Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

GeneralKane HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo pondria a 800x600 y quizas asi te tiraria a mid, creo yo. La verdad es que es un muy buen juego, recupera el estilo clasico que perdio con el Generals.

Alguien me da pistas para jugar bien en multijugador? Es que no gano ni una eeh. Para mas colmo el otro dia me encontre con un español de mucho mas rango que yo, y le mataron a el antes que a mi....

Saludos¡¡

Jajaja, bueno lo que esta de moda hoy en dia es realizar spam de pitbulls con su upgrade de mortero, tambien el mortifero combo del mastermind+motehrship, el truco consiste en usar toda tu economia y edificios para sacar unicamente una mastermind, luego tienes lista un signal transmiter, entonces vas y te apoderas de una estructura enemiga que genera area de cosntruccion (ese ciculito dentro del cual puedes construir) despliegas el signal transmiter e invocas a la mothership, PUMP! de un disparo destruyes toda la base enemiga, lo que pasa es que el ataque de la mothership se refleja en las unidades que reciben la onda de choque del disparo, sin que se minimize el daño.

Otras soluciones viables son el rush de motitos de la nod, el spam de Planetary assault carriers y por supuesto el rush de flame tanks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CENTINEX HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo la última misión de los noditas me la pasé empleando solo 2 tipos de unidades distintas, lo juro por la perilla de Kane.

Spoiler
Lo que hice es construirme una esfera de curvatura cerca de la última torreta a proteger, las otras ni me molesté en defenderlas, y de esa esfera de curvatura estuve sacando trípodes de continuo, es más, es que ni me preocupaba en moverlos. Tienes tantos créditos que los que caían se reponían al instante, me acuerdo que no estaba ni pendiente de la situación.

Y en la base 6 o 7 trípodes suficiente para defenderla y el resto Bombarderos a machete, amén del bombazo nuclear claro, eso es imprescindible. Con estas 2 unidades me cepillé casi sin enterarme la última de los NOD, y con las misiones secundarias y todo. Los bombarderos son desequilibrantes en el single.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo la última misión de los noditas me la pasé empleando solo 2 tipos de unidades distintas, lo juro por la perilla de Kane.

Spoiler
Lo que hice es construirme una esfera de curvatura cerca de la última torreta a proteger, las otras ni me molesté en defenderlas, y de esa esfera de curvatura estuve sacando trípodes de continuo, es más, es que ni me preocupaba en moverlos. Tienes tantos créditos que los que caían se reponían al instante, me acuerdo que no estaba ni pendiente de la situación.

Y en la base 6 o 7 trípodes suficiente para defenderla y el resto Bombarderos a machete, amén del bombazo nuclear claro, eso es imprescindible. Con estas 2 unidades me cepillé casi sin enterarme la última de los NOD, y con las misiones secundarias y todo. Los bombarderos son desequilibrantes en el single.

¿Le robastes las estructuras a los scrin? jajajaja, que vivo, a mi no se me ocurrio esa posibilidad, y cierto que los bombarderos de la nod son duros, pero ya me imagino que debes haber perdido algunos cuantos con la cantidad absurda de antiaereos que habian...

Y hablando de la Nod:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huervano PARIETINAE UMBRA

Publicado
necesito de vuestros consejos para poder ganar una escaramuza en modo dificil,ya q el medio casi lo controlo

el problema es q en nada de tiempo me mandan de todo menos "saludos"

q estrategia soleis usar y grupo?yo al q le estoy cogiendo el truquillo es a los scrims

yo empiezo montando la grua esa q te deja crear 2 estructuras a la vez y luego pues la torre q da energia,estructura de soldados y 2 edificios de recoleccion de dinero(una vez q tengo lo de crear tanques saco 2 extractoras)

bueno gracias de todos modos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola, que tal, ante todos es scrin, no scrim, asi si le dices a un amigo con que faccion juegas no te hara pasar un mal rato... bueno, en fin, dependiendo de lo que vas a hacer puedes seguir o no esa linea de construccion, si estas luchando contra un turtle ok, pero si te vas a pelear contra rushers o rushers mi consejo es que primero haga una planta de poder, luego una estructura de soldados y despues la refineria, y mientras vas haciendo algunas tropas de desintegradores y buzzers/enjambres o como sea que lo hallan traducido (no me gustan los doblajes) y de alli recien una grua, eso te permite estar listo par aun ataque, luego, yo en lo personal prefiero construir refinerias en vez de sacar cosechadoras, entre otras razones evitan de que te destruyan la economia de un solo ataque y facilitan la enrega de tiberium, luego es aconsejable de que cuando saques tu "grua" hagas una nueva fabrica de vehiculos y un nuevo portal de soldados, despues comienzas a contruir tanques y los bichos disparalasers (seekers y gunwalkers en ingles) y los mandes a atacar al enemigo, pero tienes que enviar oleadas de ellos, y si envias soldados para ayudarlos mejor, mientras tanto vas haciendo tu tecnologia y pasas a las naves y a los tripodes, y si tienes algo de suerte haces el combo del mastermind y la nave madre (ese buscalo en internet que es muy usado, aunque a muchos le da colera)

PD: y por favor no te olvides de chequear el videito de youtube que he hecho y valorarlo, apreciare mucho que lo hagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola, que tal, ante todos es scrin, no scrim, asi si le dices a un amigo con que faccion juegas no te hara pasar un mal rato... bueno, en fin, dependiendo de lo que vas a hacer puedes seguir o no esa linea de construccion, si estas luchando contra un turtle ok, pero si te vas a pelear contra rushers o rushers mi consejo es que primero haga una planta de poder, luego una estructura de soldados y despues la refineria, y mientras vas haciendo algunas tropas de desintegradores y buzzers/enjambres o como sea que lo hallan traducido (no me gustan los doblajes) y de alli recien una grua, eso te permite estar listo par aun ataque, luego, yo en lo personal prefiero construir refinerias en vez de sacar cosechadoras, entre otras razones evitan de que te destruyan la economia de un solo ataque y facilitan la enrega de tiberium, luego es aconsejable de que cuando saques tu "grua" hagas una nueva fabrica de vehiculos y un nuevo portal de soldados, despues comienzas a contruir tanques y los bichos disparalasers (seekers y gunwalkers en ingles) y los mandes a atacar al enemigo, pero tienes que enviar oleadas de ellos, y si envias soldados para ayudarlos mejor, mientras tanto vas haciendo tu tecnologia y pasas a las naves y a los tripodes, y si tienes algo de suerte haces el combo del mastermind y la nave madre (ese buscalo en internet que es muy usado, aunque a muchos le da colera)

PD: y por favor no te olvides de chequear el videito de youtube que he hecho y valorarlo, apreciare mucho que lo hagas.

muchisimas gracias,he tomado nota.

video? :):) estuve buscando videos y no vi ninguno,a ver si lo encuentro

PD:como se llama el video?

PD2:en q consiste el mastermind y la nave madre?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

muchisimas gracias,he tomado nota.

video? :):) estuve buscando videos y no vi ninguno,a ver si lo encuentro

PD:como se llama el video?

PD2:en q consiste el mastermind y la nave madre?

salu2

Primero el videito:

Luego la explicacion del mastermind y la nave madre...

El Mastermind es el "comando" de los scrin, ese bichito que parece un perrito con un gran cerebro y va y puede controlar mentalmente las estructuras y unidades enemigas, usualmente lo usa en combinacion con la nave madre, que es esa supernave que es como un anillo con una isla flotando en el medio de este y que dispara rayos estilo Dia de la Independencia (curioso mencionar que los stormriders parecen naves de DI).

En fin, el truco es asi, te haces un mastermind y el signal transmitter, que es lo que sirve para invocar a la nave madre, pero el signaltransmiter (no se como lo han traducido al español) no lo despliegas todavia, sino que mandas al mastermind a la base enemiga a que capture una estructura que de area de construccion.

Alli recien despliegas el signal transmitter e invocas a la nave madre, la cual como desplegastes el singla transmiter sobre la base enemiga aparecera encima de esta, entonces le ordenas disparar a la estructura mas cercana, o a la tierra de la estructura mas cercana, el rayo que dispara produce una reaccion en cadena que hace que todo lo que el enemigo tenga por su base explote.

Y asi es como funciona mas o menos, es una gran tactica si quieres ahorrarte el tiempo, pero bueno d etodas formas es riesgosa pues para hacerla bien te tienes que gastar varios miles, recuerda que la nave madre cuesta 5000.

Ahora un pequeño anuncio de la pagina web oficial de TiberiumWars

Imagen Enviada

Visitar la web de intel de command & Conquer el 7-8 dependiendo de en que hemisferio vives:

C&C 3 INTEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el video esta muy currado,lo juegas a tope no?a mi me gusta por ahora mas los scrin.

muchas gracias por tu explicacion,la verdad es q no habia pensado en hacer eso

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PRETOR66 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Holas, tengo una duda, si actualizo de la version limpia del juego a la 1.06 directamente se corrigen todos los bugs corregidos en las anteriores actualizaciones o he de instalar las anteriores tambien????

Saludos.
Pretor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Contestando a huervano:

Gracias por tu apreciacion, sigue visitando el post y oreguntando si deseas otras estrategias.

Contestando a PRETOR66:

Es suficiente con tener el patch 1.06 para que recibas todas las actualizaciones previas, este patch pesa 120 mbs, aca te dejo los links:

En Español:

PATCH 1.06 en ESPAÑOL

En Ingles:

PATCH 1.06 en INGLES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya lo tenia descargado, gracias por los enlaces de todos modos, por cierto, ¿Hay mapas nuevos para descargar?¿Y un editor decente?

saludos.
Pretor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues claro que hay mas mapas y el editor hacer rato lo soltaron, es mas, yo hace un par de dias que lo estoy probando, no es muy estable pero como buenos videojugadores siempre nos las arreglamos para que las cosas funcionen, no?

En fin, aca esta el link de descarga del world editor, solo hay version en ingles que yo sepa y no esta soportado por EA, pero con algo de dedicacion y muuuucha paciencia le cogeras el truco:

http://www.cncden.co...ldbuilder.shtml

En cuanto a los mapas, pues aca te paso algunos links de la misma web donde varios fans han colgado sus trabajos, incluido los mapas del gran Lion, que es el webmaster de esa web:

Mapas de Lion

Mapas de alta calidad

Mapas que recrean escenarios de C&C anteriores como Generals

Mapas standard osea simples pero buenos

Megarecopilacion de Crunchy de 230 mapas con autores varios

Y de regalo un par de imagenes informando del proximo gran anuncio del 7 de Agosto, hechos por mi :-D :

el Agente Kane (interpretado por Joe Kucan):

Imagen Enviada

y el elegido Aaron APOC Kaufman, el manager oficial de EA para la comunidad de C&C (si hombre, tenemos un manager):

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas gracias, pero tengo un problema, los mapas hay q meterlos en
C:/Documents and Settings/User name/Application Data/Command and Conquer 3 Tiberium wars/Maps
y resulta q yo en esa carpeta no tengo nada.
En cambio en "mis documentos" si q tengo una carpeta llamada "Command and Conquer 3 Tiberium wars" pero dentro solo estan las repeticiones y los perfiles, nada de mapas.
Pero los mapas tienen q estar en algun sitio digo yo.

Saludos.
Pretor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que eso esta en ingles...

Debes seguir esta ruta:

C:\Documents and Settings\"nombre de sesión"\Datos de programa\Command & Conquer 3 Tiberium Wars\Maps

Datos de Programa suele estar oculto, para verlo te vas a herramientas->opciones de carpeta->ver->archivos y carpeta ocultos->mosrar todos los archivos y carpeta ocultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que eso esta en ingles...

Debes seguir esta ruta:

C:\Documents and Settings\"nombre de sesión"\Datos de programa\Command & Conquer 3 Tiberium Wars\Maps

Datos de Programa suele estar oculto, para verlo te vas a herramientas->opciones de carpeta->ver->archivos y carpeta ocultos->mosrar todos los archivos y carpeta ocultos.

No, eso ya lo he probado, la unica carpeta oculta en "Documents and Settings" se llama "Default user", dentro hay una llamada "datos de programa" pero dentro no hay nada del C&C TW.

Hummmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...