Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bonoman

[Post Oficial] - Castlevania: SOTN (ya disponible)

Publicaciones recomendadas

icaro2m Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Habrá que bajarlo, al menos la demo, por que la versión de Psx no la jugué

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado

Ok muchas gracias, solo una cosa mas, cuando tenga el juego vereis a un tal Miyazaki el primero en la tabla de clasificaciones XD.

Ala ala, fantasmon xDDDD. Por ahora te llevamos algo de ventaja, así que ya te lo puedes currar, yo me lo voy a tomar con calma que tengo varios juegos en el tintero...

Y aunque ya está contestado, sí, se puede controlar perfectamente con el stick, aunque yo soy más clásico y prefiero la cruceta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado

Ok muchas gracias, solo una cosa mas, cuando tenga el juego vereis a un tal Miyazaki el primero en la tabla de clasificaciones XD.

Ala ala, fantasmon xDDDD. Por ahora te llevamos algo de ventaja, así que ya te lo puedes currar, yo me lo voy a tomar con calma que tengo varios juegos en el tintero...

Y aunque ya está contestado, sí, se puede controlar perfectamente con el stick, aunque yo soy más clásico y prefiero la cruceta

XD

A mi es que la cruceta no me gusta anda, entocens seguramente jugare con el stick.

llevareis ventaja, pero yo me conozco todo el castillo XD XD XD

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado

XD

A mi es que la cruceta no me gusta anda, entocens seguramente jugare con el stick.

xDDDD, ay ay ay, como nos gusta medirnos las colas............. en fin Miyazaki; a ver si cumples tu afirmacion y dejas al foro de Meri en bolas con tu dominio del SOTN.

Yo ahora os dejo, porque aunque no lo parezca estudio una carrera y tal, y tengo que pasarme a buscar otro juegazo: S.T.A.L.K.E.R, así que nada, disfrutar del juego escondidos de la luz del sol.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado

XD

xDDDD, ay ay ay, como nos gusta medirnos las colas............. en fin Miyazaki; a ver si cumples tu afirmacion y dejas al foro de Meri en bolas con tu dominio del SOTN.

Yo ahora os dejo, porque aunque no lo parezca estudio una carrera y tal, y tengo que pasarme a buscar otro juegazo: S.T.A.L.K.E.R, así que nada, disfrutar del juego escondidos de la luz del sol.....

XD XD

mi sombra tendra que esperar, auqneu no mucho espero.

nos vemos, yo me largo tambien ya a ver de nuevo esta maravilla de juego (en casa de un colega eso si)

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Os deseo tres felices luces rojas a todos los que estás jugando ahora mismo con Alucard :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Gran Lobo Sif

Publicado

Viendo que en 2 horas ya hay japoneses que se han pasado el juego esta un poco dificil estar arriba de la clasificacion xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zlatan Stinger

Publicado
INCREIBLE!!! :o :o Le han encasquetao un 10, tan buenisimo es este juegoo?? Habrá que bajarse la demo y comprobarlo...:D

Lo de esta consola ya no se como definirlo, te llevas una alegría con ella cada día. Bendito el día que la compre. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

^AnArKy^ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Joerrrr 2 horas ? la ostia seguro que no sale ni de la habitacion salvo pa comer y cagar X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si,pero alguien me puede contestar? Se puede jugar sin estar conectado a internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno yo lo tengo descargado ,esta noche va a ser de un vicio total :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si,pero alguien me puede contestar? Se puede jugar sin estar conectado a internet?

Como no vas a poder jugar sin estar conectado a internet?? Si es que haceis unas preguntas..

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ya se lo que voy a hacer hoy XD que tengo un dia muy malo pero esto a lo mejor lo compensa.
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No sé,leí que no se podía, por eso hago la pregunta,perdone usted sabio maestro... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ya se lo que voy a hacer hoy XD que tengo un dia muy malo pero esto a lo mejor lo compensa.

Salu2

No sé,leí que no se podía, por eso hago la pregunta,perdone usted sabio maestro... :D

Tas equivocao XD

Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...