Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Hablemos de la 360... balance actual

Publicaciones recomendadas

blue_eyes Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 25%
xbox 360 es hoy por hoy la eleccion mas sensata a la hora de elegir una consola,hasta que la ps3 no despege o la wii mejore catalogo esta a años luz de las demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seider_00 Super Meat Boy

Publicado
Una vez más....completamente deacuerdo con el autor del post.

La 360 es la mejor consola disponible actualmente en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizpig Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
yo no veia mas alla de nintendo y me la compre un poco acojonado, pero despues me ha sorprendido muchisimo. Viendo reviews no me esperaba que juegos como el kameo o top spin 2 fueran tan buenos, tambien me ha encantado el nba 2k6 y el doa 4 y ahora estoy disfrutando un monton con el gow y el dead rising. El online alarga mucho la vida de los juegos.

Como punto negativo pondria la falta de juegos de aventuras y plataformas, a ver si sale de una vez el beyond good & evil 2, el banjo 3 y un kameo 2.Tambien me gustaria un juego de f1, a ver si sony pierde la exclusividad este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado
Yo llevo 2 meses y medio con ella, lastima q el live no me va del todo bien por culpa del router, aunke por lo menos puedo jugar online.
Tengo el kameo q me ha encantado y kiero rejugarlo para hacermelo al 100%
El PES6, una viciciada jugando online, vamos una deliciia.
Y el perfect dark 0, q no es lo q esperaba, pero no es tan malo, ademas q unos deathmatch con 20 personas, mola bastante.

Luego me comprare el PGR3, el lost planet y el GOW.

A mi me parece una consola muy completa y tengo una tele CRT de 29 pulgadas y su cable RGB, q por lo menos el apaño lo hace.

A dia de hoy no me planteo PS3 por su precio, ni Wii porq aunke me gusta nintendo, yo esa consola hasta q no tenga 3-4 juegos q merezcan la pena ( los propios de nitnendo) no me la comprare.

Ademas sabiendo que HALO3, Banjo kazooi 3, el PGR4... el blue dragon... arfff....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Moi_85 te ha quedado un post de los mas currado capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera viendo el alubion de titulos de calidad que se nos viene encima, y ademas exclusivos de la blanquita :D . Sumale los multi y madre mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lMerchel Stinger

Publicado
Una consola con muy buen catalogo actual y futuro....pero con una calidad de componentes bastante mala.

Tambien se le hecha en falta el Hdmi de Serie y poder difrutar de calidad digital.

Yo me esperaba unos meses a comprarla para asegurarme de pillar una consola con todos los problemas solucionados. Ya mismo bajara de precio ademas...ofreciendo una tecnologia next gen a un precio muy bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cambolio Rey Sin Nombre

Publicado

Una consola con muy buen catalogo actual y futuro....pero con una calidad de componentes bastante mala.

Tambien se le hecha en falta el Hdmi de Serie y poder difrutar de calidad digital.

Yo me esperaba unos meses a comprarla para asegurarme de pillar una consola con todos los problemas solucionados. Ya mismo bajara de precio ademas...ofreciendo una tecnologia next gen a un precio muy bajo.

Y que se llamase playstation 360, no te olvides, que eso también le falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Yo estoy contententisimo con la consola,me la compre con los ahorros que tenia para la play 3 y no se como no me la compre antes,es bestial, la critique mucho pero ahora estoy disfrutando como nunca y ahora que me e puesto el live gold no paro de apuntarme a ligas y torneos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado

Y que se llamase playstation 360, no te olvides, que eso también le falta.

Oh dios mio, vuelve a la carga con lo del HDMI y la calidad digital, qué cansina es coño X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado
La mejor consola para mi es Xbox 360, pero vamos, decir esto no es decir nada nuevo. ¿Que con el tiempo quizás otra alternativa pueda ser también atractiva? No lo dudo, todo puede suceder, pero no sé que puede tener de negativo o de malo decir que la 360 es la mejor consola de la nueva generación, especialmente por catálogo y relacion, calidad precio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

xbox 360 es hoy por hoy la eleccion mas sensata a la hora de elegir una consola,hasta que la ps3 no despege o la wii mejore catalogo esta a años luz de las demas

:o ¿Eres tú realmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_io IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Es que hay que ser muy gañán para decir lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

¿Y tú también eres tú? Estoy flipando :D .

Nada nada, oye, pues a gozar de la 360, yo ya llevo más de un año haciendolo. Espero que compres muchos juegos david_io, ya que supongo que la tendrás por tu comentario, no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seider_00 Super Meat Boy

Publicado

¿Y tú también eres tú? Estoy flipando :D .

Nada nada, oye, pues a gozar de la 360, yo ya llevo más de un año haciendolo. Espero que compres muchos juegos david_io, ya que supongo que la tendrás por tu comentario, no?

Saludos

¿Y de mi no dices nada? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...