Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir Porthos

RECUENTO DE JUEGOS PC [2007]

Publicaciones recomendadas

Sir Porthos Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
La idea de este hilo sería hacer como una especie de base de datos de los juegos que los foreros jueguen a lo largo del 2007, ordenados por meses. Cada uno irá añadiendo el último juego que acaba de jugar, con un par de lineas de comentario (si es que quiere) y una puntuación o valoración personal. Todo esto en un solo post (cada uno en el suyo), es decir que cuando queramos añadir un juego nuevo será siempre editando el post. De esa forma estarán juntos y ordenados los que pertenecen a cada forero.

Para que tengamos un sistema de puntuación en común, propongo tres métodos para representar la valoración (asteriscos, números o smileys) pero los tres basados en una escala sobre cinco y cada uno que elija el que quiera:

Y bueno, en este caso con videojuegos de PC de todos los géneros y de cualquier año. ¿Qué les parece? :]

Y si tiene éxito, el moderador lo puede fijar :)

Esta sería la leyenda

Malo= (*) (1) :-(
Regular= (**) (2) :|
Bueno= (***) (3) :]
Muy bueno= (****) (4) :)
Execelente= (*****) (5) 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir Porthos Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
[ENERO]

1. Top Spin ** :|
Está bien... es entretenido jugar uno o dos partidos, pero siempre lo mismo... golpea golpea golpea golpea.... me aburrí al rato.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
2. Star Wars: Battlefront **** :)
Espléndido jugar cada batalla de Star Wars. Es realmente placentero ver lo bien que están recreados los escenarios, los personajes y los vehículos. Y además sin esa presión de que te puedan matar y game over... simplemente te matan y al segundo ya estás combatiendo denuevo.
3. Star Wars: Republic Commando ***** 8O
Uno de los FPS más espléndidos que he jugado el último tiempo. Manejar tu escuadrón (aunque sea bastante arcade eso si...) es muy entretenido. No te aburres nunca, hay emoción a cada trecho, adrenalida a cada segundo. Más que un mata mata, es un survivor muchas veces, y saber dirigir tu escuadrón es muy importante. Buen diseño de personajes, gran variedad de enemigos y modalidades de ataque y uso de de las armas.
Realmente muy muy bien hecho.

4. Star Wars: Empire at War *** :]
Yo es que, los juegos de estrategia han evolucionado mucho... X-D X-D. Yo la verdad me quedé en eso de hacer bases, hacer muchas unidades e ir a atacar mientras veía como evolucionaba la historia. La verdad es que me pareció muy complejo el juego... es que los de estrategia como que... no les seguí mucho la huella y me perdí como iban evolucionando.
Aún así, lo que he jugado (porque sigo jugando, o al menos lo intento xD) me parece bastante entretenido.

[FEBRERO]

...

[MARZO]

...

[ABRIL]

...

[MAYO]

...

[JUNIO]

...

[JULIO]

...

[AGOSTO]

5. Prince of Persia: The Sands of Time **** :)
Ya lo había jugado y me sigue pareciendo espléndido. Tiene una ambientación expectacular, una excelente jugabilidad y una historia que engancha. Los combates llegan a ser adictivos de tanta cosa que se puede hacer.

[SEPTIEMBRE]

6. Legacy of Kain: Soul Reaver ***** 8O
Ya todo un adulto, me atreví a jugar el juego que tanto me atemorizaba en mi niñez. Excelente. No llegué a terminarlo pero es un juego muy muy bien hecho; y por sobre todo, una historia espléndida y cautivadora.

7. Harry Potter y el Cáliz de Fuego *** :]
Sumamente entretenido!!!. No sigue la estructura de los tres anteriores, y el cambio le ha asentado muy bien. Hechizos que ahora realmente parecen hechizos, escenarios muy bien conseguidos y un juego que se puede estar largo rato jugando. Me ha encantado, sobre todo las tres pruebas que están muy bien hechas.

[OCTUBRE]

...

[NOVIEMBRE]

...

[DICIEMBRE]

8. Half-Life 2 jugando... me fuí al 2008 con él

9. Harry Potter y la Órden del Fénix **** :)
Sin duda es el mejor de los cinco. Escenarios muy bien conseguidos; cada detalle está cuidadosamente planeado. Recupera la banda sonora del segundo juego (de la mejor que hay) y agrega otras canciones más. Libertad de acción y de poder llevar a cabo los objetivos cuando uno quiera. Entretenido y alucinante uso del joystick (con mouse hay que tener mucha práctica y habilidad). Belleza en los hechizos y conjuros. Realmente, un juego muy bien hecho y altamente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
ENERO
-Titan quest ***** 8O
Simplemente lo mejor en su subgenero action rpg, gráficos buenisimos,
ambientacion incleible y muy adictivo.

-Messiah **** :)
Pues mira que tiene tiempo ya encima pero lo he estoi rejugando ahora decentemente y esta muy bien. Un juego de sigilo muy adulto y original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ortizrojas_bnk Genos

Publicado
Enero:

Serious Sam: *** :-)

Wolfstein-Enemy territory: **** 8O

No he jugado a mas!! 8O

Febrero:

Call of Duty ****

Fifa 2002 Korea-Japon **

Marzo:
Unreal Tournament: ***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
Allá van los mios :)

ENERO

GTR2: ***** 8O Es el SIMULADOR, así en mayusculas, de GT's. Ningun otro es ahora mismo tan perfecto como este, habrá de más bonitos pero no mejores.

Hearts of Iron 2: Doomsday **** :) Juegazo de estrategia, complejo y hay que dedicarle tiempo para jugar bien, pero la recompensa vale la pena.

Guilty Gear XXR: ***** 8O De los pocos juegos de lucha que hay para PC y encima este es muy pero que muy bueno. Ya hace algunos meses que ha salido pero como me gustan estos juegos pues sigo dale que te dale XD.

Counter Strike Source: **** :) ¿Quien no conoce a este juego?XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Bueno el último juego que me pasé antes de empezar el año fue el Half Life 2, pero como no entra en el 2007 no lo puedo poner. Así que pongo el primero que ha caído de este año:

ENERO

- The Curse of Monkey Island: **** :) Excelente aventura gráfica, a pesar de los años que tiene las excelentes críticas que había leído sobre el juego me hicieron animarme a comprármelo hace unos meses en la reedición que salió por 14.95. Muy entretenido y divertido aunque no llega al nivel de mi aventura gráfica favorita que también terminé hace unos meses por primera vez, GRIM FANDANGO. No soy un jugón de éste género, pero poco a poco iré probando viejos clásicos que no me puedo perder :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado
[ENERO]
- The Dark Half

[FEBRERO]
- Mafia
- Syberia
- Syberia II

[MARZO]
- Sherlock Holmes: The Awakened

[ABRIL]
- Full Throttle
- Max Payne
- Max Payne 2

[MAYO]
- Runaway: A Road Adventure
- Grand Theft Auto: Vice City
- Secret Files: Tunguska

[JUNIO]
- Grand Theft Auto: Vice City (Continuación...)
- Secret Files: Tunguska (Continuación...)

- Full Throttle **** (4) :)
Aventura gráfica, 1995
Imagen Enviada
Muy buen juego, con el humor típico de LucasArts. El argumento y los diálogos entretienen lo suficiente como para mantenerte enganchado al juego durante horas... no tantas, porque el juego es muy corto. Una pena, pero bueno, el juego merece mucho la pena.

- Grand Theft Auto: Vice City
Acción, 2003
Imagen Enviada
Jugando...

- Mafia ***** (5) 8O
Acción, 2002
Imagen Enviada
Excelente juego, la verdad es que me ha encantado. Sobre la historia, si bien no es demasiado innovadora, me encantan las películas relacionadas con la mafia, y poder formar parte de una, en el juego, es un verdadero lujo. Los gráficos bastante buenos, para la época excelentes diría yo, la música está bien también. En cuanto a jugabilidad, el control es adecuado, la dificultad me parece bastante correcta, el juego es desafiante, y en algunas misiones bastante difícil, pero sin llegar a desesperar. En fin, un juego redondo.

- Max Payne ***** (5) 8O
Acción, 2001
Imagen Enviada
Un gran juego, con una historia intrigante y bien contada. Jugablemente es algo fácil, pero muy divertido. Una experiencia increíble, nadie debería perdérselo.

- Max Payne 2: The Fall of Max Payne **** (4) :)
Acción, 2003
Imagen Enviada
Digna secuela del Max Payne. Otra vez presenta una historia trabajada e interesante, aunque en mi opinión inferior a la del juego anterior. Jugablemente es tan bueno, o incluso mejor que el anterior. Destaca la mayor interacción con los objetos y un leve incremento en la dificultad, algo necesario.

- Runaway: A Road Adventure *** (3) :]
Aventura gráfica, 2001
Imagen Enviada
Entretenida aventura gráfica, con duración justa y buenos puzzles, además de gráficos bonitos. Quizá se le echa en falta un poco más de profundidad en la historia, y algo más de carisma en los personajes.

- Secret Files: Tunguska **** (4) :)
Aventura gráfica, 2007
Imagen Enviada
Muy buena aventura gráfica, con una interesante historia y unos trabajados puzzles, que son sin duda su mayor atractivo. Recomendable.

- Sherlock Holmes: The Awakened *** (3) :]
Aventura gráfica, 2007
Imagen Enviada
En esta ocasión, el famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle se encargará de un misterio relacionado con sacrificios de una secta, ligada al dios Cthulhum de la literatura de Lovecraft. La historia es interesante, pero el juego tiene ciertos fallos que terminan dejando un sabor agridulce, y una sensación de que podía haber sido mejor.

- Syberia **** (4) :)
Aventura gráfica, 2002
Imagen Enviada
Muy buen juego. Lo mejor, la ambientación, tanto por los "paisajes" como por la música. La historia es buena, sin ser ninguna maravilla. Como defectos, creo que es un poco corto, y fácil. Pero en general, me parece un juego muy recomendable para los que les guste el género.

- Syberia II **** (4) :)
Aventura gráfica, 2004
Imagen Enviada
Digna continuación, mejora algunos aspectos de la parte anterior (sobre todo en cuanto a dificultad), aunque en algunos momentos se hace un poco pesada, y en ese sentido me gustó más la primera parte. De todos modos es un aventura gráfica a la altura, recomendable para los que le guste el género e indispensable para los que les haya gustado la parte anterior.

- The Dark Half ** (2) :|
Aventura gráfica, 1992
Imagen Enviada
Poco recomendable la verdad. Lo jugué porque el libro (de Stephen King) me había gustado, entonces quería probarlo. En general, además de que simplifica demasiado la historia, desde el punto de vista técnico es bastante limitado (incluso para la época).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ENERO

- Dark Messiah of Might and Magic: *** :]
Hace tiempo que los FPS me han dejado de impresionar, me siguen gustando, pero no los veo tan buenos como antaño, no me llenan lo mismo. Este seguramente sea muy bueno, pero.....

- Need For Speed Carbono: ** :|
Tipico juego comercial de tunning, arcade a mas no poder, divertido al principio monotono a las pocas carreras. Me gusto mas el NFS:Underground.

- Company of Heroes ***** 8O
No me gustan absolutamente nada los ETR B&B, me parecen monotonos, aburridos, muy superficiales, sin apenas estrategia, etc...y en cambio, este me encanta.

- Forge of Freedom **** :)
Gran juego de estrategia a nivel estrategico, de la guerra civil americana, con mucho detalle, complejo, adictivo y ademas con unas batallas tacticas a lo wargame bastante aceptables.

- Medieval 2:Total War ** :|
Seria un estupendo juego si la IA no fuera tan absurdamente idiota o si en su defecto tubiera una campaña multijugador en condiciones. Solo recomendable si piensas jugar las batallas online.

FEBRERO

Pronto.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerkpo Bang

Publicado
ENERO

GTA san andreas : ***** 8O lo he modificado tanto q ya no se parece en nada al original xD y no puedo dejar de viciar con este juego.

rFactor : **** :) SIMULADOR muy bueno (intentar manejar un F1 es casi imposible con el teclado ) y tien muchos mods hasta de TC 2000 (si es q soy de argentina).

LINEAGE 2 : ***** 8O hace tanto q lo juego q ya no me acuerdo cuando empeze jajajaj unos de los mejores MMORPG.

Earth Special Forces : *** :-) MOD de HL 1 de Dragon Ball Z muy divertido pero me aburrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado
PES 6 - PC
Nota: 9
El rey de la simulación futbolistica, aparte siendo amante de los PES nunca le pondre menos de un 9 ya que no me aburre nunca, cuando no se a que jugar me echo unos partidos contra la CPU. Se hecha en falta las licencias y que haya desaparecido la bundesliga.

Scarface The World is Yours - PC
Nota: 5
Pesima optimizacion que no me lo deja jugar decentemente aunque buen juego, bastante accion y excelente banda sonora.

Splinter Cell Pandora Tomorrow - PC
Nota: 8,5
Primer SC que juego y me ha dejado sorprendido con las cosas que tiene que hacer Sam para no ser descubierto, mucho mejor saga que MGS su principal competidor. Es un buen juego aunque pena por la mala optimizacion.

Just Cause - PC
Nota: 8
Excelente ambientacion, un juego con mucha accion, el juego se te hace interminable con las misiones secundarias y emplazamientos, misiones realmente jodidas aunque teniendo experiencia GTA se te hace facil. Matar, matar y matar.

Battlefield 2 - PC
Una maravilla de juego on-line, buenos graficos, cantidad de vehiculos y armas, un FPS muy real, el trabajo en equipo es fundamental y cuida tu vida como si fuera unica.

Asesinato en el Orient Express - PC
Nota: 7
La primer aventura grafica que juego, no soy amante del genero pero si de descubrir casos y demas, lo malo es que la jugue en ingles. Puede resultar corta.

Half Life 2 - PC
El motor Source es increible, la historia es casi perfecta, la jugabilidad es excelente. Uno de los mejores juegos que he jugado, aunque no me entretiene como el San Andreas o el Pro Evolution. Juegazo igual!

Cold Fear - PC
Pues no lo he jugado mucho pero si como para calificarlo. La camara y el control es penoso, pero tiene buenos efectos y lo más importante en un SH, da mucho miedo.

Resident Evil 4 - PC
Es un buen juego, mucha acción, buenos puzzles, tal vez un poco tonta la IA y mal control con teclado. El parche es un milagro, pero come muchos recursos y es un lio instalarlo en ciertas versiones.

Hitman Blood Money - PC
Nota: 9,5
Increible juego, muchisimos movimientos nuevos con respecto al Contracts, las misiones por fin son diferentes, la posibilidad de upgradear las armas, etc. El juego es muy corto, aunque es realmente sublime.

Infernal - PC
No lo he pasado pero he jugado lo suficiente como para puntuarlo. El juego tecnicamente es de lo mejorcito ultimamente, en parte es entretenido con esos movimientos de teletransportacion y demas, pero aburre rápido.

The Elder Scrolls IV: Oblivion - PC
Un mundo hermoso, horas y horas de juego, gráficazos y cuenta con una gran comunidad modder. No me gusta el manejo del caballo y tal vez resulte un poco denso para los que no les guste el rol, como a mi. De todos modos es una obra maestra sin discusión.

El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media - PC
Es un juegazo, me estoy viciando en el modo campaña. Los personajes, el mapa, la historia esta todo perfectamente recreado pero no le doy 5 estrellas por que el modo de batalla rapida me parece un poco incompleto, que sino...

Mafia - PC
Creo que sobran los comentarios no? El juego más realista que he jugado hasta hoy, un argumento realmente excelente, una optimización increible, etc. En palabras concretas "Juegazo".

GUN - PC
Es un juego divertido. Es facil al principio pero se pone muy dificil al final. Las animaciones y ciertos aspectos gráficos son muy malos. La historia es bastante buena. Aceptable juego.

El Padrino - PC
Nota: 5
Es un mal juego, para nada comparable con Mafia. Controles incomodos, mal optimizado y muy pocas misiones principales, 3 horas de juego aproximadamente. Lo bueno es la recreación de New York y alguna que otra mision secundaria, poco más.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - PC
Un muy buen FPS con toques de RPG y por momentos algún que otro toque de Survival Horror. Gráficos espectaculares, excelente historia, un mundo libre. Peca de algunos detalles jugables, pero es un gran juego.

Prince of Persia Warrior Within - PC
Bien optimizado, entretenido, muchisimos movimientos, buena historia. Es recomendable usar un pad en la version de PC para más comodidad. Pero al fin y al cabo termina aburriendo este juego.

Call of Duty 2 - PC
El mejor juego bélico que jugue en mi vida. No tiene falencias, es sencillamente increible, combates espectaculares, un guión increible, gráficos excelentes. Si fuese apenas más largo sería perfecto.

Virtua Tennis 3 - PC
Muy divertido, unos gráficos espectaculares, bastantes jugadores por ser un juego de tenis, buenas sesiones de entrenamiento. Tal vez el modo historia sea tenga pocas opciones de personalización.

RACE: The WTCC Game - PC
Nota: 7,5
Muy buen simulador, muy realista, excelente camara interior. Puede resultar un poco dificil para los que vienen de los arcades como NFS o GT. Graficos aceptables, pero poca variedad de circuitos y opciones.

XIII - PC
Historia muy inmersiva. Parece ser una trama bastante larga. Muy bien ideadas las misiones siguiendo la trama. Muy atractivos sus gráficos en cell-shading. Peca de ser muy lineal y una jugabilidad un poco ortopédica.

Driver Parallel Lines - PC
Buen juego, ha recuperado la esencia del primer Driver. Los choques son muy buenos, la IA de la policia es bastante buena. El argumento junto con el cambio generacional, es realmente genial. Gráficos aceptables y buena optimización.

FlatOut 2 - PC
Terrible juego! Gráficos espectaculares y físicas increibles para una optimización de la ptm! Los minijuegos son divertidisimos. Es un juego bastante largo. Muchos autos por ser un arcade. Lo malo son los pilotos, siempre los mismos xD!

Pokemon Diamante - Nintendo DS
Uno de las pocas sagas capaces de hacerme disfrutar horas y horas. Muy lindos gráficos con buenos efectos en 3D. Luego todo está muy bueno, digno de un Pokemon. Lo malo son los concursos, me resultan muy sosos, prefería los del Rubi y que sin online no es rejugable.

The Punisher - PC
Combina exitosamente ciertos aspectos de Max Payne con los de Manhunt. Gráficamente cumple. Jugablemente es bueno, los enemigos finales son geniales y ni hablar de las ejecuciones. Se puede decir que es corto y un poco repetitivo. Recomendable.

The Chronicles of Riddick: Escape from the Butcher Bay - PC
Sigue estando a un buen nivel gráfico pese a los años. Me gusta mucho la mezcla de shooter con RPG. La historia es buena y es uno de los pocos juegos basados en peliculas, que salen bien. Lo malo, muy poca variedad de armas, enemigos, etc.

rFactor - PC
La capacidad de customizar tu juego mediante mods es brutal. Ademas, la curva de dificultad es inmejorable, por algo está visto como el mejor simulador actual junto con LFS y GTR2. Los mods hacen este juego muy grande.

Halo - PC
Gran juego, divertidisimo y muy dinamico. El guión es sublime, la banda sonora épica y el control es muy bueno también. Tal vez sea un poco repetitivo en ciertos niveles y los escenarios pese a que están bien a veces se repiten bastante. En PC peca de la mala optimización.

Rugby 08 - PC
EA ha sacado una versión más que decente sobre este deporte bastante olvidado en este ambito. El mundial recreado a la perfección, gráficamente aceptable, cantidad de paises y estadios. El control es muy complicado y hay poca variedad de clubes es lo malo del juego.

Enemy Territory: Quake Wars - PC
Estoy maravillado con este juego. Gráficamente, de lo más puntero del año, el online es brutal, la cantidad y belleza de los mapas, el control es simple y comodo, una IA muy buena y una variedad de armas y opciones jugables infinitas. Es un Battlefield pero con el toque de id Software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Enero:

Wolfstein-Enemy territory: **** 8O

Que gran verdad :)

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente Saitama

Publicado
ENERO:
Painkiller-2004 (****) Muy bueno.
Imperium Civitas-2006 (***)Bueno
Empire Earth II-2005 (***)Bueno
Age of Mythology Gold Edition-2002(****) Muy bueno

FEBRERO:
Star wars:Caballeros de la Antigua Republica II: Los señores sith (****)
Juegazo de rol, me tiene pegado al PC, tiene una buena historia,bastante libertad, combates divertidos y una excelente duracion de lo mejorcito de rol que salio en 2005.
Rise of nations Gold edition (****) me lo compre ayer y por lo poco que lo he jugado tiene buena pinta.
MARZO:
Trackmania Edicion Oro (***) Bueno
Diversion pura y dura, me lo he pasado muy bien con este juego, lo mejor sin duda su duracion infinita puedes descargar y crear mapas muy facilmente,
ABRIL:
Serious Sam 2 (***)
Bueno me lo compre ayer y no lo he jugado mucho pero mi impresion es buena,buenos graficos,intensidad y humor (quien sepa ingles :| ) el cooperativo lo he probado y es muy bueno, aunque no hay muchos servidores pero siempr encontraras a alguien jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...