Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Virtua Tennis llegará a los 1080p en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

beastlord Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Ps3 lo tiene chungo por una sencilla razon.

Sony nos ha encasquetado un puto reproductor blu ray......pero la gente que juega a las consolas las compra para jugar, no para ver pelis (esto es lo que sony no ha aprendido en 10 años).

La diferencia de 200 euros entre una máquina y otra (X360-Ps3) no es pq sea mejor tecnicamente....si no , a la gente no le importaría pagar más por tener juegos mejores....la diferencia es que te lleva un blu ray.....(uuuaauuuuu, que intreseante PARA JUGAR.......)

La ps3 beneficiara a Sony en su lucha contra el Hd Dvd , pero le perjudicara en su posicion dominante en el mundo de los videojuegos.

Y le esta bien. Por espabilada y por, en vez de premiarnos, imponernos su sistema.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcangeL_ XVI Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
seria la hostia si llega a los 1080p... lo que me falta es una tv HD para disfrutar sus graficas al maximo¡¡¡ y el online tiene una pinta buenisima¡¡¡que ganas le tengo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
OMG!!!!!! porfin, gracias meri, era la noticia que tanto estaba esperando !! No lo puedo creer, tanto que dijeron que no iba a soportar los 1080p, lo logro :D:D:D:D :baile:

¬¬ Necesitas un dineral para tener una television con esa resolucion... realmente la "alta definicion" en consolas, lo unico que hace es crear una elite de usuarios U_U... Yo si fuese MS y Sony, habria esperado unos 5 años para lanzar aparatos con altas resoluciones, muuy pocos tienen el dinero para gastar en eso :o

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
Soporte 1080p o no me da igual, el caso es que el VT y VT2 eran juegazos y éste no va a ser menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_Mahone Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Esperando la versión de PSP =)
No jugué al VT de PSP sí, pero lo vi y me causaba adicción XD
Así que creo este cae seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
ummm, cuantos dias sin una noticia interesante que comentar.
a favor de pillarme la version de 360:
texturas

a favor de ps3:

el pelo se mueve que es una locura

la version ps3, por que yo lo valgo

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Genos

Publicado

(Nótese la ironía que proponía otro forero 3 comentarios más arriba)

Er, lo siento creía que ibas en serio es que como aquí se leen unas cosas a veces... :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ganomdorf Ancillae

Publicado
lo mas importante de este juego el online, que tiene que ser bestial en un virtua tenis, yo me viciaba un mazo al uno de la recreativa (y despues al de demcast XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jigsaw Elder

Publicado

Sony nos ha encasquetado un puto reproductor blu ray......pero la gente que juega a las consolas las compra para jugar, no para ver pelis (esto es lo que sony no ha aprendido en 10 años).

La diferencia de 200 euros entre una máquina y otra (X360-Ps3) no es pq sea mejor tecnicamente....si no , a la gente no le importaría pagar más por tener juegos mejores....la diferencia es que te lleva un blu ray.....(uuuaauuuuu, que intreseante PARA JUGAR.......)

La ps3 beneficiara a Sony en su lucha contra el Hd Dvd , pero le perjudicara en su posicion dominante en el mundo de los videojuegos.

Y le esta bien. Por espabilada y por, en vez de premiarnos, imponernos su sistema.....

Primero y principal: Juegos más largos ya que el blu-ray tiene más capacidad. La mayoría de los juegos de 360 tienen el defecto de ser cortos y repetitivos, al menos es mi opinión, y que conste que la tengo y lo mejor es el modo on-line.

Segundo: Rinde el doble en coma flotante, con lo cual en un tiempo más o menos largo dejará a la 360 en pañales.

Y tercero: Un juego de tenis ocupa poco espacio y se pueden permitir el "lujo" de en un solo dvd meter una resolución de 1080p, ahora, que lo intenten con el oblivion, a ver si pueden, en ps3 todos los juegos van a 1080p de resolución máxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado

Todavia me acuerdo cuando se reian por tener que pagar el live....

Tanto que alababais vuestro online gratis, pues es tan tan tan gratis ... que ni viene.

X-D

buah y que se den por satisfechos por tener un gran juego de tenis en las filas de ps3 que si por mi fuera solo para la x360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Primero y principal: Juegos más largos ya que el blu-ray tiene más capacidad. La mayoría de los juegos de 360 tienen el defecto de ser cortos y repetitivos, al menos es mi opinión, y que conste que la tengo y lo mejor es el modo on-line.

Segundo: Rinde el doble en coma flotante, con lo cual en un tiempo más o menos largo dejará a la 360 en pañales.

Y tercero: Un juego de tenis ocupa poco espacio y se pueden permitir el "lujo" de en un solo dvd meter una resolución de 1080p, ahora, que lo intenten con el oblivion, a ver si pueden, en ps3 todos los juegos van a 1080p de resolución máxima.

estas seguro de eso de la resolucion??? o me he perdido alguna noticia importante en mi estancia en el OT o no sabes que no todos los juegos de ps3 van a maxima resolucion.

pero weno, que como he dicho, hace tiempo que estoy desconectado de los comentarios de noticias y me puedo equivocar, pero creo recordar que e varios juegos de ps3 se ha optado por bajar la resolucion para que la "sobrada" potencia de la que hablas pudiera mover el juego con suficiente suavidad.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero los discos en ps3 no se rayan ;)

¿como los de la ps2 en vertical??? ;)

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beastlord Heraldo de la Muerte

Publicado
La resolucion de todos los juegos en ps3 NO es 1080p.

Y lo de que los juegos son cortos en Xbox360...pera que me da la risa....

Esperate a MGS4 de ps3 que la gente tanto espera y luego me cuentas cuánto dura.

Si te refieres a Gears of Wars....para mí la explicacion es fácil. Han elegido. La pasta es la pasta. Han buscado calidad gráfica, se han gastado mucho dinero y tiempo invertido....si tuvieran que hacer el juego con muchas más fases, tardarían mucho más tiempo y gastarían más dinero....

Yo lo veo claro qué es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jigsaw Elder

Publicado

estas seguro de eso de la resolucion??? o me he perdido alguna noticia importante en mi estancia en el OT o no sabes que no todos los juegos de ps3 van a maxima resolucion.

pero weno, que como he dicho, hace tiempo que estoy desconectado de los comentarios de noticias y me puedo equivocar, pero creo recordar que e varios juegos de ps3 se ha optado por bajar la resolucion para que la "sobrada" potencia de la que hablas pudiera mover el juego con suficiente suavidad.

Cuando algunos juegos no van a 1080p no es por el rendimiento, sino porque los programadores no saben todavía "depurar" bien el código, además, no sé si sabes que con la ps3 comienza la era del fotorrealismo, mira el F1, si eso lo ves en la 360 avísame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje