Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1128 respuestas en este tema

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#1

Escrito 20 febrero 2007 - 15:36

A continuación haré una recopilación de los datos conocidos hasta el momento. En caso de que alguien se percatase de la falta de algún dato, le agradecería que lo hiciera saber.

Datos:

Título: Metroid Prime 3 Corruption

Compañía: Nintendo (Retro Studios)

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre de 2007 Europa / 22 de agosto en USA

-PRIMERAS REVIEWS:


IGN:

Imagen Enviada

GAMETRAILERS:

Imagen Enviada


MERISTATION:

Imagen Enviada



-ENLACES:

review de gametrailers

review de IGN

web oficial.

vídeos IGN


¿Qué le hace destacable?

-Adaptación del sistema de control a las características especiales del mando de Wii
-Incorporación a la saga Prime del “hipermodo” con su variante “corrupto”
-Aparición de mayor número de personajes secundarios así como de diálogos hablados (sin confirmación oficial sobre el doblaje de estos diálogos)
-Nuevo visor
-Recuperación del sistema de combinación de rayos.
-Posibles funciones para Wiiconect 24

Historia:

ACTUALIZACIÓN 22/5/2007: "Seis meses han pasado desde los eventos en el planeta Eter. La Terminal principal de las computadoras de la Federación se ve afectada por lo que parece un virus. La Federación sospecha de los Piratas Espaciales y contacta con diversos cazarrecompensas, comenzando por Samus. Mientras les explican la situación, los piratas atacan la base en la capital. Los cazarrecompensas se disponen a defenderla para descubrir que los Piratas atacaban no la capital sino a un viejo conocido supuestamente muerto: Dark Samus, cuyo poder es imparable. Las fuerzas que la dominan y el Phazon que le da vida podrían convertirse en una seria amenaza a nivel universal..."

Poco se ha desvelado hasta el momento sobre la trama del juego, si bien resulta presumible que la misma vuelva a girar en torno a la extensión del Phazon por la galaxia (dado que la reaparición de Samus oscura ha quedado confirmada) y que tenga lugar tras los hechos narrados en Echoes. Se sabe que la acción dará comienzo en una estación de la federación galáctica que se verá atacada repentinamente por los Piratas Espaciales. En los numerosos trailers publicados hasta la fecha han aparecido además nuevos personajes, como una criatura capaz de alterar su aspecto físico * o un androide volador que parece estar del lado de Samus**.

Imagen Enviada*

Imagen Enviada**

Se sabe además que no harán aparición los cazadores de Metroid Prime Hunters, si bien es posible que algunas de las nuevas incorporaciones sean Cazarrecompensas de la Federación Galáctica.
Por último, cabe destacar en este aspecto que la recuperación de viejos conocidos de la saga se confirma al aparecer Ridley en uno de los videos publicados.

Controles:

La nueva entrega de la saga ha sido diseñada para adaptarse a las características del mando de Wii y del Nunchuck. Mientras que el mando principal se usará para apuntar directamente a la pantalla, el nunchuck quedará destinado a realizar acciones especiales (como activar cierres de puertas o usar el rayo de enganche) mediante sencillos combos de movimiento. Se sabe además que el sistema de fijación de blancos en esta entrega será de uso limitado (dejando paso así a la libertad a la hora de apuntar).La calibración del Wiimote a la hora de apuntar con el puntero puede hacerse desde el menú de opciones del propio juego, pudiendo elegir 3 niveles de sensibilidad de respuesta (bajo, medio y avanzado)
Por otra parte, destaca especialmente la reincorporación del denominado “hipermodo”, un estado en el que la protagonista adquiere mayor grado de poder (aún no se ha dicho qué provoca esta alteración) y que usándose de forma prolongada da lugar a una enorme fuerza destructiva llamada “hipermodo corrupto” (que, en palabras de los creadores: “cambiará radicalmente el aspecto gráfico”). También parece posible que durante el juego se puedan manejar algunos vehículos, pues en uno de los vídeos aparece Samus convertida en morfosfera dentro de un Golem en movimiento.
A falta de que se anuncien nuevas acciones, se puede asegurar la permanencia de las ya conocidas como la morfosfera, el salto en barrena o el rayo de enganche.

Rayos:

Desde Retro Studios se ha anunciado que esta entrega va a recuperar el sistema clásico de combinación de rayos de las entregas en 2d. Con este sistema, cuando el jugador consigue un nuevo rayo no pierde las capacidades del rayo anterior (por ejemplo, si el rayo de ondas atraviesa las paredes al conseguir el rayo de hielo éste no pierde la capacidad de atravesar las paredes). Queda por concretar cómo será este sistema finalmente, aunque probablemente sea motivado por la falta de un segundo stick en el mando de Wii para poder asignar los distintos rayos.

Visores:

Se sabe que esta entrega volverá a ofrecer cuatro tipos de visores, a saber:

-Visor de combate: visor estándar para combatir. Por las imágenes mostradas parece haber perdido algunos indicadores. Además, como se ha dicho, sólo permite fijar al enemigo por un corto período de tiempo.

-Visor de escaneo: visor que permite obtener información sobre los enemigos, el entorno y el camino para avanzar. Destaca que en esta ocasión será preciso apuntar con el puntero hacia un objeto antes de poder escanearlo.

-Visor de rayos x: según los creadores, la recuperación de este visor se debe a que el nuevo hardware les permite hacerlo más vistoso y útil que en su homónimo de Gamecube.

-Visor-nave: poco se ha especificado sobre el único visor totalmente novedoso en la saga. Se sabe que gracias a él podremos recurrir a la nave de Samus para despejar obstáculos del camino o llegar a lugares inaccesibles (en algunos vídeos se ha visto cómo de pronto llega la nave y lanza una ráfaga de misiles sobre un obstáculo para destruirlo o cómo utiliza una grúa para levantar un contenedor), pero falta confirmar si será el propio jugador quién realice dichas acciones o si la nave las hará de manera automática.

Trajes:

Hasta el momento las únicas imágenes publicadas lo han hecho con Samus llevando su traje clásico. No obstante, parece que los creadores desean incorporar un mayor número de trajes que en entregas anteriores (aunque algunos, dicen, no tengan más que una función meramente estética).

Modos de juego:

En un principio, Retro Studios no contemplaba la posibilidad de incorporar un modo multijugador en el juego (ni a pantalla partida ni online) para así centrarse en una experiencia para un jugador totalmente absorbente. No obstante, en posteriores declaraciones tanto por parte de Retro como de Nintendo, ni se confirma ni se desmiente esta posibilidad, por lo que es aún una incógnita si realmente el nuevo Metroid va a incorporar algún modo de juego alternativo al modo historia.
Lo que sí parece que ha suscitado el interés de los creadores desde un primer momento es la posibilidad de ofrecer contenidos descargables (quién sabe si nuevos trajes o armas) a través de Wiiconect 24.

Mejoras gráficas:

Siendo pronto aún para hablar en estos términos, se puede apreciar en las primeras imágenes salidas a la luz una apreciable mejora en la definición de las texturas (véase en el propio traje de Samus), mejores efectos de iluminación en tiempo real, más detalle para los personajes y renovados efectos de partículas. Habrá que esperar a ver nuevos vídeos para opinar sobre el salto respecto a las entregas anteriores.

Conclusiones:

Corruption parece incluir una jugosa cantidad de novedades (sin contar con las sorpresas que aún nos depare de aquí a su lanzamiento). Tiene todo la pinta de renovar el éxito de sus predecesores, aunque aún queden algunos meses para que haga aparición y para conocer todas las incógnitas que ahora están en el aire.


Imagen Enviada

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#2

Escrito 20 febrero 2007 - 15:38

Enlaces:

Avance en meristation:

http://www.meristati...cw4462f912c6cd1

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#3

Escrito 20 febrero 2007 - 15:39

Videos del juego:

Os recomiendo ver este vídeo en el que se pueden apreciar muchos de los detalles a los que he hecho alusión:



He aquí un vídeo que hará gran ilusión a los fans, peeeeero
Spoiler




Uno de los más recientes (e ilustrativos) es este:



comercial de Super Metroid cortesía de mosqui :



trailer del juego (atentos a la mano de samus que se aprecia un cambio en el traje):



Imágenes (paciencia, las iré aumentando poco a poco):


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Comparativa Metroid Prime (GC) vs Corruption:

Imágenes de Gamecube:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imágenes de Corruption:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4

Escrito 20 febrero 2007 - 16:15

Buen post,tengo curiosidad por ver como seria la voz de samus y si es traducido al Spanish y doblado mejor!

Imagen Enviada

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#5

Escrito 20 febrero 2007 - 16:31

Buen post,tengo curiosidad por ver como seria la voz de samus y si es traducido al Spanish y doblado mejor!

Imagen Enviada


Probablemente ocurra que Samus siga siendo muda. Es igual que si iintrodujeran voces en un Zelda, que estoy seguro que Link seguiría sin soltar prenda....

  • mosqui

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2002
  • Mensajes: 20.479
#6

Escrito 20 febrero 2007 - 18:20

Pues si ya habia que ir pensando en hacer este hilo. xD Esperemos que dentro de poco lo puedas ampliar con nuevas imagenes y detalles. xD

    BUYAKA

  • CANCELADO
  • Registrado: 21 nov 2006
  • Mensajes: 13.053
#7

Escrito 20 febrero 2007 - 18:25

Esperemos que samus no este doblada,ni hable y sea muda

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#8

Escrito 20 febrero 2007 - 18:26

Pues si ya habia que ir pensando en hacer este hilo. xD Esperemos que dentro de poco lo puedas ampliar con nuevas imagenes y detalles. xD


Dalo por hecho!! Además de los vídeos que he enlazado, dentro de poco incluiré imagenes a la espera de poder apmliar la información.

  • apeiron86

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2006
  • Mensajes: 5.047
#9

Escrito 20 febrero 2007 - 18:28

buen post,este juego lo deséo con ganas,de hecho es el juego de wii que mas ganas tengo junto con el no more heroes,ademas nunca e jugado a un metroid lo que me llama mas su adquisición

  • mosqui

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2002
  • Mensajes: 20.479
#10

Escrito 20 febrero 2007 - 18:48

Si quieres poner este para atenuar la espera. xD



    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#11

Escrito 20 febrero 2007 - 18:53

Si quieres poner este para atenuar la espera. xD


Jajajajajajaja, qué bueno!!! Estoy haciendo por ahí una búsqueda intensiva a ver si me entero de algo interesante. Muy bueno el comercial eh (qué frikis :D )

Edito: lo añado a la lista de vídeos para que la gente lo encuentre.

#12

Escrito 20 febrero 2007 - 19:28

Muy chulo el post te felicito
Espero que llegue a nuestra manos pronto :D

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#13

Escrito 20 febrero 2007 - 19:33

Muy chulo el post te felicito
Espero que llegue a nuestra manos pronto :D


Gracias! Haré lo que pueda para mejorarlo (y rezo porque Retro tenga a bien darnos más noticias pronto 8)~

  • NaGGaRoK

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2007
  • Mensajes: 99
#14

Escrito 20 febrero 2007 - 19:44

No me pude pillar el Prime 1 pero el 2 si lo tube y me encantó y espero con ansias este. Soy un seguidor de los Metroid y de Samus Aran y esque puff.

Samus Aran es para mi lo que Kasumi para Pablopictures , asi que ya imaginais xDDD.

PD: ¿Alguien me explica lo de la Corrupción? ¿Sabeis algo?

    Kojiro Takeda

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 abr 2006
  • Mensajes: 3.615
#15

Escrito 20 febrero 2007 - 19:52

No me pude pillar el Prime 1 pero el 2 si lo tube y me encantó y espero con ansias este. Soy un seguidor de los Metroid y de Samus Aran y esque puff.

Samus Aran es para mi lo que Kasumi para Pablopictures , asi que ya imaginais xDDD.

PD: ¿Alguien me explica lo de la Corrupción? ¿Sabeis algo?



Pues lo que se sabe es lo que puese arriba, que es un modo en el que Samus adquiere una fuerza descomunal. En uno de los vídeos que enlazo (el primero) se ve a Samus convertida en morfosfera liberando energía (hipermodo), y tras un rato haciendo uso de ésta hay un indicador que muestra el mensaje "hipermodo corrupto", lo cuál da a entender que cuando Samus acumula una cierta energía se ve afectada por esta "corrupción". A falta de algo más concreto te diré que, según los creadores, el aspecto gráfico del juego cambiará cuando Samus entra en este estado.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad