Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir Porthos

RECUENTO DE JUEGOS PC [2007]

Publicaciones recomendadas

Sync Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Añado:

OCTUBRE

PREY ****
Es un juego muy bueno, el único problema es que se hace muy corto. (Me lo pasé casi todo en un dia).

DARK MESSIAH, MIGHT & MAGIC ****
Me regalaron este juego y la verdad es que me acabó encantando, es muy divertido, tipo Half Life 2 pero con un toque RPG y con magias / otras habilidades.

TOMB RAIDER ANNIVERSARY ***
No está mal este juego, pero le falta "algo". Gráficamente es bastante mediocre, lo bueno es que trae nostalgia para aquellos que jugaron el primero ;) .

BIOSHOCK *****
Aquí con todos ustedes, la joya de la corona. Es una obra maestra, es muy entretenido, gráficamente es muy bueno y de duración no esta mal encaminado.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zioh Tatsumaki

Publicado
-Half Life 2 Episode Two ***********

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marioshink Humano

Publicado
Primero hola a todos, hace mucho que no me pasaba por el foro, bueno he aqui mi opinion acerca de los dos mejores juegos para pc (almenos para mi)

SNIPER ELITE 8O Increibleeeee!!!!!!!! *****
Nunca me habia entretenido tanto con un juego que incluye tanto realismo, te sumerge completamente en la escena, es bastante largo y no es un juego que resulta facil.
Yo ya me lo he pasado una vez y voy a por la segunda. para mi es la joya de la corona.

STALKER Shadow of Chernobyl ****
Es mi segundo juego favorito pero se me hizo muy corto,
No e visto ningun juego aun con un argumento tan eficaz, muy buena calidad grafica, muy entretenido y algunas escenas que te hacen pasar miedo, otro juego increible con el unico defecto de la duracion, es un pco corto

De momento esta es mi opinion y cuando consiga que un juego me enganche tanto como estos os lo informare, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apodoXIII Antediluvian

Publicado
Championship Manager 2001-2002 *****
The Elder Scrolls IV + ampliaciones *****

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a_narka King

Publicado
DE MARZO A NOVIEMBRE

STALKER *****
Un juegazo, eso si, no engancha a la primera, pero una vez llevas unos 20 minutos te sientes dentro de este mundo, algo increible, la duracion puede llegar a ser largisima, uno de los mejores juegos que puedes tener.

Tomb Raider anniversary ****
Muy bueno, aunque no tanto como pensaba el original era mas ambiental, eso si el mejor tomb raider desde el original.

Lost Planet ***

Juego buenisimo, si no fuese porque te lo has acabado antes de darte cuenta y el multijugador ni me va ni me viene

Rainbow Six vegas ****

Juegazo, eso si peca de una optimizacion pesima, el multijugador me encanta pero lo e visto en "pepinos" tirando con muy poca fluidez y en algunos pc´s mediocres funcionando genial. Sera muy arcade pero me a gustado este orientacion, al ser el GRAW 2 muy realista esto es algo menor.

Prey ****

Muy buena historia, ambientacion y un multijugador muy divertido.

Supreme Commander *****************

El "juego de estrategia" llevaba 10 años esperando este juego :-D

Dark Messiah ***

Le daria un 5 pero los continuos saltos al escritorio y bugs me hicieron cabrear mucho, eso si el juego en si es genial, sobretodo el sistema de combate.

Guilty Gear 2 Reloaded ****

Siempre me han encantado los juegos de lucha en 2D, para mi son mucho mejores que los 3D y este es simplemente genial

Bioshock *****

Obra de arte de los FPS, es genial estar en rapture :D

PD: me dejo alguno en cuando me acuerde los meto en la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De Julio hasta ahora :D

S.T.A.L.K.E.R*****
Como no :D

Dungeon Siege 2***
Seguramente despues de Guild Wars,el clon de Diablo mas divertido que he jugado en mucho tiempo.Si bien peca de un respawn repetitivo y su trama podria estar un poquito mejor,los combates estan muy entretenidos y espectaculares,muchas quest con ¨cierta variedad¨,muchos items distintos y no es taaan frio como su primera parte.Esta majete,sin pasarse.

Call of Juarez****
Una gran sorpresita:una mezcla de tiros,plataformas y sigilo,con muy buenos graficos,historia bien narrada y consistente y muy adictivo,ambientado en el Viejo Oeste.Podria haber aprovechado algunos aspectos jugables a medio cocer y un poco menos de linealidad en algunos niveles,pero es muy,muy bueno.

Penumbra*****
Otra de las sorpresas del año.El mas digno sucesor de la jugabilidad de los viejos Alone in the Dark,pero en primera persona,con una interaccion ejemplar y mucho,mucho miedo.

The Witcher*****
Autentico bombazo:una historia muy buena,con un protagonista literario de gran carisma,un sistema de juego muy efectivo,misiones variadas y entretenidas,muy inmersivo y por fin,tras tanto tiempo sin catar ninguno,un juego con dilemas morales bien hechos y una trama dinamica de verdad.¿Pega?Las cargas y la escasa variedad de modelados.Eso sin quitarle el merito,por supuesto.

Bioshock*****
Secuela espiritual del gran System Shock,tirando mas al estilo FPS,aun conservando lo suficiente de su papa para destacar por encima de buena parte de los FPS modernos y no ser un caso tan sonrojante como el de un Deus Ex 2 o R6.uso del hackeo divertido,una narrativa ejemplar,de los juegos con mejor caldiad artistica que he jugado,sistema de combate mas o menos bien diseñado,muy inmersivo y atrapante.
Y si no le hubieran cascado algunas simplificaciones innecesarias,con un buen SDK y cooperativo como su predecesor,habria alcanzado la gloria absoluta.Un imprescindible,aun asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neckom Humano

Publicado
Crysis ( ***** )
Call of Duty 4 ( ****)

Y hace unos meses el Titan Quest ( ***** ) un buen juego , aunque te tiene que gustar desde el principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que llego algo tarde y de los que he jugado este año ya no me acuerdo de los meses así que pondre el que he acabado este mes de diciembre y ya si se hace del año 2008 me pondré desde el principio :P

Sacred- (***)

La verdad es que hacia tiempo que lo tenia pero nunca habia llegado a acabarmelo hasta que hace un tiempo lo empezé desde el principio y ahora hace poco que lo he acabado. Gran juego, con muy buenos detalles (mapa grandioso, divertido, variedad de enemigos y escenarios). Sin embargo a la larga se hace repetitivo y la historia no es gran cosa (y eso que el opening y el doblaje pintaban muy bien). Ahora hemos empezado con la campaña de la expansión Underworld.

Imagen Enviada

Saludos!!

Uri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mec296 Humano

Publicado
No pongo los meses porque no recuerdo...

Half life 2: Uno de los mejores juegos. Batallas con gran intensidad, que aumenta aún más su nivel de acción con la gran música que tiene. Gran jugabilidad, historia, y enemigos bastante inteligentes.

TES IV: Oblivion: Muy buen juego. Lo pase en cinco días, pero está muy bueno. La historia está muy buena (en especial porque el heredero del rey se llama como yo 8D ), la música también, ambientación, jugabilidad (en especial el motor Havok y que cuando bloqueas o te golpean, se mueve la camara y te cuesta más recuperarte).

POP 2: Warrior Within: Buen juego. Puzzles interesantes, la jugabilidad esta buena, como la posibilidad de crear tu propio estilo de combate. Tiene una buena historia.

KOTOR 2: EL JUEGO DE STAR WARS POR EXCELENCIA. Lindos gráficos y jugabilidad. GRAN historia e interesantes quests y personajes.

NFSMW: Ya la tenian que cagar... Bajo mucho el nivel que tenia el Need For Speed.

NFSC: El PEOR NFS de la historia:cabreado:.

NFSU2: El MEJOR NFS de la historia. Cantidad infinita de combinaciones de accesorios y lindos coches (en especial el Skyline :-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drazul Childrer

Publicado
2008
Enero: Diablo 2 lord of destruccion *****, The Witcher *****, el Sacrifice*****(mi favorito) y el Ultimate Alliance ***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...