Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

William Wallace

[[[ POST OFICIAL ]]] >> COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS <<

Publicaciones recomendadas

William Wallace Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS

Desarrollador: EA Los Angeles

Distribuidor: Electronic Arts

Plataformas: PC y Xbox 360

Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo de 2007 (PC); 9 de Mayo de 2007 (Xbox 360)

Categoría: Estrategia en Tiempo Real

Modo Online Incluido: Sí

Número de Jugadores: 1-8

Edad Mínima: PEGI +16

Idioma: Español

Web Oficial: www.commandandconquer.com

Imagen Enviada

VIDEOS:

Misilazo a Philadelphia

Gameplay de la demo

SCREENSHOTS:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

WALLPAPERS:

Imagen Enviada

800x600

1024x768

1600x1200

1920x1200

Imagen Enviada

800x600

1024x768

1600x1200

1920x1200

Imagen Enviada

1024x768

1600x1200

1920x1200

Imagen Enviada

1024x768

1600x1200

1920x1200

Marzo de 2047. Una enorme explosión nuclear ha iluminado el tenebroso cielo de una noche cerrada, marcando así el dramático comienzo de la Tercera Guerra Tiberio y el regreso de la esperada vuelta de la franquicia más influyente de todos los tiempos del genero RTS (Estrategia en Tiempo Real). La aclamada saga Command & Conquer (C&C) regresa con Command & Conquer 3 Tiberium Wars (C&C 3). Marcando un antes y un después en el futuro de los juegos RTS una vez más, C&C 3 te sitúa allí donde todo comenzó: El Universo Tiberio.

En 2047, el Tiberio ha cubierto la Tierra, la cual se encuentra ahora dividida en zonas según los niveles de contaminación. Las zonas azules que representan el 20% de la superficie terráquea y son el último refugio del mundo civilizado. Las zonas parcialmente habitables (Zona Amarilla) que acumulan el 50% de la superficie; la mayoría de la población mundial vive a diario en estas zonas atormentadas por la guerra y ecológicamente devastadas. Las zonas rojas son como la superficie de un planeta alienígena.

El siniestro Kane ha vuelto para liderar la Hermandad de NOD en un asalto global a la Global Defense Iniative (GDI) y al escaso resto de zonas azules que quedan en el planeta. Solo tú puedes detenerle. El destino de la humanidad y el del planeta está en tus manos.

Presentando la tecnología de juego mas avanzada, gráficos de última generación, una historia épica con secuencias de video real representadas por renombrados actores de Hollywood y el estilo emocionante y dinámico de juego de la saga C&C, marcará, una vez más, el standard de los juegos RTS.

Cuando decidas comprobar tus habilidades en el modo online, podrás comprobar la cantidad de características totalmente innovadores, que lograrán convertir las batallas multijugador en un verdadero espectáculo.

CARACTERÍSTICAS:

- Rápido, Fluido, Divertido

La excelente respuesta del sistema de juego que C&C desarrolló, es ahora mejor que nunca. Un sistema de control que pondrá el arsenal más completo en tus dedos.

- Más de 30 misiones en el modo Individual

En un devastado mundo abierto donde cada decisión cuenta, te introducirás en una historia épica gracias a las perspectivas de las tres diferentes facciones.

- La Estrategia como un espectáculo

AObserva, retransmite y compite en emocionantes batallas online con novedades como los modos interactivos de espectador, comunicación VoIP, comentarios de los jugadores y mucho más.

- Una historia como nunca has vivido

Secuencias reales de video en Alta Definición que te permitirán seguir la historia del juego gracias a un excelente reparto de actores de Hollywood. Entre los actores se encuentran Tricia Helfer, Josh Holloway, Michael Ironside, Billy Dee Williams, Grace Park, Ivana Bozilovic y Shauntay Hinton.

- Inteligencia Artificial Adaptable

La Inteligencia Artificial del programa analiza tu estilo de juego (por ejemplo estilo avalancha, lento, etc) y se enfrenta a ti adaptándose también al estilo de campo de batalla para un mayor nivel de enfrentamiento.

- Nuevas Maneras de Atacar

Anticípate a tu oponente construyendo bombarderos, manejando el control de las Tormentas de Iones y combinando unidades para formar las unidades mas poderosas nunca vistas antes.

- El Mundo está vivo

Ocúltate de tus enemigos gracias al reflejo del sol y desata tu furia mientras revientes tanques enemigos, estructuras y todo aquello que los cohetes puedan alcanzar. El mundo gana una nueva dimensión y el campo de batalla se vuelve real gracias a la atmósfera que podrás sentir con los efectos de humo, fuego, niebla, rastreadores, explosiones y cambios climáticos.

- Interfaz intuitiva y evolucionada

Una nueva barra lateral evolucionada te permitirá dirigir tus operaciones en la base sin dejar de lado tu ataque.

- Enfréntate en la mejor Guerra Online

Con múltiples modos online, nuevos mapas multijugador y un nuevo y completo editor. Sigue tu ascenso en el ranking del RTS definitivo.

CURIOSIDADES:

- Kane está interpretado por Joseph D. Kucan, quien además ha sido el director los videos en todas las sagas de C&C salvo Command & Conquer: Generals. A pesar de que repetirá su papel como Kane en Command & Conquer 3: Tiberium Wars, la dirección de las escenas de video estarán dirigidas por el director de cine Richard Taylor que ya ha participado en películas como Tron y la saga de Star Trek.

Imagen Enviada

- Kane es ademas un reconocido deportista, un experto espadachín y un parapentista de grado P3.

- Yuri parece estar basado en Wolf Gregorevich Messing. Gregorevich fue un reconocido mentalista judio que actuaba en los escenarios, y gracias a sus habilidades precognitivas llamó la atención a Joseph Stalin. De hecho, Westwood decidió hacer un montaje poniendo a Yuri cerca de Stalin.

Imagen Enviada

- En el Génesis del Antiguo Testamento, Cain, hijo de Adan y hermano de Abel y Seth, es exiliado a la tierra de NOD tras asesinar a su hermano Abel. Los nombres Cain (Kane en inglés se pronuncia igual), NOD y Seth están muy presentes en C&C.

- Los actores de la saga C&C han sido muy variados. Algunos de ellos han terminado con una amplia y reconocida carrera cinematográfica. Es el caso de actores como Francesco Quinn (hijo del oscarizado Anthony Quinn y actor en 48 peliculas), la canadiense Monika Schnarre (actriz en 42 peliculas) y Adonis Maropis (Actor en El Rey Escorpión, Troya, Hidalgo y la serie 24). No podemos olvidarnos de Udo Kier (el actor que encarna a Yuri) que posee una amplia carrera cinematográfica (ha sido protagonista en películas como Miedopuntocom, La Sombra del Vampiro, Blade y Armaggedon). Otros, sin embargo ya tenían una reconocida y dilatada carrera antes de participar en la saga. Sirvan de ejemplo el magistral James Earl Jones (haz click aquí para acceder a su lista de películas) o el reconocido Michael Biehn (Terminador 1 y 2, Tombstone, La Roca y Abyss cuentan con su interpretación).

Lamentablemente, algunos de ellos nunca llegaron a despegar en el mundo de la interpretación en la gran pantalla. Algunos de ellos son muy reconocidos en el mundo de los videojuegos y han participado en diferentes proyectos como Joseph D. Kucan. Otros sin embargo, a día de hoy, permanecen en el total anonimato. Es lógico, ya que muchos de ellos eran parte del staff técnico de Westwood (diseñadores 3D, ayudantes de producción, etc)

Respecto a la nueva entrega de C&C, C&C3 Tiberium Wars, los actores contratados son de sobra conocidos en la gran pantalla y por primera vez se ha contratado a un director cinematográfico para estas escenas. El cast confirmado contará con Billy Dee Williams (el inolvidable Landon de Star Wars), Michael Ironside (el lider de la resistencia en V y general en Starship Troopers), Josh Holloway ("Sawyer" en Perdidos), Grace Park y Tricia Helfer (actrices de Battlestar Galactica) e Ivana Bozilovic (De Boda en Boda). Por supuesto,no podía faltar nuestro incombustible Joseph D. Kucan en el papel de Kane.

- El responsable de efectos especiales de maquillaje de Yuri es Ron Wild, un maestro en su campo, ganador de un Emmy a los mejores efectos especiales y que participó en Godzilla.

ANÁLISIS:

- Meristation NOTA: 8,5

- Hardgame NOTA: 9

- Gamespot NOTA: 9

- IGN NOTA: 8,5

- 1up NOTA: 9

- Gamepro NOTA: 4,5 sobre 5

PREVIEWS:

- Meristation

- Meristation [E3]

- Vandal

- 3Djuegos

- Gameprotv (Videos)

PÁGINAS DE INTERÉS:

OFICIALES:

www.commandandconquer.com - Página Oficial del Juego

NO OFICIALES:

www.cncspain.com - Español

www.planetcnc.com - Inglés

www.cnc-i.net - Inglés

www.cnc-source.com - Inglés

www.cncworld.org - Inglés

www.cncforums.com - Inglés

DEMO:

EA

Fileplanet

GamersHell

Fileshack

WorthPlaying

ComputerGames.ro

My Broken Computer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nomada_Firefox Gran Lobo Sif

Publicado
Tiene muy buena pinta aunque no entiendo que pinta Kane, como no se situe antes de los hechos de Tiberiun Sun el pobre ya lo resucitaran por segunda vez y si antes le faltaba medio cerebro.........no se que le quedara ahora........el caso es que los hechos de tiberiun sun no se si son la 2ª guerra mundial del tiberio o la primera, sospecho que puede ser la segunda porque no veo a los de westwood cargandose toda la historia ya creada. Apostaria a que este Kane es o su clon o su hijo porque tambien o quizas sea la mejora grafica o se le ve más joven.

Lo interesante es la nueva raza alien.
Imagen Enviada
Y en cuanto a nivel grafico.......no se que maquina requerira pero asusta aunque el motor me recuerda algo al del Empire at War, recordemos que Petroglyp formaban parte de Westwood por lo que hay similitudes amplias, el motor del EAW se parece mucho al del Generals y yo tengo muy claro no te creas un juego de la noche a la mañana sino que evolucionas lo que ya tienes.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Bueno si todo sale bien lo veremos en marzo de este año.

Solo un comentario más, aunque entretienen algo yo actualmente no compraria un juego por sus peliculas, seria como volver a los tiempos de SW Rebel Assault donde el juego era una mierda y la pelicula todo un derroche.

Ah Michael Biehn no sale en Terminator 2. Solo en la 1. En cuanto a estas dos........Grace Park y Tricia Helfer (actrices de Battlestar Galactica) quizas hagan más que interesantes los videos, Tricia Helfer es portada del playboy de este mes en USA y Grace Park.............bueno............si pongo alguna foto suya igual me hechan del foro............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_j2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No se si es emocion, esperanza, seguridad... muchas emociones siento de nuevo al ver los dos bandos, GDI y NOD de nuevo en un juego. El tema de los aliens... bueno, yo soy muy clasico en cuanto al C&C Original.

Sin duda alguna lo espero con muchas ganas, fue mi primer juego de estrategia y para mi la historia, la formo de juego y en general ese gran titulo fue mucho mas q un simple juego. Hasta me enamoré de la banda sonora jajaja.

Ojala y sea el resurgir del clasico, no quiero seguir odiando a EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vaya, y yo q no queria deformar el post con imagenes enormes xddddd

Yo creo q de requisitos, pedira un poco mas q la Batalla por la Tierra II, pero no mucho. Un PC de gama Media deberia poder hacerlo funcionar sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo q de requisitos, pedira un poco mas q la Batalla por la Tierra II, pero no mucho

Y en que basas eso? viendo capturas se puede adivinar texturas y modelos de gran calidad, los de la tierra media II son bonitos pero no tienen detalle maximo. Lo unico que puede salvarnos es la experiencia de Westwood haciendo estos juegos y que ellos siempre han hecho cosas que funcionaban honestamente.

Los juegos siempre han sido y siempre seran lo que hace avanzar el hardware, sin ellos aún estariamos en los pentium III como mucho.

No lo siento por las imagenes, si querias que todo lo hicieramos como tu quizas deberias crearte tu propio foro. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 0%
Buen post.

Impresionantes las ganas con que espero este juego dios mio....que ganas de volver a las luchas de GDI vs NOD omgggg y ver de nuevo a Kane!!!!!!

Por los videos que he visto la verdad me gusta como pinta...lo unico que tengo miedo es como me ira...a ver si en mi 3200+ con 2 gigas y 7900 GT puedo jugarlo a medio de forma decente o me pegare un tiro hamijos xD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RostroPalido Caín

Publicado
te has currao el post tio, muy bueno.

Se agradecen las imagenes grandes, pero tanto en esas como las otras se aprecia el gran nivel gráfico q tiene el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dios habeis visto este trailer con los actores?

OMGGGGGGGGGGGG este Kane mola mucho, luego tambien sale el crack de Michael Ironside y por ultimo para mi grata corrida sorpresa tambien he visto a la actriz que hace de Cylon numero seis en Galactica, Tricia Helfer diossssss me encanta siiiiiii 8)~ 8)~ 8)~

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Porthos Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Por cierto, cómo mencionan eso de que tiene el motor del empire at war... yo no veo problemas. Yo muevo el EAW fluido en mi pc, con 1,5 ghz, una radeon 9100 y 512 de ram... así que mucho no pide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ictus PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, cómo mencionan eso de que tiene el motor del empire at war... yo no veo problemas. Yo muevo el EAW fluido en mi pc, con 1,5 ghz, una radeon 9100 y 512 de ram... así que mucho no pide.

No es el motor de EAW, es el motor de la batalla por la tierra media II, que es más exigente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Porthos Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

No es el motor de EAW, es el motor de la batalla por la tierra media II, que es más exigente.

Se, pero tampoco es para tanto. Nada más cuando aparecen cientos de unidades o ejecutas algún poder se ralentiza un poquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que os estais liando, nadie ha dicho que sea el motor del EAW ni el de la tierra media.

Solo se ha dicho que se suponia que no requeriria más maquina que el de la tierra media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Noticia nueva, EA ha anunciado la demo de C&C3 Tiberium Wars para este 20 de Febrero !!

Ole menos de una semanita... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noticia nueva, EA ha anunciado la demo de C&C3 Tiberium Wars para este 20 de Febrero !!

Ole menos de una semanita... :D

OMG excelente

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerai PARIETINAE UMBRA

Publicado
buff, que ganas de catarla despues de la decepcion con el supreme commander

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...