Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Hablemos de la 360... balance actual

Publicaciones recomendadas

jos4 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Xbox 360 ha sido, en mi opinión, una consola lanzada de una manera algo prematura. No me refiero ni a las pocas unidades disponibles debido al lanzamiento mundial, ni a la no inclusión de un nuevo fromato, ni nada por el estilo.

Lo que quiero decir es que llegó en un momento en el que nadie esperaba realmente una nueva generación. Me pareció leer una cantidad bárbara de comentarios de gente que consideraba los juegos de la primera hornada como jegos de la antigua Xbox con una subida de resolución y tres efectos gráficos de turno. La verdadera nextgen parecía asegurada por Sony, y Xbox 360 parecía estar destinada a quedarse a caballo entre dos generaciones, tal y como le sucedió a Dreamcast.
Sin embargo, esto parece no haber sido así. No sé si es porqué esperábamos mucho más de PS3 (de Wii ya ni hablo) o si MS se adentró en la nextgen demasiado pronto, pero parece que en genel que ahora la impresión general de los usuarios respecto al catálogo es mucho mejor, aunque, paradójicamente, muchos de los foreros que han participado en este post han mencionado, sobretodo, juegos de la primera hornada de Xbox 360.

Así pues, poco más de un año después de la salida de Xbox 360, nos encontramos con que ya había una generación por la que valía la pena inetesarse, pero que, o por la buena acción de MS, o la mala de Sony y Wii, ahora parece cobrar fuerza.

Nada más. No espero que os hayais leído el post entero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Loonz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La Xbox360 me parece una muy buena consola si conectas con el estilo de su catálogo, pero en mi caso la verdad es que no me interesa casi nada. Si tuviera más juegos como el Viva Piñata quizás sí. Esperemos que eso cambie en el futuro, le vendría bien tener más variedad en el catálogo para acercarse a todo tipo de público, no sólo a los más hardcoretas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poligamo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%

La Xbox360 me parece una muy buena consola si conectas con el estilo de su catálogo, pero en mi caso la verdad es que no me interesa casi nada. Si tuviera más juegos como el Viva Piñata quizás sí. Esperemos que eso cambie en el futuro, le vendría bien tener más variedad en el catálogo para acercarse a todo tipo de público, no sólo a los más hardcoretas.

Un saludo.

Dios santo, espero que no :?

No queremos otra nintendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Crypt of the Necrodancer

Publicado

Un saludo.

Entiendo lo que quieres decir... pero es qeu por suerte o por desgracia (más bien por desgracia), los juegos ''estilo nintendo'' ya no se llevan... (y no solo el estilo, tamibén algunos géneros ya no se llevan, ej: plataformas, solo hay 2 plataformas buenos anunciados, mario y banjo...)

Aunque bueno, para eso está Viva Piñata, Kameo y próximamente Banjo 3 (justamente Rare viene de perlas para dar variedad al catálogo).... ... pero de todas maneras, no niego que para juegos así, la wii, que es una de las razones por la que la tendré, por los juegos de nintendo, que además no olvida que somos unos niños todos en el fondo de nuestro corazón....

PD: pero aunque sean la mayoría ''estilo adultos'', cuesta no rendirse ante un catálogo exclusivo así :-D (pag 2 de este hilo), y por no hablar del live y la consola virtual, cosa que en estos 2 apartados gana la 360 por goleada, el live, ok, es de pago, pero QUE diferencia... (miedo me da lo de los códigos amigo... ) y los juegos de la CV ya sabemos como son.... ( de que me sirve que saquen el ocarina, por ejemplo, si otra vez más lo reeditan sin castellano!!!; que lo tengo para la GC, y no lo he podido terminar por le idioma...:llora:, y que no tienen juego online los juegos de la CV, y lo de los cables, que algunos no sirven.... )

PD2: movimiento Ocarina en la CV en castellano, ya!!!!!.....

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterTitanJR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues si, a la 360 no le vendrian algunos juegos en el catalogo de otros estilos como plataformas.. pero quitando eso, para mi, ahora mismo es la consola imprescindible, sobre todo por el live y el GOW, y como compañia, la DS lo hace estupendamente dandomes esos juegos "distintos" que no ahi en la 360 ^^

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Capone Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
360 = Estilo Americano ( Fps, Rol Amerciano, Deportes y Etc..)
Ps3 = Rol Japones, Deportes, Juegos de Accion.
Wii = Nintendo, Juegos de Rol Japones y Deportes.

Mas facil no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Crypt of the Necrodancer

Publicado

Mas facil no ?

No estoy de acuerdo, 1º, pones a nintendo, pero no comentas Microsoft (Bungie, Rare, Bizarre, etc.), y a Sony (Naugthy Dog, Ico Team, California Studios, etc.), si pones una first party, deben de incluirse todas...

2º está mal hecho... la 360 tiene juegos de acción a mansalva.. (diría que más que PS3 , contando los futuros de las 2 plataformas), y no lo comentas...

3º Ehh, RPGs anunciados japonese para la 360 hay muchos (más que PS3 croe que sí, pero no estoy seguro, pero más que para wii, sí);-mira la página 2 para verlo, y eso que no están todos, habría que añadirle juegos como Dario, Spectral FOrce 3, etc.;así que también deberían de ponerse

4º Para wii, justamente lo que más va a tener no lo comentas ''miscelania'', juegos ''diferentes'', estilo wario wave para que se me entienda, de eso va a tener un montón....

5º Para PS3 va a haber muchos FPSs también, (aunque para la 360 hay-habrá más, ej: Prey y Halo 3)

6º La lucha no la has pueto, que estaría en PS3 (VF5, Tekken, FN3 ...) y 360 (DOA, VF5, FN3...)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mas facil no ?

Pues no coincido contigo, pero vamos ni en la X360, ni en la PS3, ni en la WII. Pero bueno si tu crees que es asi...por cierto rol americano?? mejor di rol no japo xD, y de JRPG`s como han dicho creo que hay mas anunciados para la X360 que para la PS3 me parece.

Te falta el genero de conduccion que va a estar muy bien en las 3 ( WII en menor medida ), survival horror ( que creo que X360 va a ir bien servida, y tb la PS3 en menor medida pero tb, y la WII pues en eso flojea ), en la aventura le veo un futuro prometedor a la X360 y la PS3 y WII no se como andara en ese aspecto. Por cierto en vez de poner FPS que significa first person shooter ( 1ª persona ) creo que tendrias que poner shooters nada mas, xq la verdad es que muchos shooters de la consola son en 3ª persona no en 1ª. Bueno espero que veas esto solo como una opinion respecto a tu post nada mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que la 360 ya va bien servida de todo tipo de géneros, entre lo que ya tenemos y lo anunciado para los próximos meses. PS3 será muy parecida en cuanto a tipo de juegos con algún que otro título de las grandes japonesas pero sin algunos juegos de acción de 360.
La que parece más uniforme será Wii, que se va a llenar de juegos "diferentes" de género indeterminado, y perderá muchos multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kastanguluka PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%

Mas facil no ?

No estoy de acuerdo, Al Capone. ¿360 estilo americano?. Sí, tiene muchos juegos occidentales.

Pero Enchanted arms, Tenchu Senran, Blue Dragon, Lost Odyssei, Lost Planet, Dead or Alive, Ninja Gaiden, Trusty Bell, Dead Rising, Bullet Wictch, Naruto, los juegos de fútbol, Dragon Ball, Resident Evil y muchos, muchos más juegos, están desarrollados por compañías japonesas.

En mi opinión, y tal como están las cosas, Xbox360 es la mejor opción. Tiene de todo, y de calidad, con un servicio online muy bueno y una capacidad técnica similar a la competencia, y además te ahorras 200 luros de blue Ray con la compra de la consola.

Saludote¡.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mas facil no ?

No estoy de acuerdo, Al Capone. ¿360 estilo americano?. Sí, tiene muchos juegos occidentales.

Pero Enchanted arms, Tenchu Senran, Blue Dragon, Lost Odyssei, Lost Planet, Dead or Alive, Ninja Gaiden, Trusty Bell, Dead Rising, Bullet Wictch, Naruto, los juegos de fútbol, Dragon Ball, Resident Evil y muchos, muchos más juegos, están desarrollados por compañías japonesas.

han anunciado dragon ball para mi blanquita??? dime que si y te doy un beso en todos los morros.... :-D

En mi opinión, y tal como están las cosas, Xbox360 es la mejor opción. Tiene de todo, y de calidad, con un servicio online muy bueno y una capacidad técnica similar a la competencia, y además te ahorras 200 luros de blue Ray con la compra de la consola.

Saludote¡.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr ATENEA

Publicado
Para mi la 360 es la consola más equilibrada del mercado y por tanto para mi ha sido la mejor compra, si hablamos en sentido positivo, la destaco especialmente por sus posibilidades de juego online, su relación potencia/precio y por su fresco y amplio catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKOXP POSEIDON

Publicado

Un par de preguntas, ya que veo que aquí se reúnen muchos poseedores:

- ¿Qué conexión utilizais para el Live? ¿Y qué tal es la experiencia de juego con ésta? Ahora mismo tengo 1MB/300, y es otro factor a tener en cuenta ...

- ¿Cuantos casos conocéis REALES (es decir, de gente 'física' próxima a vosotros) de X360 con problemas?

Yo tengo un mega/600 de Ono (cable) y va perfecto incluso para ser anfitrion de una partida.En general con cualquier conexion de ahora normalita en España puedes jugar comodamente.Si es cable pues mejor que adsl pero vamos,se juega bastante bien.El unico posible problema seria para crear tu la partida en juegos que requieran mucha consexion,pero vamos,Gow,Pgr3,Pro...en la inmensa mayoria te iria bien de anfitrion incluso.Esta bastante bien optimizado a nivel general,aunque hay como siempre algun juego aislado que ya puedes tener 1500 megas que no :D

Conocidos "reales" que tengan 360 conozco a 2 mas yo mismo.Las 3 primera hornada y las 3 sin problemas.Pero en tema messenger,foro 360,clan y demas bastantes.Suelen ser las primera hornada,las mas nuevas pues alguna hay petada pero ya mas o menos dentro de lo normal para un cacharro tecnologico.Las de prmera hornada la percepcion que yo tengo y sin exagerar,es de que un 50% han petado...y las que quedan.Si te la vas pillar pillate algun pack de esos nuevos del Gow,Pro o alguno asi y tampoco estes atemorizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Trine

Publicado
Vuelvo a entrar para ratificarme: Que auténtica GOZADA que es el Lost Planet, Capcom, aparte de ser mi compañía preferida, se está ganando a pulso ser una de las desarrolladoras más valientes en este principio de generación, maravilloso lo que está haciendo.

Por cierto, yo tengo una 360 que detrás en una pegatina pone finales de Noviembre (es que no me acuerdo del día exacto y paso de mirarlo XD ) y de momento me va como la seda, toquemos madera.
De todas maneras, lo que ha pasado (y desgraciadamente sigue pasando) con las 360 de las primeras remesas es de juzgado de guardia, muy, muy mal, ese número tan escandaloso de 360 estropeadas es muy alto ¿no?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

con comentarios como este es gracioso verte leer en otros lados que te fuiste de meri por fanatismos :)

¿Mande? ¿cuando me fui yo de meri? Me confundes con tu hamijo davii :D

por que irte no te has ido claro xD

Eres muy perspicaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...