Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Virtua Tennis llegará a los 1080p en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

HUESO1 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Solamente aclarar una cosa que parece que por desconocimiento esta "algo" confusa entre los jugadores de las nuevas consolas.

Que el juego se disfrute a una u otra resolución 720p ó 1080p no influye en nada en la cantidad de datos que ocupe el mismo en el soporte fisico, la resolución a la que se muestra solo influye en el rendimiento del mismo, pues a mas resolución mayor capacidad de "proceso de GPU" (no de CPU como decia alguno por ahí), pero no de datos almacenados.

Lo que si ocupa mas a mayor resolución son los "VIDEOS" que salgan en el juego, pero, solo eso la resolución de los mismos, no el juego en sí. (el juego se puede disfrutar en 1080p y tener los videos a 480p, no tiene nada que ver).

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio m Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya, pero me estás comparando un HDDVD reproduciendo qué. Si es una peli en HDDVD con resolución nativa 1080p, y la estás comparando con un DVD 480p reescalado... Yo también comparo así. Una tele HD Ready se ve de p*** pena viendo la TVE1 en analógico; para eso me quedo con una tele de tubo.

Para hacer una buena comparación habría que ver un video en 1080p con componentes y con HDMI.

Saludos!!

P.D. Parecerá una pollez, pero que con el cable también puedas enviar sonido digital 7.1, también es un punto a favor. Y que conste que me parece una muy buena idea de que el cable por componentes venga de serie en la Premium.

pues sin el jodio cable hdmi la xbox 360 tambien ofrece sonido 7.1 al conectarle el HD DVD externo !!!

pues eso . :-D;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isma80 Tatsumaki

Publicado

Lo que si ocupa mas a mayor resolución son los "VIDEOS" que salgan en el juego, pero, solo eso la resolución de los mismos, no el juego en sí. (el juego se puede disfrutar en 1080p y tener los videos a 480p, no tiene nada que ver).

Hombre, eso no es tampoco del todo cierto. Una textura a mayor resolución siempre ocupará más que una a menos resolución. Y por lo tanto, necesitará más espacio de almacenamiento.

Que me digas que por configurar un juego a la hora de ponerlo en la consola a la resolución máxima no va a ocupar más que si lo configuars a la minima entonces si, ya han sido todos los datos metidos en un espacio físico determinado, pero lo otro...

Saludos.

P.D.: Otra cosa también es que los vídeos prerrenderizados ocupan mayor espacio que los generados por el mismo motor del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 Saitama

Publicado
Este juego en en el LIVE puede ser una autentica obsecion.¡¡ La que se avecina!! :-D
Id cogiendo las raquetas pues no tendre piedad ;)

PD. Para los pesados del HDMI, ¿para que os sirve si despues no teneis ONLINE? :-D

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje