Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Alguien sabe si con una Radeon X1600XT se puede poner los efectos visuales a full power?

Que micro y memoria ram tienes?.

Es muy posible que puedas ponerlos, ya que el motor gráfico está bastante bien optimizado. Eso si, no esperes poner una resolución descomunal con las opciones en FULL.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeneralKane HARENA TIGRIS

Publicado

Alguien sabe si con una Radeon X1600XT se puede poner los efectos visuales a full power?

Es muy posible que puedas ponerlos, ya que el motor gráfico está bastante bien optimizado. Eso si, no esperes poner una resolución descomunal con las opciones en FULL.

Saludos

Un Pentium 4 de 3.2ghz y 1gb de ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos

Un Pentium 4 de 3.2ghz y 1gb de ram.

Con una resolución de 1024x768 no deberías tener mucho problema. Pero lo mejor es que vayas haciendo pruebas y luego lo vas ajustando poco a poco.

Suerte y a disfrutar 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jejeje de eso no hay problema, yo todos mis juegos los pongo a 800x600, de todas formas gracias por el dato, ya voy 125 dolares ahorrados, unos 30 mas que complete en este mes y ya podre actualizar mi pc :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado
Que bueno este Command & Conquer 3... :-) ayer instalé el juego, y me va perfecto con todo alto -tan solo 3 o 4 opciones tienen opción muy alto-, tal y como me salió de forma predeterminada excepto el antialiasing, que lo he puesto en nivel 2 -venía desactivado-, a resolución 1024x768 (es la parte buena de tener todavía un tft de 15 pulgadas XD).
Mi equipo es un Pentium 4 ht 3.06 ghz, 533 mhz bus, 1 gb de ram, y una GeForce 6800 GT con memoria de 6800 a secas (asus v9999gt/td); Y que decir...: nada que ver el rendimiento comparado con el Company of Heroes, o el Rise of Legends, que me iban a tirones aun bajando a la mitad las opciones gráficas... el C&C3 es todo suavidad en los gráficos, que maravilla! :), ya podrían tomar nota muchas otras compañías con sus vergonzosas optimizaciones.

Por cierto, muy buenos los gráficos, pero un poco extraño ese efecto de emborronamiento (se ve todo como algo difuminado). ¿Es un efecto gráfico que le han metido al juego? (HDR quizás?) ¿que os parece?

De momento con las 3 horitas que he jugado me parece sensacional el juego, ya iré descubriéndolo en próximos días.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Stinger

Publicado
Si no has acabado la campaña NOD no lo leas, puede considerarse SPOILER

hola, me podriais dar algún consejo, estrategia o movimiento para poder pasarme la ultima fase de la campaña NOD (creo que es la última vamos, en la que tienes que preteger 3 generadores de escudos para defender a la ultima torre Scrin de la GDI)

Esos tres Titanes del centro joden vivos los generadoes y los Mamuth de la GDI hacen el resto antes de que pueda organizar una fuerza lo suficientemente fuerte como para hacerles frente, además que las defensas Scrins son mínimas. ¿Cómo puedo hacer? ¿alguna ayuda?? GRACIAS

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xavi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola NastyBear,
me he acabado el juego, y he vuelto a por él, pero a nivel dificil.
Esa pantalla de que me hablas la he hecho varias veces.

Esto es lo que he hecho:
1.- Defender mi base con torretas en la entrada de la derecha de tu base, donde esta el tiberio. Por ahi te van atacando los GDI, pero a pequeña escala
2.- Construir lo antes posible 4 bombarderos
3.- Eliminar con los bombarderos las defensas antiaereas que hay junto a los 5 cañones del centro.
4.- Despues eliminar los cañones con bombarderos/aviones.
5.- Los aviones, con la mejoras del LASER, son muy buenas armas. Elimina todas las defensas de la isla central.
6.- Envia un ingeniero, y captura el central electrica de la isla central, despues construye un monton de defensas a su alrededor De esta manera cortas el avance de soldaditos que atacan a los Scrins.

El resto ya es cosa tuya, y si la cosa se complica, planta una base junto al ultimo generados Scrin, y lo llenas de torres de defensa.

Por supeusto que necesitaras dinero y energia, con en todas las pantallas.

Suerte!!! es una pantalla muy divertida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veil Antediluvian

Publicado
buenas, no entiendo mucho de graficas quizas me podais decir...

despues de instalar el CC 3 al arrancar me dice "se ha detectado una incompatibilidad con el software"
sera por la grafica? los demas requerimientos los cumplo, mi grafica es una radeon x550xtx

gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Stinger

Publicado
Me sumo a los amantes del C&C3, me lo compre de segunda mano hace poco, y estoy disfrutandolo como hace tiempo no disfrutadaba de un juego de estrategia.

He completado la campaña del GDI en normal y voy a comenzar la de NOD en breve. Me daba miedo la introduccion de los aliens como faccion, pero la verdad es que mola un monton, y los diseños estan chulos.

PD:En el foro de Pc online he creado un hilo para conocernos los que juguemos online, hoy he jugado 3 veces y me han dado para el pelo las 3 veces.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

buenas, no entiendo mucho de graficas quizas me podais decir...

despues de instalar el CC 3 al arrancar me dice "se ha detectado una incompatibilidad con el software"

sera por la grafica? los demas requerimientos los cumplo, mi grafica es una radeon x550xtx

gracias por la respuesta

Trata de cambiar los drivers de ATI, a mi me trajo una serie de problemas la ultima version, asi que lo desinstale y le puse una version mas antigua, luego, como queria tener algo mas de posibilidades de settings, me instale el Radeon Omega version 3.8.330.

De todas formas me parece muy extraño, he visto dos o tres mensajes sobre Tiberium Wars, pero nada preciso.

Parece que es un error muy extraño, y hasta ahora no he encontrado una solucion que paresca razonable, pues le pasa a algunos y a otros no y eso con tarjetas y pcs distintas, adicionalmente desactiva las otras tareas del administrador de tareas, e instala la utlima version del directx quizas alli alla algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 0%
Ya se puede descargar el parche 1.5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo juego con la versión 1.4, y he detectado varios fallos:

- Vehículos que atraviesan o se "funden" con otros.

- Extractoras del GDI -no se si pasará con las de los otros bandos- que se vuelven "locas" (se ponen a temblar, y a oscilar de forma absurda). Esto suele ocurrir cuando varias quieren entrar en una misma refinería.

(No estaría mal que lo solucionaran con el nuevo parche...).

Por cierto: ¿Que pasa con el tiempo?

Es siempre el doble de lo que marca el juego. Por ejemplo, me paso una misión, y en el juego pone que lo he hecho en 30 minutos, sin embargo lo he hecho en 1 hora, lo mismo para las cuentas atrás que salen en la campaña, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 0%

Yo juego con la versión 1.4, y he detectado varios fallos:

- Vehículos que atraviesan o se "funden" con otros.

- Extractoras del GDI -no se si pasará con las de los otros bandos- que se vuelven "locas" (se ponen a temblar, y a oscilar de forma absurda). Esto suele ocurrir cuando varias quieren entrar en una misma refinería.

(No estaría mal que lo solucionaran con el nuevo parche...).

Por cierto: ¿Que pasa con el tiempo?

Es siempre el doble de lo que marca el juego. Por ejemplo, me paso una misión, y en el juego pone que lo he hecho en 30 minutos, sin embargo lo he hecho en 1 hora, lo mismo para las cuentas atrás que salen en la campaña, etc.

Pero tio a que esperas para actualizar xD, lo de las cosechadoras no te preocupes porque ya ha sido solucionado.Respecto a lo que dices del tiempo no tengo ni idea de por que sera ni si habra sido solucionado pero hombre es un mal menor no? xDDD.

El juego desde el punto de vista online ha cambiado bastante con este parche, no veas ahora los tanques lanzallamas de los NOD la caña que meten y como se las pelan los cabrones....entre cientos de cosas claro.

Por cierto los cerdos de EA han incluido 4 salas nuevas entre otras, 2 para alemanes, 1 para franceses y 1 para coreanos...nos han dejado de lado los muy cochinos cuando gabachos hay 3 gatos y tienen su sala,los alemanes claro hay muchos y tienen 2 salas pero cuantos chetos de mierda hay entre ellos que asco...a ver si en la web esa de firmar abrimos una peticion y se consigue algo porque me parece fatal.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Stinger

Publicado
Que chulos que son los alemanes, cada vez que veo una sala de NOOB ONLY, es un aleman la mayoria de las veces que solo quiere crecer de rangos.
Yo como todavia no controlo muy bien lo de los rangos de colores... no he ganado una.

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Nadie tiene problemas para jugar en red local (lan)?
Yo no lo consigo.

Por cierto, ya me he pasado la campaña del GDI... ESPECTACULAR.
Que bárbaro algunas pantallas... como la última con las grandes naves alienígeneas que desplegaban un montón de navecitas....
40 firehawks y 30 mahmuts tenía al final XD; y una base defendida con 15 torretas antiaereas todas juntas.
Me la he pasado sin usar la bomba de tiberio (ya probaré a ver que pasa usándola en otra ocasión).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...