Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Hablemos de la 360... balance actual

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

No estoy de acuerdo. La consola más criticada y odiada suele ser la más exitosa y envidiada. Por ejemplo, se nota que muchos se van dando cuenta del éxito de Wii, y no pueden soportar el miedo de ser superados por una consola infantil de hardware obsoleto. 8O Y PS3 lo mismo, puesto que tiene los precedentes que tiene y encima por primera vez, tiene el mejor hardware del mercado. Así que yo feliz de que se hable mucho y mal de PS3 y Wii, eso es buena señal. :-D

Lo que me vengo a referir es que en todo el foro, la que más buenas críticas despierta, incluso de sonyers o nintenderos empedernidos, muchos de los cuales acabaron comprándosela también. Se ha ido ganando a todo el mundo poco a poco.

Es digamos, la más homogénea y estable en ese aspecto.

Yo creo que eso es muy buen síntoma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Tengo un punto de vista similar al de Dante_777, vista desde fuera se ve un buen catálogo, variado, pero al que todavía le falta uno de esos títulos que te hacen envidiar a los poseedores del sistema, que consiguen que desees tenerla. Tal vez con RE5 cambie la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado

Pues la verdad es que esta consola ha superado mis expectativas. Empezó muy floja, como todas, y me esperaba un catálogo como el de la primera (que personalmente me gusta muy poco), pero a partir del año de vida entre Epic y Capcom le han puesto las pilas. Sin duda es la consola más en forma del momento y su modo onLine debe ser la inspiración de los otros dos. Ha hecho un esfuerzo por "orientalizarse" y eso ha cambiado la percepción que tenía de su catálogo. Además el futuro en absoluto es desalentador, solo con Resident Evil 5, Halo 3 y Banjo Kazooie ya me tienen expectante.

La únicas pegas que le veo son su tamaño (tanto la fuente como la consola), el ruído y que el Live no sea gratuito.

Incierto totalmente FIJATE :

PGR3 A dia de hoy el mejor juego de coches y mas fotorrealista que existe

Condemed ( Una autentica obra de arte ) . Un juegazo

Kameo ( Impresionante )

Solo con esos tres , creo que el catalogo de salida , se puede calificar como excelente . Calidad no faltaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado
Yo estoy francamente satisfecho con ella, su catálogo es el que me va y todavía me faltan por comprarme bastante juegos que ya están en venta. No me arrepiento, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi balance es este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Etc... Etc... Etc...

Sobran las palabras.
Vamos... que mal año no ha sido no?? :D :) 8O

Y los que he dejado en el tintero....

Como este proximo año sea como este... adios ahorros... :-D

Imagen Enviada

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY HARENA TIGRIS

Publicado

Hace ya más de un año que la tenemos entre nosotros y creo que es actualmente la que menos críticas y comentarios antis despierta en el foro a día de hoy. Hasta tal punto que la mayoría de hilos que se abren de ella es para alabarla o para hablar de sus fantásticas demos, juegazos que vendrán...etc. Creo que esto, sinceramente, y más en un foro TAN TAN FANÁTICO Y PODRIDO como mericonsolas, es lo mejor que se puede decir de una consola. :)

No estoy de acuerdo. La consola más criticada y odiada suele ser la más exitosa y envidiada. Por ejemplo, se nota que muchos se van dando cuenta del éxito de Wii, y no pueden soportar el miedo de ser superados por una consola infantil de hardware obsoleto. 8O Y PS3 lo mismo, puesto que tiene los precedentes que tiene y encima por primera vez, tiene el mejor hardware del mercado. Así que yo feliz de que se hable mucho y mal de PS3 y Wii, eso es buena señal. :-D

P.D. Halo3DIOS malditos blasfemos. :lol:

LOL

Creo seriamente que deberias dejar de lado esos absurdos prejuicios que te llevan aodiar a 360 y dar la una oportunidad como consola, pues gustandote las licencias de Sony, encontraras las de 360 muy similares, e incluso algunas mejores.

Yo no voy a dejar de compra runa consola, por ejemplo ps3, porque haya tenido una tele de sony y se me haya roto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryota Caín

Publicado
Yo no se que le veis al catálogo de la XTS. Solo veo un must have, y la mayoria no son juegos como para tirar cohetes :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Quitando como dices lo de las luces rojas (que me ha hecho cogerle miedo a comprarla, porque soy un poco histérico), la 360 me parece una consola bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi que siempre he sido sonyer la xbox360 ha sido una grata sorpresa. Estas navidades estaba decantandome mas por la PS3 que por la blanquita, pero al final informandome de numerosas fuentes senti que la consola con la que mas me voy a divertir en esta generacion va a ser sin duda la de M$. Yo no se que perjuicios tiene alguna gente contra M$ pero la verdad que a mi me da =, ya sea a $ony o M$, tu dinero va a ir a parar a gente que se limpia el culo con billetes de 500 y que intentan monopolizar el mercado.
Quien dijo que la X360 no iba a tener JRPG`S...pues a partir de ahora los fans de este tipo de juegos se van a hartar a titulos de calidad como Blue Dragon, Lost Oddisey, Eternal Sonata, Cry On...entre muchos otros. Quien dijo que la X360 ahora mismo solo tiene un titutlo de calidad por el cual comprarse la consola...pues que yo sepa estan Dead Rising, PG3, Lost Planet, Viva Piñata, Gears of War, Call of duty 2-3, NBA2k7, PES6, Splinter Cell:DB, G.R.A.W, R6 Las vegas, Test Drive Unlimited, Enchanted Arms, DOA 4, Saints Row, N3, Kameo, Oblivion, Tony Hawks Pro skater, Prey, ESDLA: BM 2, Battlefield 2...como veis para todos los gustos y colores y tan solo en su primer año de vida.
Antes del verano tendremos aqui Fuzion Frenzy 2, Crackdown, G.R.A.W. 2, Virtua Tennis 3 ( que si se confirma que solo las versiones de PC y X360 tienen Online hay se puede ver para que sirve pagar unos miseros 50 al año - 5 /mes por un servicio Online de calidad ), GTR, Forza MS 2, Too Human, Mass Effect, Blue Dragon, Bioshock ( este ultimo creo que sale en Junio pero no lo tengo claro )...
El servicio LIVE! me parece de lo mejor de la consola, juegos XBLA que te hacen recordar epocas pasadas xD, juegos XBLA simplemente adictivos y originales, Demos gratuitas de los mejores juegos para que los pruebes antes de comprartelos, descarga de trailers...y lo que esta por llegar. Jugar Online con amigos es lo mejor que va a ofrecer esta generacion en consolas ( junto con los graficos :D ).
En resumen, no tendremos sagas tan famosas como MGS o FF, pero tenemos sagas nuevas de calidad que se haran un hueco en el mercado y que espero que terminen desbancando las ya reutilizadas una y otra vez sagas de la Playstation y que los desarrolladores se centren en hacer algo original. Sin duda para mi la mejor eleccion que he hecho en mi vida :D .
PD: Perdon por el tochaco de texto :-)
EDITO: Me da igual quien termine ganando en esta generacion si al fin y al cabo el proposito de divertirme con la consola que he comprado lo voy a cumplir y con creces, venda 3 millones mas que PS3 o 3 millones menos. Perdon por no estructurarlo pero no es lo mio xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Chewie por favor, estructura el texto... que sino no ay kien lo lea.
Existen los puntos y aparte y eso X-D ;)

Imagen Enviada

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd ZEUS

Publicado

Pues la verdad es que esta consola ha superado mis expectativas. Empezó muy floja, como todas, y me esperaba un catálogo como el de la primera (que personalmente me gusta muy poco), pero a partir del año de vida entre Epic y Capcom le han puesto las pilas. Sin duda es la consola más en forma del momento y su modo onLine debe ser la inspiración de los otros dos. Ha hecho un esfuerzo por "orientalizarse" y eso ha cambiado la percepción que tenía de su catálogo. Además el futuro en absoluto es desalentador, solo con Resident Evil 5, Halo 3 y Banjo Kazooie ya me tienen expectante.

La únicas pegas que le veo son su tamaño (tanto la fuente como la consola), el ruído y que el Live no sea gratuito.

Incierto totalmente FIJATE :

PGR3 A dia de hoy el mejor juego de coches y mas fotorrealista que existe

Condemed ( Una autentica obra de arte ) . Un juegazo

Kameo ( Impresionante )

Solo con esos tres , creo que el catalogo de salida , se puede calificar como excelente . Calidad no faltaba

Incierto? Que es incierto? Si para mi empezó floja, pues empezó floja. Me alegro por ti si es esos juegos te justifcaban su compra, pero yo disiento, FIJATE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Bueno, yo me la compre porque esta generación me llamaba el combo wii60, ya que de PS3 me interesan pocos títulos, y me lo pasé muy bien con PGR3, Kameo, etc. pero es que ese sentimiento de satisfacción, ha ido en aumento cada vez más, con títulazos cada dos por tres, anuncios guapos sin parar (ej: Banjo 3), encima su online es increible, etc. para mi ya en parte supera a mi mejor consola de la historia: PS1 (digo en parte porque todavía le faltan por salir los RPG japos que espero: Blue Dragon, TRusty Bell y Lost Odyssey, pero una vez que salgan, ya será para mi la mejor consola de la historia... :-D )

Y es que su catálogo exclusivo es apabuyante (que es lo importante, porque un se compra una consola u otra por las exclusividades):

Juegazos ''caros'' exclusivos en consolas:

Kameo
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lost Planet
Imagen Enviada
Imagen Enviada

N3
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Proyect Gothan Racing 3
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dead Rising
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Gost Recond Advanced Warfigher (la versión de la 360 es totalmente diferente al resto, aunque eso si, 2 dos si saldrá igual en PS3 que en 360)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Gears Of War
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dead Or Alive 4
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ESDLA: La Batalla Por La TIerra Media 2
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Condemned
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Moto GP 06 (esta saga la hace THQ, a diferencia de la de PS que la hace Namco)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Prey
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Table Tennis
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Top Spin 2
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Viva Piñata
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Juegazos arcade exclusivos en consolas (gráficamente son simples, pero... y la diversión que dan por poco precio :D )

Marble Blast Ultra
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Geometry Wars Evoled
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Zuma
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Small Arms
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Roboblitz
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Texas Hold'em
Imagen Enviada
Imagen Enviada

UNO
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Outpost Kaloki X
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Juegos interesantes futuros ''caros'' exclusivos:

Trusty Bell (Eternal Sonata por aquí)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Blue Dragon
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lost Oddyssey
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Project Gothan Racing 4
- no consigo encontrar imágenes de la cg que sacaron-

Banjo 3
- no consigo encontrar imágenes de la cg que sacaron-

Alan Wake
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ninja Gaiden 2
- sin imágenes

Bioshock
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cry On (son artworks)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

The Idom@ster
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dead Rising 2
- sin imágenes-

Naruto 360 (son artwoks)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saints Row 2
- sin imágenes -

Forza Motorsport 2
Imagen Enviada
Imagen Enviada

GTR (no he encontrado imágenes de más calidad...... ... )
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Halo 3
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Halo wars (son artworks)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Kane & Lynch: Dead Men
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fable 2 ( una imagen es CG yla otra un artwork)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Operation Darkness
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Infinite Undiscovery (la 2ª imagen es un artwork)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Comand & Conker 3
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Magna Carta 2
- Sin imágenes-

Square Enix / Tri-Ace RPG
- Lo dicho... -

Marvel Universe Online
- Sin imágenes -

Two Worlds
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mass Effect
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Elveon
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hour Of VIctory
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Crackdown
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Too Human
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Huxley
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Juegos interesantes arcade futuros exclusivos en consolas

Catan
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Band of Bugs
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Luxor 2
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Castle Crashers
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mad Tracks
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Alhambra
- no encuentro ahora imágenes

Carcassone
- no encuentro ahora imágenes-

Y por no hablar de los multiplataformas, que como en esta generación se tira más a la multiplataformidad, no se quedará sin: Virtua Fighter 5, GTA4, Unreal Tournament 3, Assasins Creed, etc.

PD: he tenido/tengo:

- Saturn y PS1 (aunque se hubiera sabido de videjuegos hubiera tenido el duo PS1 - N64)

- GC y PS2

- 360 y estas navidades la wii

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ibaxz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vaya puta mierda la x360, no tiene mas que juegazos.

Lo que no me acabo de explicar bien del todo es que hacen los japos dandole la espalda a esta consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Sólo me llaman 2 juegos de la consola por ahora que son Gears of War y en menor medida Lost Planet. En estado a punto de comprármela varias veces pero al final siempre he dado marcha atrás esperaré a la ps3 y después decidiré.

Imagen Enviada

Guía para personalizar el escritorio
Guía para optimizar el funcionamiento del PC
Guía de configuración y uso de EMULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando PANDORA

Publicado
Joder, el luxor dos ese es una especia de zuma evolved.

Y el castle crashers a ver si sale de una vez, que tiene una pinta bestial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...