Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo diria que solo los mejores la traen, los que tienen dudas de si se venderan no la sacan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ictus PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que os estais liando, nadie ha dicho que sea el motor del EAW ni el de la tierra media.

Solo se ha dicho que se suponia que no requeriria más maquina que el de la tierra media.

Revistas, supuestamente especializadas, impresas, reflejaban en números pasados que el motor es el mismo que el de la batalla por la tierra media II. Supongo que buscando por la red esta información se confirmaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esta muy bien la preview. Tiene muy buena pinta el juego, me muero por ver la demo y el juego final, creo que este me lo pillo seguro, tengo todos los anteriores, hasta las extensiones y los C&C siempre me han encantado, son divertidisimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerai PARIETINAE UMBRA

Publicado
joder, yo con tanta expectación me he vuelto a instalar el c&c red alert 2....es una suerte tener a mano el C&C the first decade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 0%
Dios que horror cuando salga la demo no podre probarla hasta 1 semana y pico despues sniiiiif....me conformare con leer opiniones y comentarios hasta la saciedad xD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Ooooooooootro cambio de fecha en la demo. Ahora parece q será definitivamente el 26 de Febrero. Ademas la demo consistirá en 3 mapas, 1 tutorial y 1 video.

http://www.cncspain....icias.php?id=12

Entro todo ilusionado a ver si hay link para la demo y me encuentro esto.

Por cierto, no quiero abrir la caja de pandora, pero a nadie le da miedo que al salir también en consola la hayan cagado "consolizando" algo?

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

William Wallace Methuselah

Publicado
Yo creo q el C&C3 de 360 va a gustar y será algo distinto al de PC (no en la historia, pero si en el control). Al parecer y según leí, usará el mismo sistema de control q La Batalla por la Tierra Media 2 que parece ser q triunfo bastante y gusto a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Pos no porque otros C&C ya estaban en consola hace mucho tiempo.

Si, pero esos eran ports de PC a consola. De este no se si es un port de PC a consola o al reves(y no hace falta que cite juegos donde ha pasado y pasara esto , no?).

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como aún no he visto nada confio en los más de 10 años de experiencia creando esta saga.

Vamos no creo que hayan hecho ningun cambio fatal en el control del juego con respecto a otro de la saga C&C. Apostaria mi pellejo a que se controla como un C&C Generals con alguna variante de camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralKane PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hey gente, parece que la web llamada Vood Extreme ha abierto una encuesta para ver cual es le mejor juego, si Command & Conquer 3 o Supreme Commander, en estos momentos (y como debe ser) Tiberium Wars esta ganando, pero vamos a necesitar mas votos para poder ganar absolutamente y mantener alto el honor de la franquicia:

http://ve3d.ign.com/

Kane lives!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...