Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Hablemos de la 360... balance actual

Publicaciones recomendadas

Marcus Fenix Caín

Publicado
vida restante: 100%
Para mi es la mejor consola que he tenido jamas, y ojo que lograr ese titulo habiendo sido multiplataforma desde siempre se hace muy complicado.

Con ella yo tambien he llegado a una Next Gen como jugador, pase de las compras compulsivas, de los juegos de un fin de semana y me dedique a comprar poco pero bien, aun asi ya son 11 juegos los que tengo en 14 meses que llevo con ella, ni me lo hubiese imaginado la verdad :)

En su contra pues:

- No me gusta en micro del live con ese cable tan chuchurrio.
- Esa fuente de alimentacion impresiona y creo que le falta algo de cable.
- Que no me haga retrocompatibles todos los juegos que quiero.

Por lo demas, a todo un 10 :)

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KEKOXP POSEIDON

Publicado
A mi no me gusta mucho,me ha decepcionado... :D
Yo la veo muy en la linea de Xbox,pero mejorando ciertas cositas fruto supongo de la experiencia adquirida en estos años.Muy potente,muy buen catalogo para tener tan poco tiempo,muchas franquicias nuevas (importantisimo) y un futuro asegurado.

Tampoco voy a decir que estoy sorprendidisimo porque no.Yo me compre la anterior Xbox muy tarde y al final acabe con mas de 100 originales (y alguno no tanto :D ),2 xboxes y coño,esperaba bastante de la 360.Lo importante es que no me esta defraudando y seguira siendo mi consola "base" mientras las otras,mas adelante cuando sean baratas,seran consolas secundarias para esos 4-5 juegos de cada una que querre y no me dara 360.

Todo muy bien salvo el tema de las luces rojas.Como primera hornada aun viva,a veces tengo miedo y aunque se diga que no,ha sido una pasada la de 360 que han chuscado.Eso y la pirula que nos hicieron con el Vga es algo que no me ha gustado nada.Y la retrocompatibilidad tambien ha sido bastante lamentable,pero bueno,no es algo que suelo usar.

Algo mas de un año y 16 juegos (mas 4 que he vendido) pues es para estar contento.Y si sigue asi 3 años mas,que es lo que tiene pinta,pues sensacional.

Desde luego y aunque suene "xboxer",a mi la calidad se me demuestra asi,con juegos de calidad.Y piruetas,promesas,mega capacidad y demas para otros,que yo juego a los juegos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Aqui uno que tiene el dinero preparado para cuando saquen la de 65nm :]

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mi balance es este:

Imagen Enviada

Ese monstruo y esa espadan donde estan :o ? por que yo tengo el oblivion acabado y no he viso a esos 2

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver_Surfer Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 25%
Tanto Blue como Seider o David_io aunque Sonyers tienen sentido común y no son trolls enfermos. Su forma de pensar me parece lógica y consecuente con lo que esta dando de si este primer año de next gen.

Yo con la consola contento, aunque me enerva sobremanera la cantidad de juegos que por flojera de los programadores carecen de un framerate estable, porque por potencia no sera....Eso y que juegos como por ejemplo Prey se vean mejor en PC que en xbox360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wizzardd IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Escelente máquina. Un catálogo de calidad y variado. Un servicio online excelente. En mi vida me había comprado tantos juegos en tan poco tiempo y ninguno de ellos me ha defraudado (excepto el Dead Rising, que acabé vendiendo). Un Pad con el que jugar un FPS no es una tortura sino una delicia y totalmente inalámbrico.

Como punto negativo esa primera hornada (y no tan primera por lo visto) que acaban rompiendo (Si Keko, la tuya también lo hará :D :D ) debido al calor que genera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKOXP POSEIDON

Publicado

Mi balance es este:

Imagen Enviada

Ese monstruo y esa espadan donde estan :o ? por que yo tengo el oblivion acabado y no he viso a esos 2

De la expansion que esta en camino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_io IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

xbox 360 es hoy por hoy la eleccion mas sensata a la hora de elegir una consola,hasta que la ps3 no despege o la wii mejore catalogo esta a años luz de las demas

:o ¿Eres tú realmente?

Es que hay que ser muy gañán para decir lo contrario.

¿Y tú también eres tú? Estoy flipando :D .

Nada nada, oye, pues a gozar de la 360, yo ya llevo más de un año haciendolo. Espero que compres muchos juegos david_io, ya que supongo que la tendrás por tu comentario, no?

Saludos

Ahí está puesto mi gamertag :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tanto Blue como Seider o David_io aunque Sonyers tienen sentido común y no son trolls enfermos. Su forma de pensar me parece lógica y consecuente con lo que esta dando de si este primer año de next gen.

Y ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Buenos juegos, pero no vende lo suficiente para ser importante en este mundillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Poco se puede decir que no sepa la gente, es un consolon y tiene todo lo necesario para que uno se lo pase de puta madre, con grandes juegos y un online cojonudo, ademas de grandes añadidos como el sistema de logros y la lista de amigos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkwarrior69 Lord Boros

Publicado

Buenos juegos, pero no vende lo suficiente para ser importante en este mundillo...

A estas alturas con ese razonamiento no llegaras muy lejos...Hay que ver lo que escueze que esta consola le vaya bien... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Es que hoy por hoy no hay duda, es la mejor consola de nueva generacion, su catalogo esta subiendo como la espuma, y la calidad del mismo es una maravilla. Yo llevo disfrutando con ella desde agosto y me se me erizan los pelos de los cojoncillos viendo lo que aun esta por llegar... :?

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterTitanJR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hablemos de 360.... que es la unica cosa que van mis gastos, porque no doy abasto para ahorrar para comprar juegos X-D , y eso que ahora mismo llevo un año y solo tengo 3 en mi posesion..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Stinger

Publicado
Pues yo la compré hace 5 días y me ha gustado mucho! además que depués de un año hay mucho donde elegir, me he comprado casi 3 juegos a la vez..!

Por otra parte algunos juegos son caros (el dead rising sigue costando casi 70 euros..) y es ruidosilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...