Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1128 respuestas en este tema

Abel Warheith

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 febrero 2007 - 17:24

no salen en principio personajes del hunters??? si me suena de ver un video con un hunter con armas de hielo y creo que ese si era del metroid hunters a otra cosa samus no es muda en el metroid fussion tiene varias conversaciones con la I.A. que le dan para ayudarla que le recordaba a una amigo sullo y le pone nombre y todo luego lo k estaria bien es alguna que otra aparicion mas de dark samus que en el echoes salia poco pero menudos combates ... y lo que a mi personalmente si me hubiese gustado es que en alguno pudieses pilotar la nave de samus an alguna batalla escpacial contra un jefe o algo por ej se inmajinan persiguiedo a ridley por el espacio con tu nave en medio de una batalla espacial .. ??? la leche ...

PD : kiero ese juego YAAAAAAAAAAA

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 22 febrero 2007 - 20:08

no salen en principio personajes del hunters??? si me suena de ver un video con un hunter con armas de hielo y creo que ese si era del metroid hunters a otra cosa samus no es muda en el metroid fussion tiene varias conversaciones con la I.A. que le dan para ayudarla que le recordaba a una amigo sullo y le pone nombre y todo luego lo k estaria bien es alguna que otra aparicion mas de dark samus que en el echoes salia poco pero menudos combates ... y lo que a mi personalmente si me hubiese gustado es que en alguno pudieses pilotar la nave de samus an alguna batalla escpacial contra un jefe o algo por ej se inmajinan persiguiedo a ridley por el espacio con tu nave en medio de una batalla espacial .. ??? la leche ...

PD : kiero ese juego YAAAAAAAAAAA

Lo de los hunters afecta SÓLO alos que aparecieron en ds, pero como se ha dicho es posible que hagan aparicion otros cazarrecompensas para rivalizar o ayudar a Samus. En cuanto a lo de ser muda, sí , es cierto que en Fusion mantenía conversaciones (más bien eran sus reflexiones internas) pero yo me refiero a que seguirá sin hablar en el sentido más estricto, vamos, sin voz real.
Aunque visto por otro lado, lo que sí molaría sería un diario en el que Samus hiciese sus anotaciones (al estilo de lo que hacía con las armas en MP 1). Y una última sorpresita, es posible que lo de manejar la nave no sea tan descabellado, pues algunos rumores indican que, como a lo largo del juego será preciso viajar a varios planetas (esto confirmado por Retro) podría ser que tuviésemos que manejar la nave con el Wiimote (o eso he leído en varias webs.....)

Duff_Man

• EXPULSADO

Escrito 22 febrero 2007 - 20:39

Perdona, pero la segunda foto de Corruption que has puesto para la comparación, es un fake. Lo recuerdo porque lo vi en una página antes de que se mostrara el juego en el E3.
Veo que te lo estás tomando muy en serio esto del [[HILO OFICIAL]], sigue así ;-).

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 22 febrero 2007 - 21:21

Perdona, pero la segunda foto de Corruption que has puesto para la comparación, es un fake. Lo recuerdo porque lo vi en una página antes de que se mostrara el juego en el E3.
Veo que te lo estás tomando muy en serio esto del [[HILO OFICIAL]], sigue así ;-).

Siendo así, mea culpa (aunque ahora que lo recuerdo también salió en Nintendo acción). La quito de inmediato. Gracias ;)

• NaGGaRoK

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2007 - 21:31

Siendo así, mea culpa (aunque ahora que lo recuerdo también salió en Nintendo acción). La quito de inmediato. Gracias ;)

Que maltratada tienen a la revista xDDDD

Abel Warheith

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2007 - 02:51

pues molaria pilotar la nave de samus otra cosa que falta es un gran boom al final todavia recuerdo el final del planeta Zebes impresionante para la supernintendo otra cosa k molaria tb seria que se indagara mas en su pasado y en los chozo eso seria genial ....
todabia recuerdo el dibujito al final del zero mission me emocione y to ....

Duff_Man

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2007 - 11:13

pues molaria pilotar la nave de samus otra cosa que falta es un gran boom al final todavia recuerdo el final del planeta Zebes impresionante para la supernintendo otra cosa k molaria tb seria que se indagara mas en su pasado y en los chozo eso seria genial ....
todabia recuerdo el dibujito al final del zero mission me emocione y to ....

Casi prefiero que este juego sea el final de la saga Prime como se merece, y que lo de los Chozo y su pasado lo dejen para la próxima saga que va a preparar RetroStudios. 8)~ 8)~ 8)~

• Volvakia

• Genos

Escrito 23 febrero 2007 - 12:00

No se a vosotros pero a mi me encanta este spot

• NaGGaRoK

• Ancillae

Escrito 23 febrero 2007 - 13:35

No me imagino yo a mi Samus con pinta de modelo...

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

---------------------------------------
Ains como la quiero yo
Imagen Enviada

• NaGGaRoK

• Ancillae

Escrito 23 febrero 2007 - 13:42

¿Alguien me explica pq coño nunca me salen las imágenes que pongo?

• Volvakia

• Genos

Escrito 23 febrero 2007 - 14:03

No me imagino yo a mi Samus con pinta de modelo...

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

---------------------------------------
Ains como la quiero yo
Imagen Enviada

A mi no me gusta su representación si no como se le van juntando las piezas una por una ...... X-D

• Volvakia

• Genos

Escrito 23 febrero 2007 - 14:06

Necesitas tener 100 mensajes xD

• NaGGaRoK

• Ancillae

Escrito 23 febrero 2007 - 14:16

Necesitas tener 100 mensajes xD

No jodas...

T_T :-(

Duff_Man

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2007 - 15:10

Sigo impresionado con este hilo, ¡¡es brutal!!
A ver si alguien hace esto con Super Paper Mario o Super Smash Bros. Brawl (que están al caer)

• NaGGaRoK

• Ancillae

Escrito 23 febrero 2007 - 15:16

Sigo impresionado con este hilo, ¡¡es brutal!!
A ver si alguien hace esto con Super Paper Mario o Super Smash Bros. Brawl (que están al caer)

Tan al caer como MP3: Corrupción no están, saldrán como mínimo a lo largo de este año.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad