Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Apocalipsis

Publicaciones recomendadas

DIABLO HASTADO Fay

Publicado
vida restante: 0%
joder que foro tan tonto da pena y encima con rencillas jejeje,que diga lo que le salga del nabo yo solo veo a su compañera y babeo ni me interesa mas de cuatrosfera si no estuviese ese pibon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joejoma Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Prisa, Polanco.... ya están aquíii..iiii

Muy bueno xDD No había caído en ello xDD

Yo tampoco había caído, y me parece que es lo que hay. Suelo leer los artículos de opinión que aparecen y la verdad es que el tono (tan tonto) de éste no se parece a la normalidad y tranquilidad con la que suelen escribir las opiniones aquí. Y la verdad es que no sé si es mejor no escribir más comentarios (que tampoco hay muchos la verdad) para que el tontaina éste se caiga del guindo...¡a saber!

Hoy en El País he visto el enlace a meristation y me ha extrañado después de toda la movida que hubo con el cambio de servidor (y yo que me creía que iban a cambiar incluso de nombre)...Se ve que no ha servido para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Me parece que el artículo sólo pretende ser un poco irónico, eso sí, la verdad es que no le ha salido muy bien.
Sobre cuatroesfera, lo mejor es Kira y los comentarios que suelta el otro de vez en cuando. La sección de videojuegos la he visto un par de veces y es casi anecdótica, sólo sirve para ver en movimiento algún juego y poco más, es menos profunda que la bañera de "Los Diminutos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mí que este señor es un tipo pseudo-intelectual que dista mucho de lo que quisiera ser, y que para más inri es el alma gemela del tipo gordo de los cómics, en los simpsons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Senior TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Insulta a jugones, a medios, a medicos, se autocompadece de su inutilidad..... que me expliquen el sentido profundo de lo que ha escrito porque no entendi nada. Y cuando escribes un articulo que no se entiende ya em diras para que vale (eso si es inutil colega).

Edit: Yo enfermero, y si me sentiria importante en el casod e holocausto. TE chinchas, en caso de holocausto a mi no me devoraran los demas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado
Pues me ha hecho mucha gracia el artículo; yo curré hace tiempo en estos menesteres y os puedo asegurar que cansa mucho por una sencilla razón: no es lo mismo jugar 8 horas al día a lo que tú quieres que jugar 8 horas al día a lo que te obligan, cambiando además de juego dos o tres veces por semana, aunque quieras seguir jugando a alguno. Con el tiempo te pasa lo peor que te puede pasar: que odies lo que era tu afición preferida.

Y aparte de eso, aunque existan miles de comentaristas de videojuegos, salvo cuatro gatos, esto no da para vivir, que no es como ser comentarista del tiki-taka :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janofam Lord Boros

Publicado
jajaja me rio de esos que se creen que ser periodista especializado en videojuegos solo consiste en matarse a jugar y luego comentar cuatro bobaditas sobre el juego...aparte de saber de videojuegos, tambien hay que saber analizar (es decir, qué importa y qué no), saber redactar (que no es lo mismo que saber escribir), y dependiendo de la rama, pues conocimientos de informatica, imagen y sonido o idiomas... pero siempre os quedara seguir soñando con que por solo saber agarrar el pad para jugar ya teneis los requisitos para forjaros una carrera...

PDA: los periodistas especializados en videjuegos dejarán de ser útiles cuando dejen de serlo los periodistas especializados en futbol, por ejemplo... si estos se creen el novamás del periodismo por saberse la alineacion de los equipos de primera division ¿por que leches no os vais a poder sentir vosotros superiores en esta profesion? mil veces mas edificante leer una review de un final fantasy o una entrevista a miyamoto que leer el resumen del barça-madrid o una entrevista a torres... ya hablaremos en otro momento de los periodistas de cine y de cocina jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Lion Neonate

Publicado
Que pasaría si Uwe Boll dejara el cine y se convirtiera en redactor de videojuegos.....que probablemente sería mejor que Victor Sánchez. :D

Cuatrosfera era un buen programa la temporada pasada, ahora pues...¿es que aún se emite?

Como dije antes, por este hombre y su sección de videojuegos dejé de ver cuatrosfera:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esternidad2 Fledgling

Publicado
ya veees y que metan fotitos en momentos intimos o algo no? ^^ jojojojo me la imagino ahi toda... :o :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuspide Fledgling

Publicado
Creo que aquí más de uno no entiende a qué viene este artículo, aquí y ahora. Yo soy uno de ellos. Miro y miro, y no encuentro causa alguna para que este artículo haya aparecido donde está.

Una primera impresión de indiferencia al leer el artículo, que me recuerda a las interminables quejas de las desgraciadas personas que cada día trabajan y trabajan para conseguir cuatro chavos.

Y si no me equivoco, el motivo de tal artículo es a causa del profesional de los videojuegos, que se siente no merecedor de tanta expectación y que dice provocar tanta envidia, pero que su trabajo es duro, como tantos otros. Y que con más INRI, ven como su profesión carece de utilidad intrínseca, e incluso de valor moral, y achacan su pesimismo a ello. Aunque yo, también como muchas otras personas, observar, o mejor dicho, analizar el modo de vida profesional de ciertas personas no me lleva a envidias ni a desilusiones, sobretodo cuando uno acepta su condición (tanto la propia como la ajena) y sus posibilidades, sin calificarme de determinista.

Alomejor éste es un artículo que hubiera escrito yo en defensa propia, si me viera constantemente atacado por la envidia de ajenos. Otro motivo podría haber sido el puro hecho informativo, pero creo que es muy vanal cuando nos encontramos cada día con innumerables profesiones que provocan semejantes envidias (o que dicen provocar, véase la temática profesional entorno a la prensa rosa), y sin embargo, la vida sigue, la gente sigue trabajando y viviendo su vida. Sus envidias serán fruto de un prejuicio, de un mal análisis, de lo que ustedes quieran, pero la mayoría asumimos lo que somos para no acabar en desechos sociales.

Pero, profesionales de los videojuegos, no intenten vender gato por liebre, sobretodo si el gato ya tiene bien asumido que es liebre. Entiendan ustedes que el problema no es que existan carniceros, es que existan malos razonamientos hacia una profesión. Porque nos induce a pensar que ser carnicero tiene una espécie de valor contextual, mientras que ser crítico de videojuegos nunca tendrá ningún valor totalmente positivo en ningún contexto. La buena y verdadera modestia nunca os vendrá mal, y, supongo, nunca os llevará a escribir pseudo-opiniones en momentos de crisis personal, cuando todo el mundo sabe que el resultado es una mera exposición pesimista con un notable lavado de cara dirigido a la autodefensa. Porque más que un análisis social, es una falta de respeto a los lectores, y digo falta de respeto cuando el egocentrismo impera, y las dificultades de los demás són despreciadas con increíble agilidad, sin saber que también hacen el día a día de muchos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Alce Máscara de Majora

Publicado
"Oficina del director de Cuatrosfera"

Ayudante del director: Jefe, las audiencias del programa no nos han ido del todo mal, seguimos como siempre no?

Director: ¿Pero que dices novatillo? ¿Es que no sabes como va esto de la tele? Hay que mejorar continuamente como hacemos siempre. A ver que piense... (comienza a dibujar un perro en un folio) ya lo tengo!!!!
Tenemos los mejores contenidos hip-hop y tuning que es lo que mola ahora, las mejores series de dibujitos raras esas y tenemos a Kira para mantener enganchados a todos los pajilleros noctambulos por lo menos 5 minutos (nota mental: sera mejor no tenerla mucho tiempo seguido en pantalla), pero no se, falta algo, algun personaje que este de moda...

Ayudante del director: Pues creo q Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes del Paramount Comedy son muy populares y...

Director: ¡Excelente! Metemos al Ernesto Sevilla ese y mandamos a una subseccion al n... esto bueno ya sabes quien te digo no?

Ayudante del director: Pero es que no creo q Ernesto Sevilla este muy interesado en los contenidos del programa...

Director: Seguro q lo esta en cuanto lo untemos un poco. ¡Ah! Que gran idea he tenido, y si quitamos a la chica que presenta los videojuegos y ponemos a un gordo al lado de Kira q presente la seccion.

Ayudante del director: ¿Y eso pq jefe?

Director: Jaja, q pregunta. Asi todos los obesos viciaos de los videojuegos se identificaran con el y pensaran q pueden estar al lado de Kira. Jajaja q listo soy, esto nos subira 10 puntos de audiencia.

Chico gordo despistado: Perdonen me han mandado entregar este paquete pero me he perdido y no se donde lo tengo q entreg...

Director: Perfecto! Oye, chaval. Te ofrezco un empleo mejor q el tuyo, ven y firma aqui.

Ayudante del director: ¿Pero jefe no seria mejor alguien de por aqui q entendiera de videojuegos?

Director: A ver novatillo te he dicho q tenia q ser gordo GORDO.

Ayudante del director: bueno, el redactor jefe de AV2 podria valer.

Director:¿Como? A ver q vea una foto suya.... ¡Si, perfecto! ¿Chaval, todavia estas aqui?

PD: espero q nadie malentienda el mensaje q esta escrito en clave ironica y de humor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferranjd Máscara de Majora

Publicado
la verdad es que es un artículo de lo mas cutre que se puede publicar en la revista, realmente hay tan pocas novedades que comentar que publican este articulo?me parece muy triste. ademas, ser redactor no implica el grado de obesidad. Hay muchos redactores, mucha gente que juega a videojuegos y no está gorda. me pregunto si el que escribe, después de trabajar se va al telepizza o hace algun tipo de ejercicio, ni que sea juega con la wii hombre!!
la verdad es que he perdido mi tiempo leyendo este escrito. prefiero jugar al peor de los juegos que leer esto que nos han colado por aqui..
gran decepcion por mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Héroe del Tiempo

Publicado
Que tio mas importante , debe ser uno de los tipicos defensores y poseedores del pensamiento unico y verdad absoluta...

Pobrecillo, como me da un poco de pena en el fondo le daré un consejito y gratis, casi como las labores que realiza.....

No intentes ser un gran hombre, se un hombre y deja que los demas juzguen por ti.

Es que sino tio pareces superman...¿ Superman tenia esa barriga ? entonces este tio debe ser mas poderoso que superman

Edito esto porque me he quedado con ganas de recomendarte de todo corazon una visita al psicologo, pruebalo, a veces ayuda, puede que empieces a darte cuenta de la fuente de tu problema social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drauglin Humano

Publicado

Que pasaría si Uwe Boll dejara el cine y se convirtiera en redactor de videojuegos.....que probablemente sería mejor que Victor Sánchez. :D

Cuatrosfera era un buen programa la temporada pasada, ahora pues...¿es que aún se emite?

Como dije antes, por este hombre y su sección de videojuegos dejé de ver cuatrosfera:cabreado:

xDDD, la verdad es que es dificil tratar a los videojuegos como una materia "seria", estamos a años luz de que se puedan medir con otras artes ludicas, como el cine. Y eso, personalmente, me parece una lacra muy grave.

Soy un aferrimo defensor de los videojuegos como obras de arte, algunos llegan a ser piezas maestras otras, no pasan de ser garabatos de un hippie cualquiera del barrio latino de Paris.

No me gusta ser tremendista, pero hasta que no cambie la mentalidad de muchos estratos de la sociedad y existan analistas de videojuegos que hagan chapuzas y traten a los juegos como mecanismos simples como Yo-yo's, no habra comentarios que me llenen como aficionado a los videojuegos.

He dicho! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje