Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una Obra Maestra inacabada

Publicaciones recomendadas

SirStrife123 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Me considero de la vieja escuela en cuanto a RPG's se refiere por tanto el nuevo sistema de combates de este FFXII no me ha gustado, prefiero los viejos combates por turnos ya que durante las batallas de FFXII en diversas ocasiones no sabes quien ataca a quien y ocurre todo demasiado deprisa... Por mi parte ha sido un gran fallo...

Por lo demás el juego argumentalmente es inferior a todos los Final Fantasy y los personajes igual, aunque la historia es interesante y el desarrollo, aunque muy lento, está bien...

En materia gráfica y sonora el juego es excelente mostrando un diseño de personajes y escenarios que rayan la perfección (en lo que PS2 es capaz de ofrecer) y la banda sonora es una de las mejores de la saga.

En cuanto a jugabilidad, aparte de lo del sistema de batalla que me parece curioso sólo al principio resultando aburrido y complicado más tarde, por lo demás está muy bien, muchos enemigos, muchas magias y armas y sobre todo una duración bastante extensa, amén de una dificultad muchísimo más elevada que en cualquiera de las anteriores entregas.

En lineas generales el juego me parece bueno sin más, un buen exponente de RPG para PS2, pero no puedo evitar sentirme defraudado al llevar el nombre de "Final Fantasy" en su título. Con esto quiero decir que a pesar de ser bueno está por debajo de los demás Final Fantasy.

En fin, recomiendo que lo juguéis porque quizás os guste el sistema de batalla y os resulte mucho más digno de ser un Final de lo que me ha parecido a mí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mauricioxc Childrer

Publicado
como juego para jugar sin prestarle atencion a la historia, le pongo un 10. pero como final fantasy, un 7.2(y estoy siendo muy generoso).

Los final fantasy's se caracterizan por tener personajes carismaticos(o me van a comparar a Vaan con Cloud o Squall?), e historias por demas de interesantes (tanto como para estar horas jugando sin aburrirse). Pero este se paso de diferente.

Me parecio excelente el nuevo sistema de batalla, este y casi todos los cambios(salvo que cualquiera pueda usar cualquier arma) me parecieron muy buenos. Tiene todo lo que se puede esperar de un rpg, todo menos una historia decente.

La historia tiene tan poco desarrollo en la historia que me quede esperando hasta la mitad del juego algo que haga que empiese de una ves.

Los personajes, salvo balthier, casi ni tienen que ver en absolutamente nada, y eso sin contar a los secundarios. Al-Cid, Cid, Larsa, Gabranth, cuando iban a empezar a influir en algo?

En fin, otra gloria de square, brindemos por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Final_Fantasy_XII Humano

Publicado
La verdad es que el juego esta bastante bien ya que se centra en la acción,pero casi todos los extras que posee son batallas y la historia es algo "rara",pro en fin esta bastant bien el juego. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Sagrada Trifuerza

Publicado
My nota:

Graficos: 9

Historia: 10

Jugabilidad: 10

Personajes: 10

Audio: 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirion Elder

Publicado
Es un juego con una gran historia, bueno gráficos, no se parece a otros final fantasy y eso carecteriza a la saga, no está doblado la única pega. Es de las mejores historia contadas en una consola pero para mi la mejor historia es la del Final Fantasy X. El único videojuego que me hecho llorar. Aunque estye todavía no me lo he pasado.

Gráficos:10 Sonido: 9 y porque no está en castellano Jugabilidad: 9 aunque yo prefiero las batallas por trunos pero el modo licencia es mucho mejor que en el X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuare Ancillae

Publicado
Ya hace tiempo k me lo pase y la verdad es k deja mucho k desear:

La historia da asco, por no decir pesima y aburrida, en ningun momento de la trama ocurren sucesos k te emocionen. A decir verdad este juego se basa solo en ir matando, entrar en mazmoras y seguir matando (y pa eso ya tengo el lineage II).

Los personages mas planos imposible (apenas se dicen algo entre ellos) y por no decir k vaya peazo de prota k nos an metio (parece una tia) y en todo el juego apenas ace algo. El resto apenas ace algo (solo Balthier y k poco ace).

Por los graficos i jugabilidad muy buenos (pero prefiero el estilo del final fantasy X).

En conclusion, es el peor final fantasy k e jugado (a partir del final fantasy VI me los e pasado todos, el VII y el X son los mejores) y el juego mas aburrido k e jugado en mi vida, Me desepciono mucho el final y ya nunca mas volvere a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FF_Maniac Humano

Publicado
Antes de nada quiero decir que este juego es buenísimo, y que se lo recomiendo a todo el mundo, un juego que merece la pena comprar, sin duda alguna.
Es un juego con unos graficos tremendos, mucha jugabilidad, un sistema de batalla increible, i una muy buena idea lo de los gambits.
Pero eso si, la banda sonora i muchos escenarios dejan algo que desear, i el principal fallo de este Final Fantasy son los personajes i la trama. Unos personajes planos, que practicamente solo importa el pasado de Basch i de Balthier, todos los otros... estan ai por estar. Respecto a la trama, en ningun momento te llega a enganchar, i por lo menos jo, llegó a haber momentos, que por ejemplo estaba yendo a un sitio, i no sabia ni porque iba, solo que tenia que ir, cuando en otros Final Fantasy estaba completamente enganchado, sabiendo que hacia en cualquier momento, i completamente enamorado de todos los personajes (todo esto, sobretodo en el FF IX, para mi el mejor con diferencia, i siento decirlo, pero muy superior al VII para mi).
Sin desviarme del tema, el FF XII es un juego estupendo, pero algo flojo, sobretodo en lo que a la trama i los personajes se refieren, comparandolo con otros Final Fantasy.

P.D: otras cosas que no me gustan del FF XII son el final, que deja mucho que desear, i te deja con la sensacion de que faltan cosas (es mi opinion), ademas de algunas cosas del juego, como son enemigos que hacen falta dias para vencerles, dias aburridos de lucha lucha i mas lucha, para que? Para una estupida recompensa que no sirve de nada? O en ocasiones incluso ni eso...
En resumen, un juego muy bueno, con algunos fallos (mi nota puede ser algo baja por comparar con otros Final Fantasy, sino, puede que le hubiera puesto un 8'5)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m44nu Sagrada Trifuerza

Publicado
Muy bueno, gráficos excelentes, historia buena.

Igual me sigue gustando más el Final Fantasy X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
este juego me encanta, aunque me gusta menos que el Dragon Quest 8 y ahy que tener en cuente que no tube la oportunidad de jugar a ningun FF anterior (de los que dicen son mucho mejores)
Muchas armas, muchas magias, bastantes invocaciones... un gran universo X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skualninja Methuselah

Publicado
a mi el juego me a dejado bokiabierto, pork es bastante malo, no mantiene el nivel de la saga es el peor de todos, no vale la pena yo lo deje a medias pork me rayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Street43 Methuselah

Publicado
Nada...El mejor Rol que jugué. Es practicamente otra vida, pero mucha mas emocionante...Una larga gama de combinaciones de CUALQUIER tipo,es decir,un sin fin de cosas que hacer en un escenario enorme. Y lo mejor es que no se hace repetitivo, te aburres y lo dejas...pasa todo lo contrario. Lo unico malo es su historia, no se entiende muy bien. Pero por lo demas...simplemente PERFECTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcp1991_HALAMADRID_MAREA Elder

Publicado
vida restante: 50%
yo no veia nada en este tipo de juegos y probe algunos para intentar comprender porque la gente se gasta 60 eurazos en estas cosas, asta que m regalaron FFXII, desde entonces.............. ya e perdido la fe en los juegos de rol, porque este es otra basura mas de Square-enix ,con una historia que parece de disney, y sobre todo la m***** de jugabilidad, vamos a ver chinos de square, si quereis hacer un juego de rolhacerlo o de accion o de turnos pero no esta mezcla tan mala que habeis hecho.
este juego solo se salva por los graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M Productions Ancillae

Publicado
A mi me gusta mucho mas el sistema de batalla de otros final fantasy, y los personajes tampoco me gustan, salvo por eso es un gran juego que no es tan bueno como otras entregas de square, o simplemente diciendo: como otros Final Fantasy, convence y consigue llegar a las espectativcas de muchos seguidores, las mias no, que quede claro, yo creo que han cometido un error cambiando el sistema de batallas, pero que se le va a hacer, no tengo ni voz ni voto en square - enix. Gracias.

Atentamente, un servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boromir_Gondor Methuselah

Publicado
Un nuevo sistema de batalla, buenos gráficos... Pero no es un FF memorable. ¿Y por qué?
Porque el sistema de desarrollo de los personajes es una BASURA. No te hace detenerte ni un momento a pensar (salvo tal vez al principio), acumulas puntos de licencia a centenares en poco tiempo... Vamos que el tablero de esferas de FFX le da mil vueltas y sigo sin entender por qué dicho sistema de esferas no ha vuelto a surgir en secuelas de la saga FF.
Porque la música no es grandiosa.
Porque los personajes son planos, excepto a veces Balthier.
Porque la historia es la basura, muy rollo Star Wars.
Porque los escenarios son absolutamente planos.
Porque su dificultad es muy baja excepto contados monstruos (como todo FF)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...