Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bonoman

[Post Oficial] Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Publicaciones recomendadas

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES

 

Capcom ha decidido hacer un un recorrido por todo lo que la saga ha dado hasta ahora; sus personajes, escenarios, situaciones e historias aparecen reunidas en un solo juego, un recorrido que hara las delicias de los fans. RE UC presenta las siguientes características

 

-El juego será un shooter en donde el Wii mando hará las veces de pistola. El productor será Masachika Kawata y la acción nos situará en la historia de la caída de la famosa compañía Umbrella.

 

- Aunque en un principio se pensó que la perspectiva de juego sería la tercera persona, todo parece indicar, según las capturas, que estaremos ante un Resi en primera persona al estilo de los juegos que usan las famosas "light Gun",es decir, títulos del estilo de Time Crisis o House of the Dead..

 

- Su historia recorrerá varios Resident Evil, e intentará resolver ciertas lagunas y dar más "chicha" a algunos elementos de la historia

 

- Tendremos la posibilidad de controlar a varios personajes,teniendo cada uno sus propias armas y ataques. Personajes estos que a continuación pasaré a describir

 

- Umbrella Chronicles introducirá a un nuevo personaje llamado "Sergei Vladimir" quien es el líder de Umbrella y supuestamente está conectado a UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).

 

- Cuantos más enemigos/zombies mates ganarás puntos que los podrás usar para mejorar tus armas.

 

- Cada capítulo está dividido en partes, por ejemplo en el capítulo Resident Evil Zero incluiria 3 partes y tomaría alrededor de 40 minutos en terminarlo.

 

- Aparentemente Resident Evil 2 no será parte de Umbrella Chronicles.

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

 

MODO COOPERATIVO

Las páginas de la conocida publicación japonesa Famitsu confirman hoy que Resident Evil: The Umbrella Chronicles, la próxima entrega de la serie exclusiva para Wii, permitirá el juego en modo cooperativo. El título, que seguirá la línea en primera persona de la serie Gun Survivor, con tres títulos en el mercado, nos llevará a recorrer diversos episodios de la saga controlando personajes como Jill Valentine y Chris Redfield. El lanzamiento de este título está previsto para el presente año fiscal.

NUEVO TRAILER

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

 

Imagen Enviada

Resident evil Umbrella Chronicles

Desarrolla:Capcom

Distribuye:Nintendo

Género:Shooter

Fecha de salida:30 de Noviembre de 2007

Imagen Enviada

Portada versión pal

 

 

 

EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTAS

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

 

WII ZAPPER

 

Imagen Enviada

Este será el periférico especificamente diseñado para REUC, aunque suponemos que se usará con más juegos. Por ahora parece bastante útil, al menos en Japón existirá un pack de juego + Zapper.

 

Imagen Enviada

 

 

 

 

 

LA HISTORIA HASTA AHORA

 

Desde un principio la historia de los Resident se ha ido complicando hasta límites indecibles, no estaba, y repito: no estaba en mente por parte de Capcom hacer una segunda parte de Resident evil, la confianza de la compañía en este juego era más bien discreta. Al final se optó por introducir un final abierto, donde se diese cabida a múltiples posibilidades en caso de que las ventas obligasen a una segunda parte. Por supuesto, hasta ahora todos los finales de todas las entregas han sido siempre abiertos, parece que la saga nunca va a llegar a su fin. Mejor xD.

Vamos a hacer un pequeño repaso a los casi confirmados Resident evil a lo que este Umbrela C. hará mención: Resident evil Zero, Resident evil 1, Resident evil 2, Resident evil 3, Resident evil 4

 

 

RESIDENT EVIL ZERO

Imagen Enviada

 

El preludio del primer Resident narra la odisea de la joven Rebecca Chambers y el ex-presidiario Billy Cohen en un viaje que les llevará por una de las muchas instalaciones secretas de Umbrella Corp. Zombis, Hunters, insectos gigantes...... el virus T sigue corriendo por las venas de seres inocentes.

 

Imagen Enviada

Rebecca Chambers

 

Era la médico del equipo bravo en el incidente de Raccon Forest, aunque su primer contacto con Umbrella tuvo lugar antes, mientras luchaba por su vida junto a un ex-presidiario llamado Billy Coen, escapando de otro doctor fanático ex-miembro de Umbrella.

 

Imagen Enviada

Billy Cohen

 

Uno de los personajes más atractivos de toda la saga. No estamos ante ningún miembro de STARS o algún super-hombre tipo Albert Wesker; Billy es un fuera de la ley que nunca imaginó que la libertad tendría un precio tan alto: Sobrevivir a los efectos de un virus mortal junto a una muchacha, que en condiciones normales, tendría que apresarlo de nuevo.

 

RE ZERO fue un juego diseñado inicialmente para N64, pero las prisas de Nintendo a la hora de lanzar al mercado Gamecube, y sobre todo la necesidad de aportar juegos consolidados a su nuevo catálogo, provocó que Ninty aconsejase a Capcom llevar el nuevo Resident Zero a los circuitos de Gamecube.

Sus aportaciones a la saga son bastante importantes; podíamos usar indistintamente a Rebecca o a Billy en cualquier momento, y además, se eliminó el uso de los baúles, pudiendo desechar los objetos existiendo después la posibilidad de volver a recuperarlos. Merece ser jugado sí o sí.

 

 

 

 

RESIDENT EVIL

Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

 

Unos extraños sucesos han tenido lugar en el bosque de Raccon Forest, lo que antes era un lugar apacible y de merendolas a las luz del sol se ha convertido en una orgía de sangre y gente muerta. Un grupo especial de la policía de Raccon City irrumpe en escena, los S.T.A.R.S, divididos en dos equipos distintos, alpha y bravo.

El primero en entrar en acción es el Equipo bravo, compuesto por su líder, Enrico Marini y acompañado por Rebecca chambers, Richard Aiken, Forest Speyer y Kenneth J. Sullivan.

Por desgracia para los Alpha, el equipo bravo no da señales de vida, ni una mísera comunicación por radio, por lo que Alpha se traslada con urgencia. Albert Wesker es su líder,acompañado de Barry Burton, Joseph Frost, Chris Redfield, Jill Valentine y Brad Vickers

 

Imagen Enviada

Chris Redfield

 

Expulsado de las fuerzas Aéreas, Chris fue reclutado por Barry para formar parte de STARS. Fuerte aunque con pocas luces, Chris representa la resistencia y a la vez desafiaba al jugador con unos recursos de munición escuetos y una acoso casi enfermizo de enemigos insistentes en su cometido: matar.

 

Imagen Enviada

Jill Valentine

 

Un miembro fundamental dentro de STARS, Jill se caracteriza por un agudo ingenio y amplias posibilidades para la improvisación. Es el contrapunto de Chris; mucho más vulnerable a los ataques enemigos aunque con más recursos para hacerles frente y con la inestimable ayuda de Barry Burton en momentos especialmente críticos

 

Resident evil tuvo 4 versiones más, Director´s Cut para Play Station, que se caracterizaba por algunas novedades interesantes: la más sorprendente era una versión zombie de Forest Speyer. Una versión de Sega saturn (la mejor de las versiones para 32 bits) en donde aparecía un nuevo tipo de Hunters, una versión Zombie de Wesker y el colosal enfrentamiento con dos tyrant al final del juego. También se portó hace poco para Nintendo DS el Resident Evil Deadly Silence, que tiene el Resident Evil original y un una nueva revisión llamada Rebirth, donde usábamos el Stylus de la ds para enfrentarnos a toda la fauna enemiga.

Pero sin duda, la verdadera versión de Resident Evil, la que tuvo en mente Shinji Mikami, fue la de Gamecube; Resident evil Rebirth. Gráficos renovados, una mansión mucho más grande y mucho más gótica y la inclusión de un nuevo personaje/enemigo Lisa Trevor

 

RESIDENT EVIL 2

Imagen Enviada

 

Continúa el drama de Raccon Forest, esta vez una versión mejorada del virus T ( el que causó las mutaciones en la primera parte); el VIRTUS G ha contagiado a una gran mayoría de la población de Raccon, ahora una ciudad entera es un criadero de Zombies hambrientos.

Controlamos a un policía novato, Leon S.Kennedy y la hermana de Chris Redfield: Claire Redfield.

Los motivos por los que ambos se ven encerrados en Raccon son dispares, Leon acurde a su primer día como policía, y Claire desea encontrar a sus desaparecido hermano Chris, que parece haber viajado hacia Europa.

 

Imagen Enviada

Leon Kennedy

 

Novato pero con un potenciadísimo sentido de la justicia. Leon se ha convertido en el personaje más carismático de la saga junto a Albert Wesker. En esta versión probará el amargo desamor y la traición inesperada

 

Imagen Enviada

Claire Redfield

 

La versión "espiritu libre y llevo bragas de 5 días" de Jill Valentine. No le gusta el sistema y y no obedece a nada ni a nadie. Pero al igual que Leon, las circunstancias le harán cambiar su arraigada personalidad. La dulce niña Sherry Birkin, hija del malogrado William Birkin, será su centro de atención durante todo el juego, arriesgando su vida y su melena por una niña a la que apenas conoce pero que le ha robado el corazón

 

Es para muchos la mejor versión de toda la saga. Sólo tiene el inconveniente de no ser el primer Resident, y por tanto no sorprender de la misma manera que hizo la primera versión. Por lo demás el planteamiento y la puesta en escena no se han superado aún. Realmente Resident Evil 2 eran cuatro juegos en uno, dos aventuras bastante distintas para cada uno de los personajes. Una vez terminada una parte del juego con uno de los personajes, teníamos la posibilidad de comenzar otra parte, que se desarrollaba en paralelo con la aventura anteriormente acabada. Esta idea ha sido de las cosas más genialmente concebidas vistas en un juego de este tipo, alargando la vida útil del título considerablemente, ya que si en una parte veíamos un tipo concreto de enemigos y escenarios, en la otra todo cambiaba y lograba dejar al jugador hipnotizado y presa de la ansiedad de continuar.

 

RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

Imagen Enviada

 

Resident evil 3 transcurre 24 horas antes y 24 horas después de lo acontecido en Resident Evil 2. Raccon City está infestada de Zombies, pero a pesar de lo terrible de la situación, la cosa empeora aún más: Un gigante monstruoso llamado Nemesis persigue implacable a todos los miembros de STARS, y encima, el gobierno Americano planea acabar con la crisis de Raccon City a través de la fuerza bruta; un ataque nuclear controlado.

 

Imagen Enviada

Jill Valentine

 

De nuevo la guapa Jill sola frente al peligro. Esta vez es consciente de que el verdadero enemigo no son los Zombies, Hunters ni Lickers, sino Umbrella. Convencida de su nueva misión, su iniciativa se ve interrumpida por una ciudad sumida en un completo caos de canibalismo desenfrenado. Muchos zombies quieren comerse a Jill. No me extraña

 

Imagen Enviada

Carlos Oliveira

 

Mercenario bajo nómina de Umbrella. A pesar de su obligación contraída con Umbrella, Carlos empieza a entender que la compañía para la que trabaja esconde más cosas, y muchas de esas cosas habría sido mejor no descubrirlas jamás. Dándose cuenta de la poca importancia que da Umbrella a su vida, Carlos decide ayudar a Jill a escapar de Raccon City con vida y enteros.

 

 

A pesar del enorme éxito de crítica y ventas, Resident Evil 3 es para mi el menos bueno de los Resident. Era razonablemente más corto (ya no podíamos escoger entre dos personajes) y la inclusión de Nemesis, aunque sobresaliente, no llegaba a aumentar la calidad hasta los límites de los dos primeros Resident. Incluía cosas interesantes como el movimiento de esquivar o la posibilidad de tomar decisiones críticas en momentos puntuales, pero en general este Resident Evil daba la sensación de ser algo irregular y precipitado en su desarrollo, algo que contrastaba negativamente con el concienzudo trabajo detrás de los dos primeros Resident (sobre todo el segundo)

 

RESIDENT EVIL 4

Imagen Enviada

 

La hija del presidente de Estados Unidos ha sido secuestrada. Las pocas pistas sitúan su paradero en una región marginal dentro de territorio Español.Leon Kennedy, nuevo agente especial del gobierno Americano tiene como misión rescatarla y arrojar luz sobre los motivos de su secuestro. Unos fanáticos llamados "los iluminados" pondrán a Leon en una situación complicada

 

Imagen Enviada

Leon Kennedy

 

Vuelve el chico bueno de Resident Evil 2, más maduro y con la espalda bien trabajada en un gimnasio. Leon sigue siendo el mismo buen tipo del Resident Evil 2, se ve casi obligado por sus propias convicciones morales a cumplir una misión tan complicada. Eso sí, su caracter más curtido le permitirán ser menos permisivo con sus enemigos y más desconfiado de quien en principio pudiese parecer "amigo"

 

Imagen Enviada

Ada Wong

 

El personaje más enigmático de la saga junto a Wesker. Ada sigue siendo espía, aunque en estar versión de Resident su vinculación con la compañía farmaceútica resulta más dudosa (no tanto como en Resident evil 2), de lo que no hay duda es que está bajo el mando de Wesker, y es posible que éste obedezca a un fuerza mucho mayor, quizás incluso más poderosa que la propia Umbrella.

Ada tiene como misión recuperar muestras del un virus llamado "la plaga".

 

Resident Evil 4 es, con casi total seguridad, el mejor juego de la pasada generación de consolas. No es totalmente fiel a los anteriores Resident Evil, pero su mezcla de aventura y acción de calidad lo han convertido en un peso pesado de Capcom.

Con total convicción y orgullo, puedo decir que Capcom ha saciado con creces mis máximas aspiraciones en torno a Resident Evil. Resident Evil 5 y este umbrella Chronicles lo tendrán muy difícil

Se encuentra en preparación una edición especial para Wii con los extras de la versión de Play Station 2 y nuevos añadidos aún por confirmar.

 

ENLACE POST RESIDENT EVIL 4

http://zonaforo.meri...ic.php?t=732831

 

 

POSIBLES PERSONAJES DESBLOQUEABLES

 

Aunque falta una confirmación oficial contrastada, parece que algunos personajes de la saga Resident evil podrían hacer aparición en el título, no se sabe si de manera ordinaria o teniendo que desbloquearlos al conseguir ciertas metas

 

Imagen Enviada

Albert Wesker

 

Wesker es uno de los grandes malos del videojuego. Malo a rabiar, elegante, poderoso y muy, muy arrogante. Participó en el desarrollo del T-virus y parece que su cuerpo se ha convertido en una máquina perfecta de matar. Es bastante probable que el metabolismo de Wesker contenga la verdadera y definitiva versión del virus biológico buscado por Umbrella

 

Imagen Enviada

HUNK

 

Personaje anecdótico, hizo su primera aparición en Resident Evil 2 como personaje secreto desbloqueable. Es un agente de campo enviado por Umbrella para recuperar una muestra del virus G

 

 

IMÁGENES

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

 

 

VÍDEOS

 

Trailers

 

video in-game http://streamingmovi..._wmvlowwide.wmv

 

 

Wesker´s report

 

parte 1

 

parte 2

 

parte 3

 

parte 4

 

Web de Biohazard Umbrella Chronicles

 

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

 

video

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jerometa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Menuda currada, Bonoman. Tus posts siempre son interesantísimos :-)

Si aquí se pudieran dar estrellas como en EOL, te daba 5 :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesubono TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Gran post, amigo. Por mi parte, sólo me pasé los dos primeros Resident Evil de PSX, en el 3, Nemesis acabó con mi paciencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blin PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
seguro que enlazan el code veronica de alguna manera.seguro.no pueden dejar un eslabon perdido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIKI_DS KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
genial post, me lo he leido enterito, genial.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, muchas gracias, para mi es un place hacer todo ésto.

Si al final meten el Resident evil code verónica actualizaré el post sin problemas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Genial post, pero no estaría de más comentar el Code veronica, que aunque no esté enlazado con Umbrella Cronichles..como sale Claire...

Respecto a algunos que salieron para ps2, no merecen la pena ni aportan nada a la saga, pero el code veronica creo que sí.

Saludiños



"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Evalister Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%
Eres el puto amo Bonoman, buen post.
Para mi es el juego que mas espero de wii por encima de cualquiera

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKIZO 128 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post Bonoman me encanta este post muy currado
Un gran post para un gran juego perfecto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Buen post Bonoman, Que pena que se sepa tan poquito del juego, todos queremos a Jill. xD xD


P.D. Verla en el juego claro. xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juegomaxxns Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Bonoman de verdad te lo has currado as puesto toda la informacion de cada juego y personajes ahora solo falta qe este juego sea un juegazo qe eso esperamos todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blin PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Genial post, pero no estaría de más comentar el Code veronica, que aunque no esté enlazado con Umbrella Cronichles..como sale Claire...

 

Respecto a algunos que salieron para ps2, no merecen la pena ni aportan nada a la saga, pero el code veronica creo que sí.

 

Saludiños

he leido en otros foros que si se contara con el code veronica,pero no hay nada confirmado oficialmente,personalmente me gustaria que se contara con el code.ya que hay un vacio de años y datos desde code veronica a resident 4.llamandose el juego umbrella cronicles,espero que se adentre un poco mas en la historia de la desaparicion de umbrella que se nos cuenta brevemente en la intro de resident evil 4.de hay que me extrañe que no se cuente con el code veronica,ya que en este juego se hace mencion a la base de umbrella en paris,y se supone que con la desaparicion de umbrella desaparece esta base tambien.mecionar que en el biohazard archives se habla de mas bases de umbrella en europa.

 

 

los out break,dead aim y gun survival aportan tambien su granito,esta claro que no de la forma como los capitulos principales de la saga,pero aportan sus cosas.

 

el code veronica es uno de los capitulos principales de la saga.y para uno de los mejores resident evil.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...