2 y muy buen uso del sistema de Gambits.

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiselloco Antediluvian

Publicado
Ya hace muchisimo que jugué y me lo pase, mirando las estadisticas heche 156 horas, hay poquisimos juegos que me hayan enganchado tanto ( quizas el Ovlivion y espero que ahora Dragon age origins )y ni siquiera lo consegui todo. por supuesto los spers y casi todo lo fundamental. pero me faltaron algunas armas y todavia me tengo que acabar de matar al monstruo omega. pero como he dicho, un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megasebas Ancillae

Publicado
la franquicia de ff es definitivamente la mas representativa de los juegos de rol y con este titulo el ps2 se despide de esta saga pero no lo hace en vano. este juego es el rol definitivo nunca habia encontrado un juego tan embiciador esq al empesarlo a jugar no puedes parar, aunque ami pareser los juegos de rol no son mis preferidos este juego logro atraparme desde el principio asta el final y aunq este analisis lo ago un poco tarde el juego sigue siendo increible en cuanto a todos los aspectos no creo q unos cuantos errores graficos dañen este titulo ademas muy pocos eerrores

grandioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_sefirot87 Humano

Publicado
Empezare diciendo que este FF es de los peores que se han hecho para la saga pero aun y asi es jugable y es pasable.
Analizare uno a uno despues de pasarme el juego y realizar algunos de los extras.

Graficos

Simplemente un 10. Ni errores graficos ni nada. Explota completamente el motor de la ps2. Se pueden apreciar signos de movimiento de la hierba.. sentir el ambiente, el viento, respirar el aire y ver actividad en la ciudad.. es completamente perfecto graficamente para ser un juego de PS2. La ambientacion esta muy lograda, los efectos perfectos, la cinematica genial.. Visualmente hablando es increible.

Sonido

Me gusta la musica, suena bastante bien. BSO bien logradas. El sonido de ambientacion en los escenarios es correcto. No destaca demasiado pero esta bien. Se echa en falta un doblaje en castellano, pero en ingles esta trabajado. Le pongo un 8.

Jugabilidad

-Sistema de batalla TOTALMENTE INNOVADOR. Sinceramente me gusto ese cambio, es una buena apuesta, hay mas libertad de movimiento pero la verdad, es un tanto complicado pelear en tiempo real con ese sistema de gambits, pero una vez le pillas el tranquillo esta bien.
-Extras del juego: destacar la caceria de monstruos es entretenida :] y aparte de otros mas extras que merece la pena hacer, buscar tesoros y demas..

En resumen, por jugabilidad esta muy bien el juego. Es muy largo si pretendes llegar al 100% y el modo historia ya de por si son 40-50 horas asi que tienes FFXII para rato.

Argumento y personajes

Completamente plano, llano, lineal, monotono y esperado.
Personajes sin personalidad, sin sentimientos y el unico con "carisma" es Balthier y A VECES Vaan. Los personajes no tienen apenas historia de trasfondo y la historia principal es unicamente la mision de la princesa de recuperar el trono y SI el final es rancio y patetico y ESPERADO sin sorpresa alguna en el juego..
Personajes secundarios igual de aburridos que los principales e incluso el villano es rancio..
La historia es siendo subjetivo y sincero, una mierda.
La historia dicen que va a gustos. Pues no señores, no va a gustos y si va a gustos.. jueguen al VI, VII, VIII, IX y X que eso son historias bastante mejores que la del XII.

Para mi la historia... la valoro en un 3. Tiene muchas carencias..

Conclusiones

-Puntos fuertes: Jugabilidad, duracion y apartado grafico sobresaliente.
-Puntos debiles: Sonido (BSO mejores en otras entregas) y sobretodo la Historia, que es la base de todo RPG.

Nota final: 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer 91 Heraldo de la Muerte

Publicado
La verdad,desde que me enteré que este juego estaba en desarrollo, a finales de 2003 lo he estado esperando como agua de mayo, finalmente lo compré nada más salir, pero no duré más de tres semanas con él.Para ser sinceros esperaba demasiado de este juego, que fuera mejor que ffx,por eso pienso que me decepcionó.Es un buen juego,pero solo eso.

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supernacho8 Humano

Publicado
Yo siempre he sido un seguidor de la saga Final Fantasy y todos a su manera son bastante buenos pues aportan historias novedosas y muy muy interesantes
Una vez juego al XII me doy cuenta que la historia es mortalmemte aburrida y el sistema de lucha consiste en sujetar el mando y mirar al TV, es mas la historia y su juego son tan malos que deje el juego como 5 veces pero me dije a mi mismo que tenia que terminar el juego para escribir el reeanalisis pues no me parece justo puntuar un juego sin haberlo terminado, tras mucho esfuerzo y con la ayuda de un par de amigos consigo fumarme ese juego que miren si no es casualidad que hasta la play se me rompio de lo aburrido que era xd

Los personajes el peor punto del juego pues son más planos que un trozo de papel y si no fueran ya bastante parecidos por no decir iguales en el desarrollo del personaje creo que es aun peor que todos sin exepcion eran rubioss, que es que dan ganas de decir a los creadores de personajes que hay mas de un color de pelo!!
Ahora hablare del personaje que mas odio xdd

Vaan: Cuando pienso en este personaje me viene a la cabeza algo como "Asqueroso marica me cago en tu mini nariz de tia en tu pelo a lo victoria beckam y en tus abdominales pixelados que parecen pintados por un niño de 3 años, y sobre todo que en ese juego como protagonista o como personaje tu papel es mas pobre que el jacoso de la esquina"ufff al fin me desahogo

Y para terminar voy a decir algo bueno que tiene, sus graficos aunque con pequeños fallos como la cara de mierda (literalmemte) de Vaan y sus abdominales, la ciudad esta bien hecha aunque parece que es star wars, en serio los comerciantes son exactamente los mismos aun sigo creyendo que los jueces sacaran una espada laser en cualkier momento...

Pues eso desde mi punto de vista nada recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Garcia 85 Humano

Publicado
Fue el primer Final Fantasy al que jugue
posteriormente solo jugue al VII
Son dos obras de artee en lo que a videojuegos se refiere, cierto que FF VII no tiene comparacion con ningun juego existentee que haya probado, pero el XII debo reconocer que me sumergio completamente en su historia.
Una obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pino20 Humano

Publicado
UN JUEGO TOTALMENTE IMPRESIONANTE, AUNQ SI ES CIERTO Q SE ALGO LARGO Y TEDIOSO ACASO ESO NO ES LO Q PENSAMOS COMO PRO A LA HORA DE COMPRAR UN JUEGO DE ROL? LAA BUSQUEDAS DE RECOMPENSAS COMO CAZADOR SON INAGOTABLESiiiiiiii Y EL PROCESO DE EVOLUCION DEL PERSONAJE NI SE DIGA, LLEVO 100 HORAS DE JUEGO Y VOY POR EL NIVEL 60 EN TODOS MIS PERSONAJES, Y ESO Q SOLO ME HE DEDICADO A ELLO JUNTO CON LAS BUSQUEDAS. EN CUANTO AL APARTADO GRAFICO SI SE PODRIA HABER ESPERADO UN POQUITO MAS, PERO HAY Q TENER EN CUENTA Q ESTE JUEGO SE DESARROLLA A MEDIADOS DEL 2003, EN 2005 LO LANZAN EN JAPON, Y TUVIMOS Q ESPERAR 2 AÑITOS MAS PARA Q LLEGARA A ESTE LADO DEL CHARCO, (EN MI CASO AMERICA, SOY DE VENEZUELA) PERO EN SI MISMO EL JUEGO ES MUY BUENO Y ME HA DEJADO MUY BUEN SABOR DE BOCA... NO ESPERABA MAS, VALIO LA PENA SI Q SI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado
Bueno, la verdad es que no puedo valorar muy bien el juego porque es el primer FF al que jugué y he jugado en mi vida, pero lo que sí sé es que estuve vaaaarios meses viciadísimo :D

Puede que la historia sea un poco corta, pero a mí me gustó, y el tiempo que te falta en ello lo empleas en las misiones secundarias, que hay cientos :D Yo, al 100% no me lo pasé, pero sí creo que al 95-96%. No tengo la pica, alguna arma sublime pero de las que no usaba yo (las reglas esas chorras por ejemplo), no me pasé lo de las carreras (es una chorrada X-D) y algún monstruo raro me dejé...

Está guapísimo lo que hice yo al final: antes de pasarme el juego, la parte final del Bahamut, subí a los tres personajes que llevaba (los tres tíos) al nivel 99, conseguí las mejores armas (menos la pica, que es casi imposible :-(), armaduras, accesorios (tenía varias cintas 8D), todos los esperes por supuesto, todas las cazas (incluido Yiazmat, qué bicharraco 8O X-D), etc. Total, que luego al pobre monstruo final me lo follé en 0,0 X-D Le pegaban 3 espadazos entre Vaan con la Tornasol y Basch con la Espada del Toro y ya estaba muerto el pobre Vayne X-D

En fin, para mí, un puto juegazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Stinger

Publicado
Muy buen juego para mi gusto,
graficos muy buenos, escenarios muy detallados, y ciudades que estan muy vivas, esto encanta, de verdad, ver a la gente corretear por las calles, comprar, charlar, jugar, maravilloso de verdad. Los paisajes son enormes y con mucho detalle tambien, la verdad es que el mundo de ivalice ha sido muy bien recreado.

A nivel sonoro, para mi gusto maravilloso, los temas son asi como muy orchestal, pero quedan estupendamente.

El problema en este juego esta en las batallas, que son en tiempo real, y la verdad es que no es que esten mal, a todo se acostumbra uno, pero para mi gusto, me gusta mas poder ir mas calmado planificando las batallas un poco mas, y no tan a lo loco, que realmente no te daba tiempo de nada y como te pararas ya te habian comido vivo. Eso si, para gustos los colores, pero a mi me gusta mas poder pensar un poco mas y saber que estoy haciendo. A parte de que distrae mucho eso de los personajes corriendo y luchando a la vez.

El sistema de evolucion de los personajes es por niveles como los de toda la vida, mencion a parte el tablero de ajedrez tan bonito y que tanto me gusta, principalmente porque me recuerda algo al tablero de esferas, uno va decidiendo qu habilidades adquirir, esta muy bien.

El argumento es otro punto muy negativo, sobre todo pensando que todos los final fantasys tienen un gran argumento, por favor, seamos todos sinceros, el argumento no esta mal, pero deja muchisimo que desear, los personajes no evolucionan nada, si tu pones el personaje al principio y al final del juego y quitas todo el juego en si, es el mismo, con las mismas motivaciones y aspiraciones. No hay sorpresas, ni giros argumentales, ni momentos asi de emocion en plan, a ver que pasa, no. Que el argumento como tal esta bien, pero es lo mas simple del mundo, creo que hasta el argumento de final fantasy II tenia mas intriga con algunas cosas.

Eso si, a parte de esto el juego es largo a mas no poder y hay cientos de cosas por hacer, para hartarte, zonas que explorar, etc.

Por lo general esta bien, pero como ya digo, presenta un sistema de combate que no convence mucho ya que las batallas de final fantasy siempre se han caracterizado por su puntillo de que hago, mas que ataca, ataca; y por otro lado el argumento, que esta bien, pero no le hace sombra a ningun final fantasy ya que no pasa practicamente nada, no te vas a llevar ninguna sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...