Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bonoman

[Post Oficial] - Castlevania: SOTN (ya disponible)

Publicaciones recomendadas

l0l0 King

Publicado
vida restante: 100%
jooodeeeeer y yo en el curro. Tendre q esperar a llegar a casa para poder bajarmelo, q ganas de jugarlo ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puscifer PARIETINAE UMBRA

Publicado

COMENTAD QUE TAL ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonido ???? Graficos ???? se maneja bien con el analogico ?????

Está perfecto y destila un tufillo retro que a los fans les encantará. Yo no he podido evitar poner el volumen al máximo cuando he puesto el juego para empaparme del ambiente castlevánico que exhuma. Se puede jugar con los gráficos originales o mejorados (siendo mejor la segunda opción), todo se conserva intacto excepto los diálogos, menús e items que han sido traducidos al castellano. Puedes modificar las dimensiones de la pantalla (alto y ancho) y el sonido también.

¡Una joyaza vamos! Un saludo.

Imagen Enviada

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Gran Lobo Sif

Publicado
Ya soy nivel 8. Este juego es Dios, me sigo gustando tanto como cuando me lo pase en PSX y Saturn :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fullmonty Héroe del Tiempo

Publicado

como diablos haceis para estar siempre en casa jugando? no currais? no estudiais? no haceis nada??

xDD

Y YO CURRANDO, la envidia que les tengo yo a esta gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado
vamos vamos vamos, me cagon en la putaaaaaaaa que parioooooooooooooooooooo

bonoman, gracias por las fotos, has aumentado mis ganas de tenerlo x1000.

menos mal que ahora por la mañana me ire a casa de un amigo (espero) a verlo, por cierto lo que ya lo teneis podrias decir que es la tabla de clasificaciones esa? se puede jugar online?

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

como diablos haceis para estar siempre en casa jugando? no currais? no estudiais? no haceis nada??

xDD

Turno de noche

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
Hola a todos de nuevo xD.

Juegazo amigos, obra maestra en apenas 100 megas.
Tenéis un análisis en Meri bastante completo, pero sólo deciros que si tenéis xbox live DEBÉIS tener este juego.
A mi me ha parecido igual al de Play, salvo por lo diálogos en castellano, los gráficos mejorados (que siendo sinceros tampoco se notan en demasía) que lo mejoran sustancialmente. El control perfecto y en general un gran juego que ahora se ha vuelto más grande aún.
Yo sólo puedo recomendarlo, os podría escribir versos y versos preciosos y precisos.... pero hay que jugarlo. Esa música, esos personajes, ese castillo casi infinito. Esto es Castlevania en estado puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
¿En qué consisten las mejoras gráficas? Es alguna tontería o realmente son fondos 3d, mejor luz y demás, como dice el análisis.
Y qué tal el manejo. También en el análisis dicen que es bueno, para nada como el Street Fighter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado

¿En qué consisten las mejoras gráficas? Es alguna tontería o realmente son fondos 3d, mejor luz y demás, como dice el análisis.

Y qué tal el manejo. También en el análisis dicen que es bueno, para nada como el Street Fighter.

Yo lo manejo con la cruceta, y es preciso cien por cien, el amigo Alucard obedece sin problemas a nuestras órdenes. Las mejoras gráficas se notan en los efectos de luz y en los fondos, pero tampoco son mejoras demasiado evidentes. También es cierto que yo tengo el Castlevania de Play bastante reciente, a lo mejor por eso aprecio más las mejoras que el que no lo haya jugado en años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
Bueno, el manejo era lo más importante para mí, que la esencia retro me encanta, aunque si lo mejoran un poquito, como dices, genial.
Gracias, Bonoman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se puede jugar bajándolo a un perfil sin tener internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado

Yo lo manejo con la cruceta, y es preciso cien por cien, el amigo Alucard obedece sin problemas a nuestras órdenes. Las mejoras gráficas se notan en los efectos de luz y en los fondos, pero tampoco son mejoras demasiado evidentes. También es cierto que yo tengo el Castlevania de Play bastante reciente, a lo mejor por eso aprecio más las mejoras que el que no lo haya jugado en años

y no se puede manejar con el stick?

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
En el análisis pone que sí y que, además, es muy cómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...