Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

POST OFICIAL REAL MADRID - LEVANTE

Publicaciones recomendadas

Wolfplayer Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Vaya tostón. El Madrid está gafe, gafe.

Como la cosa no cambie en la segunda parte no me gustaría estar en la piel de Capello. Su salud se va a resentir como sigan jugando así...

Saluten Imagen Enviada

---------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
---------------------------------------------------------------
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke.
Sólo los que estén en disposición de hacer el mal podrán hacer el bien
El bien como tal no exite, sin embargo el mal sí. Por lo tanto hay que buscar siempre lo menos malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JanLaporta HARENA TIGRIS

Publicado
Cuantos remates a puerta del Madrid en la 1º parte? O:)

A ver si en la 2º espabila el Madrid q la victoria del Levante le va fatal al Nastic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Aerondight

Publicado
vida restante: 75%

0-1 y gracias a que el linier tiene una vista de lince pitando un fuera de juego que no era y que dejaba a Salva solo ante Casillas.

Del fuera de juego que no era de Higuaín y el penalti a Raúl veo que no hablas. ¿Por que no me extraña?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnP Stinger

Publicado
de todas formas este partido lo va a ganar el madrid seguro, joder q es un Madrid-Levante, es q tiene q ganar por pelotas, encima en el bernabeu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

0-1 y gracias a que el linier tiene una vista de lince pitando un fuera de juego que no era y que dejaba a Salva solo ante Casillas.

Del fuera de juego que no era de Higuaín y el penalti a Raúl veo que no hablas. ¿Por que no me extraña?

Imagen Enviada

Penalty dice X-D

Pobre why, me das pena y todo....

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Imagen Enviada

Del de Higuain porque ya habia tirado y se habia ido fuera. Para que cojones quieres que hable.

Y del penalti a Raul no hablo porque no me parece penalti (si Raul ya se estaba cayendo antes de que le pusiera la mano en el hombro Tomassi, no vengas tocando los huevos).

Yo no se si lo tuyo es enfermedad de vision, fanatismo que te ciega ante la realidad o que es, pero si cada dia que pasa parece que es mas dificil que te superes, lo consigues. Enhorabuena macho, escribir tanto fanatismo y superarte dia a dia es chungo de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoSHi ZEUS

Publicado

Imagen Enviada

El fuera de juego de Higuaín no era, pero tiró a puerta y fue fuera, o sea, que da igual que fuese o no fuera de juego porque falló.

El del Salva no era fuera de juego, se plantaba sólo ante Casillas y no sabemos cómo hubiese terminado la jugada (posiblemente en gol).

El penalty a Raúl no era, él se cae solito por culpa del reúma.

Hasta ahora buena jornada con los pinchazos del Sevilla y del Madrid (de momento).

Pena que el Barça no gane ni de coña en Pamplona hoy para aprovechar la ocasión de irse de todos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Héroe de la Armazmorra

Publicado
¿Esto es furbo? Estoy por quitar el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knowins1 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya truño de partido.

El mejor del Madrid Higuain y eso que apenas ha hecho nada.

Está el partido igualado, no domina nadie y ninguno de los 2 equipos hace nada, todo es muy previsible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoSHi ZEUS

Publicado

No se vaya todavía, que dentro de una hora tiene la posibilidad de ver a su Dios jugando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Niko Bellic

Publicado

Imagen Enviada

Siendo el Madrid y jugando en el Bernabéu lo sangrante es que llores por dos acciones una mal señalizada y otra bien.

Por cierto, el Levante ha tirado solo un tiro a puerta, el penalti, el Madrid dos, uno a puerta y otro fuera.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado
que asco de equipo me cago en la puta X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Aerondight

Publicado

El penalty a Raúl no era, él se cae solito por culpa del reúma.

¿Pero se cayó dentro del área o a un par de metros, como otros?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n3buch4dn3zz4r TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tranqui que son los anuncios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...