Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

CENTINEX HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy casi al final de la campaña NOD y me estoy divirtiendo bastante, lo que pasa es que la dificultad es bastante escasa.

El principal problema de las fases de "construir y lanzar" es que no te hostigan demasiado mientras levantas la base, no sé, con la GDI las pasas un poco putas hasta que puedes sacarte 3 mamuts; con esos bichos y 4 mierdecillas que te saques por ahí defiendes la base mientras vas sacando mas mamuts y creando torretas y firehawks.

Y con el NOD poniendo unas cuantas torrestas de luz y antiaereas ya tienes controlado el asunto.

Y luego al no limitarte el numero de unidades la dificultad es nula, cero, porque te pones a sacar mamuts o Avatares y ya pueden tener los enemigos la 6º flota norteamericana atrincherada, que te la follas sin abrir los ojos.

También me doy cuenta de que hay muchas fases diseñadas para que emplees la típica unidad que no sirve de nada pero que en esa fase en concreto es decisiva, como los equipos sombra y los francotiradores. Estos chavalotes en las primeras fases del juego son desequilibrantes y de hecho algunas fases estan pensadas descaradamente para emplearlos sin remordimientos. Según avanza el juego los puedes dejar en el banquillo tranquilamente.

Quitando ese "pero", el juego esta cojonudo, me tiene viciado pero bien, los videos cojonudos, las batallas se salen, el diseño de algunas unidades como el Mamut GDI es la polla (luego hay otras muchas unidades que no dicen mucho como diseño pero en fin...).

Tengo ganas de jugarme la campaña Scrin ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado

Yo estoy casi al final de la campaña NOD y me estoy divirtiendo bastante, lo que pasa es que la dificultad es bastante escasa.

¿Juegas en dificil?

Yo juego en normal, comenta si hay diferencia respecto a dicha dificultad.

Sobre la dificultad... pues depende. Yo he pensado la mayoría de cosas que tú dices. No obstante tampoco es exactamente así... La clave de la dificultad reside en el tiberio (que puede significar la única limitación del juego). He jugado alguna pantalla con minas bastante limitadas y que no se recuperaban (recientemente la primera de Brasil con los noditas, por ejemplo). Y ahi no puedes permitirte excesivos lujos, hay que tener cuidado con no perder muchas unidades, pues llega un punto en el que no queda tiberio.

______

Por cierto, tengo un portatil con procesador de doble núcleo (t2400, 1.83 ghz), 1 giga de ram a 533 mhz y una Go 7800, y el juego va en cámara lenta (a veces empieza iendo bien, pero no aguanta más de 5 minutos). Es algo realmente extraño... :? (juego en el sobremesa sin problemas, y el ordenador es ligeramente inferior al portatil).

¿Alguien tiene idea de a que se puede deber el problema?

:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kbass Humano

Publicado

Por cierto, tengo un portatil con procesador de doble núcleo (t2400, 1.83 ghz), 1 giga de ram a 533 mhz y una Go 7800, y el juego va en cámara lenta (a veces empieza iendo bien, pero no aguanta más de 5 minutos). Es algo realmente extraño... :? (juego en el sobremesa sin problemas, y el ordenador es ligeramente inferior al portatil).

¿Alguien tiene idea de a que se puede deber el problema?

:?

A mi me pasa algo parecido. ¿Juegas sobre Vista64?

http://www.cncspain....topic.php?t=296

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralKane HARENA TIGRIS

Publicado
Te aconsejo de que visites el foro oficial, ya sabes, el de www.commandandconquer.com que estoy seguro que alli ya deben haber hallado alguna solucion a este problema, si no, puedes unirte al club Anti-EA y colocarles spam (de todas formas, esos tios Anti-EA ya estan en mi lista negra, ojala los chicos de EA no sean tan tarados como para hacerles caso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubilol Navi

Publicado

Ya he conseguido pasarme la campaña del GDI con el final "malo". Alguien de aquí se lo ha pasado con el final "bueno"? (para quien haya jugado el último nivel de la campaña de la GDI sabe de lo que hablo)

Salu2 de un forero

Yo me lo pase con los dos finales, el bueno no cambia mucho los ultimos videos que salen y es algo predecible, pero hay que verlo todo.

Bueno, ya me lo pasaré con el final bueno, una vez haya acabado con la Campaña NOD (el de la melena es la hostia) y la Scrin

Salu2 de un forero

Ajay es la putisima ostia e interpreta de putisima madre su papel, sin ninguna duda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Sawyer en Lost?, pues si, un actorazo, igual que el que salia en V y Starship Troopers.

Bueno, al lio, ¿alguna estrategia para la segunda mision de los Scrin?, la del cerebro, vaya tela lo que me esta costando :| .

PD: Juego en X360, supongo que dara igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Barbaro Ornstein y Smough

Publicado
Pues yo me baje el demo....

Antes de conseguirme el juego, vi los requesitos minimos y apenas llegaba mi pc, tengo 2.5ghz athlon+1gb ram+fx5600-7000 no recuerdo.

Aun asi me atrevi a probarlo y de antemano con la idea de que tal vez me desilucionaria y el juego no arrancaria ni nada, o se moveria a 8 fps.

afortunadamente pude jugarlo, me va fluido a 1024x768... eso si...

Con todas las opciones graficas en low :-D

Y en verdad que va fluido, nada de ralentizacion o cosas extrañas a esa resolucion y con mi equipo, pero he intentado subirle a medium unas cosillas y el rendimiento baja demasiado, y es injugable.

Estoy seguro que al menos una o un par de opciones graficas a las que subi el nivel de calidad influyen muchisimo en el rendimiento, ¿Alguien sabe cuales podrian ser?

Como sea me da igual, al jugar los primeros 2 minutos me llego la nostalgia de los viejos C&C red alert, tiberian sun, etc...
Y esos videos con los actores deben valer mucho la pena, con las opciones totalmente en low y a 1024x768 es casi como jugar al empire earth xD
Extrañamente el doom 3 si me va bien a 1024x768 y "high quality" .... no se, sera cosa de que este C&C 3 es juego de nueva generacion.

Bueno espero unas recomendaciones y respuestas, ojala pueda subir el detalle del juego sin perder mucho rendimiento, para eso nesecito saber que opciones graficas son las que mas maquina exigen.
De todas maneras lo comprare, creo que vale la pena aun jugandolo a resolucion y calidad baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Stinger

Publicado
Yo lo pondria a 800x600 y quizas asi te tiraria a mid, creo yo. La verdad es que es un muy buen juego, recupera el estilo clasico que perdio con el Generals.

Alguien me da pistas para jugar bien en multijugador? Es que no gano ni una eeh. Para mas colmo el otro dia me encontre con un español de mucho mas rango que yo, y le mataron a el antes que a mi....

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose74 Antediluvian

Publicado
Sakagami añademe en el msn y a ver si coincidimos y jugamos juntos. Yo tampoco soy muy bueno he ganado más o menos las mismas partidas que he perdido :-) 30/30
Mi msn es: jbg1974@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Barbaro Ornstein y Smough

Publicado
Pues lo he pedido...

Mientras en la demo, como dije, ni soñando lo puedo jugar a tope pero no me fue nada mal a 800x600 y opciones medias...
Igual dudo mucho jugarlo multijugador, como sea tengo unas dudas...

Imagen Enviada

http://img515.images...inttulo1qn5.jpg

estupida rana......

¿Que significa cada opcion y que hace? me refiero alas opciones graficas, hay unas que no se que hacen como esa de FVX o algo asi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya me he pasado la campaña con los noditas... las últimas 6 pantallas o por ahi, en dificultad alta.
La dificultad en estas pantallas, con altibajos, unas 3 me han costado (he tenido que repetirlas en alguna ocasión). A destacar la última... 1 hora 40 minutos para pasármela (52 minutos... pero ya sabéis que para el juego 2 minutos son 1, no se porque no arreglan esto). Y la he tenido que repetir 3 veces, y de entre medias hacer alguna carga.

Que bestialidad la base del GDI, con unas 30 torretas antiaereas, creando mahmuts sin cesar, y cada dos por tres dando la brasa con el cañón de iones.
He estado defendiendo un cacharro alienígena de esos (el único que no destruyeron, lo salvé por poco), que le quedaba una porción minúscula de vida... hice una base cerca y construí una línea de 7 obeliscos de luz :-D. Mientras tanto realizaba ataques a la máquina con grupos de unos 20 aviones invisibles... y bombas nucleares.
También hice una incursión con 20 avatares (la mitad mejorados) y 20 naves venom... pero no bastó.

Tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre los 2 botones de encadenar acciones?
He usado uno bastante (el más a la izquierda) en la última pantalla... pero había ocasiones en los que los aviones se volvían locos y no atacaban a nada... :?, y otras en las que ni tan siquiera salían de la base... (me refiero a cuando usaba esta característica de ataque)...
¿bug del juego?

También decir que me faltan bastantes notas en la base de datos... especialmente con el GDI.
¿El desbloquear las notas depende solo de los objetivos adicionales? ¿influye la dificultad en la que se pasen las pantallas?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me he pasado la campaña con los noditas... las últimas 6 pantallas o por ahi, en dificultad alta.

La dificultad en estas pantallas, con altibajos, unas 3 me han costado (he tenido que repetirlas en alguna ocasión). A destacar la última... 1 hora 40 minutos para pasármela (52 minutos... pero ya sabéis que para el juego 2 minutos son 1, no se porque no arreglan esto). Y la he tenido que repetir 3 veces, y de entre medias hacer alguna carga.

Que bestialidad la base del GDI, con unas 30 torretas antiaereas, creando mahmuts sin cesar, y cada dos por tres dando la brasa con el cañón de iones.

He estado defendiendo un cacharro alienígena de esos (el único que no destruyeron, lo salvé por poco), que le quedaba una porción minúscula de vida... hice una base cerca y construí una línea de 7 obeliscos de luz :-D. Mientras tanto realizaba ataques a la máquina con grupos de unos 20 aviones invisibles... y bombas nucleares.

También hice una incursión con 20 avatares (la mitad mejorados) y 20 naves venom... pero no bastó.

¿El desbloquear las notas depende solo de los objetivos adicionales? ¿influye la dificultad en la que se pasen las pantallas?

Saludos.

Yo los venci haciendo puro spam de coheteros con su mejora de pocion tiberiana y sus confesores, todo apoyado por un par de shadow teams, ni siquiera les permiti usar el cañon de iones :gafas:

Aca esta un link donde explico como es que se abre todo los intel data:

Unlock intel data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me pasé también la campaña de los scrins, las 4 en dificultad alta... la que más me costó la del cerebro, estuvo gracioso jugar al ratón y al gato XD.

En esta campaña si que conseguí todas las notas.

Leed los que ya hayáis terminado la campaña:

Spoiler

Se podrían haber currado una cinemática final, en la que se viera el portal ese en otra dimensión y los aliens derrotados...

Quedó soso el final, aunque desde luego ideal para continuaciones...

Ahora estoy jugando escaramuzas por primera vez, he ganado 2 GDI (los manejaba yo) vs Scrins en dificil (tercera dificultad de cuatro) con comportamiento aleatorio del contrincante, una en un mapa en una ciudad en buenas condiciones, y otra en un mapa tipo desierto (torneo de fisura)...

Y que decir, la campaña en dificultad alta parece fácil al lado de la escaramuza en difícil...

He perdido unas cuantas veces... parece otro juego (flipado me quedé la primera vez que jugué, me llegó un ejercito bestial en 10 minutos XD), que gusto da destruir una flota de naves gigantescas de las que se montan los scrins... :-D.

Aca esta un link donde explico como es que se abre todo los intel data:

Unlock intel data

¿Eso que es, para descubrir todas las notas?

Me faltan unas cuantas, igual lo hago...

Un saludo.

P.D. Que muerto está el post :-(, a ver si se anima :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Jaja la gente esta demasiado ocupadajugando Tiberium Wars para postear, a proposito que si es eso, el link que te di indica como desbloquear todo el intel.

A proposito, en el foro de de EA de Command & Conquer hay un thread echo por APOC (el supermanager de la comunidad de CnC) en el cual se pide que posteen sugerencias para balancear el juego, por supuesto la mayoria de la gente se esta quejando de que los pitbulls son demasiado poderosos y los avatars todavia son muy debiles.

A mi la verdad de que me gustaria de que devolvieran al avatar al poder original que tenia cuando el juego antes de ser estrenado, se murmura de que los tios que hicieron las pruebas del juego eran agentes encubiertos de la GDI :-D

De paso, no usen cheats en el juego, por favor, actualmente mucha gente a dejado de jugar online a causa de los cheats... aunque claro, como el singleplayer es tan enviciante :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creko Elder

Publicado
¿Alguien me sabria explicar en que consiste la mejora "emisor de señales" para las naves Venom de los Noditas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Te refieres a la mariquita que le sale en la cabeza al venom? es que vamos, parece una mariquita, bueno, la idea es que eso produce una señal falsa en el mapa, haciendo que halla mas de un puntito por cada venom que tienes, la verdad no es muy util, ni tampoco muy estetico (tambien parece la version nodita de una antena tv satelital) asi que no compro ese upgrade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...