Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Castlevania: SOTN está listo para su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

NoOrK Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, vuelve !!!!! :D:D:D:D

Madre mía en la vida un castle como este en serio, es el mejor!

Un saludo!_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prukogi Stinger

Publicado
Yo tengo preparados mis puntos para este y el Worms...que buenos vicios nos esperan!

P.D: Quereis no contestar a los personajillos aburridos estos sin vida propia por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juegazo a la vista ,pero a mi lo que me gustaria saber es que puñetas pinta las reservas de la ps3 en el Reino unido en este post.

Esto solo ocurre en Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

buah pues a mi este juego me parece una castaña,un rollo de juego de cojones y una kk

Se nota que tu primer juego ha sido Need For Speed Carbono, ¿verdad?.

Tu planteamiento da un poco de asco. Dedícate a otra cosa que no sean los videojuegos por favor, por que del tema no tienes ni pajolera idea.

CASUAL

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Señores por favor ,se puede discutir sobre un tema sin tener que ofender a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsamu83 Máscara de Majora

Publicado
tienes razon pero como dicen los nIños chicos..."empezo el" xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orck Antediluvian

Publicado
que alguien mate al pinche freak de la play 3, que hueeeva me das amigo.

:)increible juego castlevania, espero que salga para comprarlo y revivir aquellos tiempo de mi psx.
aunque estaba dificil el juego de pasar:(

Mother 2(y)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Héroe del Tiempo

Publicado
alguien sabe si supongamos un amigo se baja el juego de xboxlive y conectando su xbox360 al pc puede grabar el juego al pc para luego poder traspasarlo a mi xbox360????
O si yo llevo el disco duro de mi 360 y lo conecto a su xbox360 y luego grabo el juego desde su MEMORIA 64MB al disco duro de mi 360...(disculpen lo confuso que puedo llegar a ser con mis preguntas X-D)

que resulta que pienso comprarme el juego a mitad y mitad con un amigo si esque se pudiera llegar a hacer un metodo como este, ya que aca en chile igual los microsoft points son un poco caros, entonces asi podria ahorra un poco de dinero 8)
O es como en wii que puedes grabarlo a una tarjeta sd pero solo te srive en tu consola por el numero de serie que trae???

porque me atrajo mucho la idea de poder jugar el castlevania con graficos mejorados y una mejor resolucion que el de PSX al igual que quiero el worms... :-D

salu2

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_Mahone Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

alguien sabe si supongamos un amigo se baja el juego de xboxlive y conectando su xbox360 al pc puede grabar el juego al pc para luego poder traspasarlo a mi xbox360????

O si yo llevo el disco duro de mi 360 y lo conecto a su xbox360 y luego grabo el juego desde su MEMORIA 64MB al disco duro de mi 360...(disculpen lo confuso que puedo llegar a ser con mis preguntas X-D)

Creo (CREO) haber leído que una vez que bajas un juego, puedes bajarlo cuantas veces quieras, suponiendo por ejemplo que el juego sufre un error, se borra o tu disco se echa a perder, dando casos para el que el disco se averíe.

En pocas palabras quizás puedas bajarlo 2 veces pero para discos distintos :b

Lo leí en este foro, pero no recuerdo dónde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

no t equivocas mi primer juego fue sonic 1 (y eso fue hace mas de 15 años) y creo q me e pasado mas juegos q tu t lo puedo asegurar digo q es una kk por q ese juego me lo e pasado 3 o 4 veces y aora cuando ya esta ese juego requetepasado lo vuelven a sacar simplemente a y casual tu put... madre xDD

Vale, no eres un casual, eres un maleducado.

Asegúrame cuantos juegos te has pasado y dime porque un juego te parece una KK una vez lo has pasado 3 o 4 veces... es que sinceramente no lo entiendo, ¿acaso un buen juego deja de serlo al pasarlo 3 veces?. No tiene sentido.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beat_Takeshi Héroe del Tiempo

Publicado

Te lo puedes bajar cuantas veces quieras... ¡PERO A TU CUENTA! No se puede hacer luego trasvase del mismo a otras. Así pues, si puedes, compra los puntos directamente en el bazar con una tarjeta de crédito, que te saldrá más barato ^_^.

¡Salud!

PD: en cuanto a la noticia... las capturas que vi del juego eran un poco... apestosillas. Porque sí, mucho HD, pero tenía más dientes de sierra que un juego de PS2 xDDDD (y, antes que hable nadie, sí, tengo la PS2 y sigo disfrutando de ella xD, pero al César lo que es del César).

PD: la versión es la de PSX y, además, la occidental, es decir, nos quedaremos con menos objetos y también tendremos menos familiares que en la versión japonesa. Por eso, a mí me gustaría saber si la versión que les llegará a los japoneses será la "completa". ¿Alguien lo sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opicu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Este juego MOLA

Este hilo APESTA ...

No es necesario ningún comentario más ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legamas Methuselah

Publicado

ta bien asi cuando tu consola s evaya a alemania lo perderas :D

Que atrevida es la ignorancia. Cuando compras algo en el bazar es tuyo para siemrpe. Lo puedes borrar y volvera descargar cuantas veces quieras, incluido el Hexic que viene con la consola.

Si aparte de ignorante, las ganas de hacer daño y desear que ocurra, tas fijao? :|

Creo que os equivocais. El tiene razon, Cuando vaya a Alemania perderas el juego. Podras volver a descargarlo y jugarlo "SIEMPRE" que estes conectado al live con la Cuenta que ha comprado el juego, pero no podra jugarlo por ejemplo "el hermano con su perfil" ni podras jugar al juego si te quedas sin internet, ni podras jugar si no conectas al Live.

Deberiais leer lo que descargais antes de poner a parir a alguien. Si bien sacman no ha usado las mejores palabras ni el mejor tono para expresarse, si tiene razon.

Y por cierto, hablo desde la experiencia, antes de que alguien pueda pensar cualquier cosa rara de trolls y gnomos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje