Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir Porthos

RECUENTO DE JUEGOS PC [2007]

Publicaciones recomendadas

dark_333 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Enero:
Max Payne
Imperium (alguno, creo k 4)
GTA (san andreas)
DooM3(re-jugando)
Febrero:
Las cronicas de riddick (re- jugando)
Halo
Marzo:
Prince of persia 3
Burnout 3
Abril:
S.T.A.L.K.E.R. shadow of chernobyl
Re-Jugando al completo (la primera vez a lo rapido)
Es el mejor juego al k e jugao jamas, vicia. Me h vuelto algo ludopata (espero k no lo entendais mal) con sete juego. la verdad es k da un autentico palizon a los existentes, a pesar de los graficos (el motor del doom3 le iria perfecto) personalmente yo lo considero juego de 4 generacion (packman-Metal Slug/doom/doom2-Halo/las cronicas de riddick/doom3/etc-STALKER)K pk es uno de 4g? pos por su IA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dain Childrer

Publicado
Mayo
Warcraft III Reign of Chaos (3)
Un juego entretenido, con una campaña larga, graficos más que aceptables..
Hay una cosa que no me gustó: no se puede desseleccionar las cosas.
Pero en general un buen juego, aunque ya tenga su tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bish0p Humano

Publicado

Scarface The World is Yours: ** :|

Pesima optimizacion que no me lo deja jugar decentemente aunque buen juego y bastante accion.

El Padrino: *** :]

Es un buen juego, para nada comparable con Mafia, pero tiene un toque GTA muy atractivo. Eso si, controles incomodos, mal optimizado y muy pocas misiones principales.

Puff, soy un vicio jugando comparado a otros ... :D

Pibe estas seguro de lo q hablas, scarface tiene el mismo "toke" gta q el padrino, no creo q hayas jugado scarface, y si lo jugaste hasta donde llegaste? es mas te puedo llegar a decir q tiene mas realismo q muchos juegos de accion como el gta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado

Scarface The World is Yours: ** :|

Pesima optimizacion que no me lo deja jugar decentemente aunque buen juego y bastante accion.

El Padrino: *** :]

Es un buen juego, para nada comparable con Mafia, pero tiene un toque GTA muy atractivo. Eso si, controles incomodos, mal optimizado y muy pocas misiones principales.

Puff, soy un vicio jugando comparado a otros ... :D

Pibe estas seguro de lo q hablas, scarface tiene el mismo "toke" gta q el padrino, no creo q hayas jugado scarface, y si lo jugaste hasta donde llegaste? es mas te puedo llegar a decir q tiene mas realismo q muchos juegos de accion como el gta

Los tengo a los dos, aqui a menos de 1 metro y si, los he jugado a los dos, como lo dije el Scarface es un buen juego, pero es más complejo, el control es pesimo (para colmo no se pueden configurar a gusto) y los gráficos son bastante malos por la maquina que pide. Optimización 0.

El Padrino es bastante jugable teniendo en cuenta su control configurable, es tambien bastante complejo, no es una maravilla en optimización pero mucho mejor a la del Scarface, por eso me parece mejor. Eso sí, los dos a años luz de los GTA's o el Mafia.

En el Scarface he llegado hasta comprar el Babylon, pero para que seguir jugandolo a 15fps? me aburre ...

Este post no es para hablar sobre lo que opina el otro, así y que pon tus juegos, marchando :D

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Abril
S.T.A.L.K.E.R*****

Mayo
Resident Evil 4(****):aun con el parche,el port podria haber sido mucho mejor,y ademas para muchos pcgamers hardcore puede hacerseles un tanto simple.Es un mata-mata,pero un mata-mata variado,intenso,frenetico,divertido,cinematografico y una vuelta a los origenes de la gran saga de Capcom:un juego de tension y accion que homenajea al cine de terror de serie B de modo excelente.
Eso si,mejor la proxima vez no metan quick time events >:-\ .

S.T.A.L.K.E.R ***** (lo adoro :) )

Zombie Master(****): mod multiplayer en version beta del genial HL2:juegas como zombie o como humano.Si eres zombie,destroza a tus infelices vicitimas y si sois humanos...montad barricadas,recoged piezas para ese camion que puede llevarte lejos de ellos o mandad una llamada de socorro para que te recoja un helicoptero de rescate en la azotea de un edificio,todo mientras huyes y machacas zombies :D .Un genial mod donde el trabajo en equipo es divertido como en pocos juegos.

Guild Wars*****:action rpg diablero mata-mata,pero muy,muy divertido,con buenas quests,combate equilibrado,espectacular y estrategico,un mundo precioso e inmersivo y un juego en equipo divertidisimo.Un buen multiplayer para echarse unas risas y para pasar las horas volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arnauet_8 Héroe del Tiempo

Publicado
alguien sabe cuando saldra el TCM 08 ??

"Hallado me erecto."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Junio

Guild Wars*****

Temulous****:entretenido FPS MP gratuito con un aire a Natural Selection y Gloom,pero con ambientacion de las peliculas de Alien.Muy emocionante,inmersivo y con mucha peña

Runaway 2*****:gran aventura grafica a 20 euros en una edicion de lujo.No es novedoso,sino un mas y mejor Runaway,mejorando casi todo lo que destacaba ya el anterior.Su sentido del humor,variedad,personajes,jugabilidad,apartado sonoro y aroma ¨inocente¨ hacen que al jugador se le acaben saltando las lagrimas al sentirse rejuvenecido,volviendo durante 8 horas a tiempos mejores.
Imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caca32 Hylia

Publicado
los mejor de este foro es que allan nombrado este juego:STARWARS Republic commando..un juegazo para mi gusto uno de los mejores...requerimientos relativamente bajos...una historia que se desplasa desde el princio ...hasta el final con total fluides...bastante bien ambientado...lo unico que le falto es manejar una nave en el espacio...pero un juegazo al fin...mi nora es un 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
Julio:
-Runaway ****: Enorme como aventura gráfica de la vieja escuela, pero este no es precisamente mi genero favorito y por eso voy muy despacion con él.
-Tomb Raider Anniversary ****:La palabra es PRECIOSO...los parajes que tiene, el diseño artistico y como no la protagonista lucen a un gran nivel, además por fin tiene un control preciso y adecuado para una aventura de plataformas.
-Driver Parallel Lines *****: SORPRESÓN, para mi es el juego que más se ha acercado a mafia de todos los que he jugado (aún asi se queda bien lejos), quizá menos variado que San Andreas, pero a cambio tienes un mejor guión, un protagonista con un gracejo particular, dos ambientaciones y una mejora gráfica bastante importante y una optimización brutal. Merece la pena un monton para mi es un juego de 8.5 o 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arioch33 PARIETINAE UMBRA

Publicado
ENERO-JULIO

F.E.A.R: ***
Bastante entretenido. Con la ampliación a 2GB de RAM que hice pude jugarlo casi a tope, y la verdad es que gráficamente me sorprendió. Sin embargo tiene ciertas fases tediosas.

F.E.A.R: Extraction Point: ****
Me gustó mucho más que el juego principal. Esta expansión viene cargada de terror y sustos, algo que se echaba en falta en FEAR. Desde luego, mucho más intenso.

Condemned: Criminal Origins: ****
Uno de los juegos más terroríficos que he jugado en mi vida. Todavía recuerdo la zona de los grandes almacenes, cuando ví a los maniquís pensé: "joder, si alguno es un enemigo camuflado creo que me puedo mear en los pantalones". Por supuesto, más adelante en esa fase un maniquí se bajó del pedestal y comenzó a atacarme. Soberbio.

Scrapland: *
Gran decepción la que me he llevado con este juego. El tema del cyberpunk me encanta y adoro todo lo relacionado con ello. Al principio me gustó mucho el juego: tiene un sentido del humor irónico y muy bueno. Los gráficos tampoco están mal, se deja ver. Pero el sistema de juego lo aborrezco. El limitarme a ir a un sitio u otro cumpliendo misiones que te mandan NPCs me mató. No lo soporto.

Star Wars: Republic Commando: ***
Se deja jugar, sin más. Esperaba, no sé porqué, encontrarme con los sentimientos que tuve cuando jugué al Metroid Prime de GC (será por la visión desde dentro del casco). Pero nada de eso. Muy lineal y sin muchas aspiraciones. Pasable.

F1 Challenge 99-02: *****
Este lo pongo porque estoy siempre jugando con el. No tengo palabras para describirlo, es una obra de arte. Siempre estoy haciendo cosillas con él (jugando, creando,...).

Half Life 2: Episode One: ****
No soy un gran fan de los Half Life, pero esta expansión me gustó de verdad, mucho más que el juego original. Tiene un estilo más directo, más salvaje y con una compañera (Alyx) que parece que está viva. Gran expansión.

Cold Fear: *
Me duró poco en el disco duro. Un control pésimo, una cámara aún peor y poco más hay que decir.

Silent Hill 2: **
No me gustó nada. La primera parte la considero como una de las maravillas del videojuego, pero parece que en esta ocasión estaban faltos de ideas. Un juego muy pasable, no consiguió meterme dentro de la historia como sí lo hizo el primero.

Unreal 2: *
En su día sería la bomba pero definitivamente su aspecto y su repelente jugabilidad fueron demasiado para mí.

Tron 2.0 *
Otro clásico al que fui a hincarle el diente pero acabé quemado por su mecánica. Demasiado agotador para mi gusto. No me gustan los juegos en los que mueres si caes desde metro y medio.

Prey ****
Acción, diversión,... ¿Para qué decir más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tox Humano

Publicado
Buenas

No pongo los meses porque ahora no me acuerdo, pero sí tengo en mente los juegos de este año.

SILENT HILL 3 [***]
Quizá el más flojo de la serie, el argumento queda demasiado vacío, apenas hay encuentros con otros pnj que te explique un poco las cosas. La jugabilidad es la típica de la serie, no hay novedades importantes. Y además, te lo acabas en 5-6 horas.

PRINCE OF PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO [****]
Excelente de principio a fin, uno de los mejores plataformas de acción a los que he jugado nunca. Tiene los mejores gráficos de la saga y la banda sonora rockera le queda como anillo al dedo. Lo malo es que hay que repetir muchas secciones, eso unido a que el juego es largo para lo habitual, pues al final acabas un poco quemadillo.

PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS [****]
La culminación de la saga es otro excepcional plataformas. Técnicamente es algo peor que su segunda entrega, y hay menos combates, cosa que personalmente agradezco. Recupera el estilo del primero de la saga y no resulta tan "cansino" como su antecesor.

DARK CORNERS OF THE EARTH [**]
Esperaba mucho de este juego y al final me decepcionó. El comienzo es muy interesante, hay cierta libertad de juego y la atmósfera es soberbia. Por desgracia a medida que avanzas el juego se vuelve más lineal, la dificultad llega a ser extrema y el interfaz de combate no es del todo intuitivo. En definitiva, una aventura en primera persona que peca de difícil y lineal.

RESIDENT EVIL 4 [****]
Gracias al parche de Ubi Soft, este juego sí luce como es debido en PC. Es un arcade en toda regla, apenas hay puzzles y todo se reduce a combatir contra zombies de un lado para otro. Es un grandisimo juego, largo y bien hecho técnicamente. El mayor problema que le veo es que al final se hace un poco pesado, la historia no da más de sí y sin embargo se alarga cada vez más y más. Por otro lado una vez acabado tiene una campaña adicional de unas 3 horas, y diversos modos de juego que gustarán a los más incondicionales.

HALO 2 [****]
No tiene unos gráficos punteros ni una optimización decente, pero como juego de acción en primera persona es estupendo. Lo mejor es el ritmo de la acción, la buena IA de la máquina, y el sonido, espectacular por momentos. No es tan innovador e impactante como el primero, aunque por otro lado el diseño de los niveles me pareció más variado y divertido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sync Stinger

Publicado
JULIO - SEPTIEMBRE

F.E.A.R: ****
Éste juego me impresionó gratamente, a medida que avanzaba me iba gustando mucho más, muy bueno ;).

F.E.A.R. EXTRACTION POINT: ****
Aun me lo estoy pasando y me esta gustando igual que el anterior ;) .

PAINKILLER (re-jugando): ***
Esta bien echar algunas partiditas de tanto en tanto a este juego, o jugar duelos en multiplayer con los amigotes ;) .

QUAKE 4 (re-jugando): ***
Este juego me decepciono, ya que el anterior Quake me pareció uno de los mejores FPS de la historia en modo multijugador y de este esperaba algo igual o mejor, pero no deja de ser un buen juego.

THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION. *****
Uno de los mejores RPG que he jugado estos últimos años, realmente bueno y es un must-have en toda regla para los amantes de este tipo de juegos.

FABLE: ****
La única pega de este gran RPG es que es demasiado corto :-( .

HALF LIFE 2 ****
Este juego es uno de los mejores FPS Single-Player que he jugado, es un juego que sin llegar a ser una obra maestra, se queda en un juego excelente ;) .

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...