Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bonoman

[Post Oficial] - Castlevania: SOTN (ya disponible)

Publicaciones recomendadas

Pinchapapa Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo todavia no me creo que TODA ESTA MARAVILLA DE JUEGO.... se quede en 95MB.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo todavia no me creo que TODA ESTA MARAVILLA DE JUEGO.... se quede en 95MB.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Al parecer para portarlo utilizaron técnicas que les permitió ahorrar mucho espacio. De todos modos, lo que más suele ocupar de estos juegos son los vídeos, y sotn no es que vaya muy sobrado de ellos precisamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Analisis leido y es excelente, una excusa mas para comrpar la maquina XD.

(este titulo para mi es el mejor de la historia, buena musica, largo, buena historia, difcil, alguien pide mas?) XD.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo hace una tres semanas que lo conseguí para Play station, y encima por unos 20 euros (ya que venía sin caja y sin instrucciones) y me estaba encantando, lo dejé un poco de lado porque quiero terminarlo en la 360. Realmente es impresionante, fui muy tonto por no comprarlo en el 97, y eso que era un título que tuve en mente por aquel entonces, lei mil veces el análisis que en su día hizo superjuegos... pero no sé, supongo que no fui consciente de la mala distribución en España.
Desde aquel entonces nunca me ha pasado lo mismo con ningún Castlevania, son juegos que procuro reservar con mucha antelación y compras preferentes en mis prioridades. Espero este SOTN con más ansia que muchos títulos mças recientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Pontífice Sulyvahn

Publicado
Que ganas de que salga... una cosa ¿la version PAL que salio en Playstation no iba un poco capada? Supongo que la de Xbox 360 ira a 60Hz no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que ganas de que salga... una cosa ¿la version PAL que salio en Playstation no iba un poco capada? Supongo que la de Xbox 360 ira a 60Hz no?

Que yo sepa la versión de Play no tiene selector, así que iría a 50 hz. Los juegos en xbox 360 irán siempre a 50 o a 60 hz según como tengas configurada la máquina, Fue una de las prioridades de Microsoft de cara a las nuevas generaciones de máquinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, un par de decepciones.

Parece que esta versión de Symphony no incluye los extras de la versión de Sega saturn. una lástima ya que ese juego nunca salió de Japón. A ver si hay más suerte con la versión de psp

En el tema de sonido, aunque se mantiene la bso original, parece que el juego no es compatible con sistemas 5.1. Hubiese sido una auténtica gozada disfrutar de la magnífica bso del juego a través de 5 canales distintos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Uo mientras sea el mismo juego que vi y pase en psx, me conformo.

una obra mestra, daria lo que fuese por vovler a jugarlo XD. (cuando tenga la consola conectada a internet lo primero que sera es bajarlo;))

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolillas Elder

Publicado
Yo daria lo que fuera por saber el dia que lo ponen, que en ningun puto sitio pone otra cosa que febrero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo daria lo que fuera por saber el dia que lo ponen, que en ningun puto sitio pone otra cosa que febrero...

Yo estoy igual que tú, y por desgracia hasta el momento que lo veamos en el bazar, nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolillas Elder

Publicado

Yo estoy igual que tú, y por desgracia hasta el momento que lo veamos en el bazar, nada de nada.

Y el precio de puntos ????

Por que tengo 1300 g puntos y estoy acojonado de no se si gastarme 400 en el contra , o no ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y el precio de puntos ????

Por que tengo 1300 g puntos y estoy acojonado de no se si gastarme 400 en el contra , o no ...

Es mejor que esperes. En teoría seran 800 mp, pero nunca se sabe, a lo mejor aprovechan el boom del castlevania para subir el precio. El secretismo en torno a este juego cuando apenas quedan dias para su lanzamiento es absurdo. Ten un poco de paciencia.

Si me entero del precio final definitivo no tardaré en comentarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
nada. Pero pronto lo tendremos por el amor de dios, pronto.... pronto podremos succionar la sangre de jóvenes damas. Paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...