Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

GeneralKane HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hasta donde he visto esto facilita su movilizacion y permite desplegarlos rapidamente en caso de que la situacion lo demande, tu sabes, es mejor que tener que llamar un caryall.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
1 millon de copias de Tiberium Wars vendidas

y eso sin contar los pirateados

Segun nos informa la pagina web de www.cncden.com Tiberium Wars alcanzo en su primera semana la venta de 128 mil copias, actualmente se ha obtenido el numero de 1 millon de copias vendidas, esto lo vuelve uno de los juegos mas exitosos de todos los tiempos.

Ahora pensemos que haran los de EA con el dinero ganado:

-Hacer una expansion (bueno, la verdad es que esto es fijo, con la cantidad de efectivo que han ganado ya se abran dado cuenta de que esto es dinero facil)

-Usarlo en su nuevo sistema de calefaccion con combustible a base de leros y euros.

-Contratar a Jack Bauer para que comande la GDI en una posible expansion.

-Pagarle al doctor House para que traiga de vuelta a Qatar en la posible expansion.

-Reactivar a CABAL en un procesador QUAD core para que conquiste al mundo y nos vuelva a todos EA-drones.

-Hacer que doctor House aparesca como elnuevo segundo al mando de Kane.

-Contruir la super nave-mundo de los scrin estilo Dia de la Independencia y conquistar la Tierra.

-Fumarse unos papelitos con tiberium.

-Contratar a Steven Spielberg para que haga los cortos entre misiones en la posible expansion.

-Comprar los paises de Sudamerica y poner a Joe Kucan al mando de estas con supertecnologia para sus tropas de elite.

-Comprarle un microondas a Larry Probst el jefe de EA para que asi no tenga que comer su almuerzo en taper frio.

Revivir a Predator en el cuerpo de un Avatar y que ahora sea leal a la Nod, pero con conflictos de personalidad para que asi halla un argumento mas inmersivo en la posible expansion.

Todas y cada una de estas posibilidades son validas, pero solo el futuro nos dira, mientras tanto no dejen de jugar Tiberium Wars, el unico juego que tiene cien por ciento garantizado pura accion ochentera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException Saitama

Publicado
Ya he conseguido pasarme la campaña del GDI con el final "malo". Alguien de aquí se lo ha pasado con el final "bueno"? (para quien haya jugado el último nivel de la campaña de la GDI sabe de lo que hablo)

Salu2 de un forero

--------------
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 0%

Ya he conseguido pasarme la campaña del GDI con el final "malo". Alguien de aquí se lo ha pasado con el final "bueno"? (para quien haya jugado el último nivel de la campaña de la GDI sabe de lo que hablo)

Salu2 de un forero

Yo me lo pase con los dos finales, el bueno no cambia mucho los ultimos videos que salen y es algo predecible, pero hay que verlo todo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException Saitama

Publicado

Salu2 de un forero

Yo me lo pase con los dos finales, el bueno no cambia mucho los ultimos videos que salen y es algo predecible, pero hay que verlo todo.

Bueno, ya me lo pasaré con el final bueno, una vez haya acabado con la Campaña NOD (el de la melena es la hostia) y la Scrin

Salu2 de un forero

--------------

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2 de un forero

Bueno, ya me lo pasaré con el final bueno, una vez haya acabado con la Campaña NOD (el de la melena es la hostia) y la Scrin

Salu2 de un forero

Ajay es la putisima ostia e interpreta de putisima madre su papel, sin ninguna duda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuck29 Lord Boros

Publicado
Graciass...ya termine la campaña de los scrin..me costo muchisimo.

Pero me encanto esta raza. Y las defensas..pues me equivoque..son muy buenas. la defensa anti infanteria es de las mejores. Ademas hay una que crea una nube defensiva...muy buena.

Pero lo mejor...son las naves y aviones que tienen. Especialmente ese bicho que suelta varios aviones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Graciass...ya termine la campaña de los scrin..me costo muchisimo.

Pero me encanto esta raza. Y las defensas..pues me equivoque..son muy buenas. la defensa anti infanteria es de las mejores. Ademas hay una que crea una nube defensiva...muy buena.

Pero lo mejor...son las naves y aviones que tienen. Especialmente ese bicho que suelta varios aviones.

Ah te refieres al Planetary Assault Carrier, por ahi me han contado de que la gente hace harto spam de PACs :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linc3 Máscara de Majora

Publicado
como se consiguen los puntos de mando para poder scar mas ejercito ??

se puede usar el mapa de la primera mision de GDI q hay un rio en el modo escaramuza ???, si es asi kmo se llama ???

asias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linc3 Máscara de Majora

Publicado
se pueden usar los mapas de la capaña en las escaramuzas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro no?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linc3 Máscara de Majora

Publicado

Claro no?

y sabes komo se llama el mapa de la primera mision de GDI q hay un rio dnd usas por primera vez las orcas en la campaña ??

y el mapa del pentagono creo q no se puede usar en la escaramuza :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose74 Antediluvian

Publicado
La campaña Scrin se desbloquea al terminar las dos campañas de GDI y NOD, mientras no las acabes las dos no puedes jugarla. Suerte 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Alguien sabe si con una Radeon X1600XT se puede poner los efectos visuales a full power?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...