Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn - Ya a la venta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
768 respuestas en este tema

Escrito 09 junio 2012 - 00:27

Gracias a todos por las opiniones. Me haré con el de Wii entonces, si es más barato y además no tengo a mano la Cube ni sus mandos y tarjetas (me los dejé en Galicia y ahora vivo en Valencia xd) así que no me queda otra.

Escrito 03 julio 2014 - 16:03

Esto es hacerse la final con estilo:

Spoiler

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• klares

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2014 - 21:29

justamente hace poco vi la version de fire emblem de wii, incluso estuve tentado de comprarlo, pero ya vi, que era una segunda parte, con graficos de dreamcast, y bastante por debajo de
la version de 3ds y con encima endiablada dificultad, todo esto me hecho bastante para atras.

le di mas interes en ese momento ya que en wii no hay demasiado juegos de rol.

• JdD_1

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2014 - 02:26

justamente hace poco vi la version de fire emblem de wii, incluso estuve tentado de comprarlo, pero ya vi, que era una segunda parte, con graficos de dreamcast, y bastante por debajo de la version de 3ds y con encima endiablada dificultad, todo esto me hecho bastante para atras.

le di mas interes en ese momento ya que en wii no hay demasiado juegos de rol.

Por partes.

Es una segunda parte, sí, pero realmente no es necesario jugar al de GC para poder enterarte de la historia. Pierdes guiños y referencias, pero poco más. Yo mismo de hecho, jugué primero al de Wii.

Lo de gráficos de Dreamcast, no se de donde lo has sacado, pero desde luego no es así. De todos modos, por el tipo de juego que es, tampoco es necesario unos gráficos impresionantes para disfrutar de este juegazo.

Con lo de "bastante por debajo de la versión de 3DS" no se a que te refieres, pero una cosa está clara con Radiant Dawn; las críticas y analisis por medios "especializados" fueron tremendamente injustas.

Para mi, FE Radiant Dawn es un top 5 de Wii, y ya es decir sabiendo el catálogo plagado de grandes juegos de la consola. Si lo vuelves a ver, no dudes en pillarlo.

uSR9PC.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad