Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4497 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2007 - 20:39

Bueno pues ahi van las mias

Una Ibanez rg 320 dx

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gama media, pero no está nada mal. Algún día le cambiaré las pastillas, por que las que tiene se me empiezan a quedar cortas.

Una electroacúsitca Admira 2000 con preamplificador Fishman

Imagen Enviada

También tengo una japocaster, pero de esa mejor no poner fotos...

• PeDgA

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2007 - 23:47

¿Qué pasa,que nadie toca el bajo eléctrico? Cachiiiis...

Zierzo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2007 - 02:42

Si, varios somos... ¿por? ¿Vas a repartir chuches?

Escrito 02 marzo 2007 - 18:42

Yo mismo soy un ejemplo.

Escrito 02 marzo 2007 - 21:35

Hola, a todo esto ... ehmmm.

En la guitarra hay una pastilla que si le pongo un poco de ganancia hace un ruido raro, un "gbrrrrrrrrr", pero en limpio nada ¿sabeis a que puede ser?

Y otra cosa, y más penosa: He perdido la palanca del vibratto. Ehmmm es una Peavey Raptor Plus, le puedo enchufar cualquiera? Es decir, si cojo una de una Yamaha pacifica, irá bien? X-D

Zierzo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 marzo 2007 - 12:48

Lo de la pastilla que te "reverbera" supongo que es por el blindaje, pasa mucho en guitarras y bajos de calidad baja.

Vamos, que hay perdidas por inducción, aunque no sea así en realidad, pero al no estar totalmente aislada del campo (ahora no se si eléctrico o magnetico) hace ese ruido, pero si pones el plote bajo no lo oirás. Pero es un coñazo no poder poner la pastilla a tope.

Y también puede ser porque no hace masa la electrónica, y para saber si es esto, ponlo para que haga ruido y toca metal con la mano. Si se para, es porque no va a "tierra" lo de dentro, las tripas.

Para solucionarlo, si el problema es este, pues tendrás que blindar la pastilla en cuestión. Venden blindaje de cobre y tal apra que lo hagas tú, y todo lo que necesitas. Si eres estilo el de Bricomania abre el bicho, opéralo y cóselo. Pero si eres estilo Tim Allen, llévalo a que lo haga un profesional, que luego pasa lo que pasa...

Y se me olvidaba, si es lo que decía de que no hacía buena masa, a veces poniendo un alambre del puente al cuerpo lo solucionas, pero dicen que puede darte calambres... X-D Y si eso, habrá que soldar, echar un pegote de estaño donde se haya soltado algo...

Supongo que en algo me abre equivocado, hace mucho que no repasaba el tema de los blindajes... :-|

• Sohar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 marzo 2007 - 13:52

Bueno pues ahi van las mias

Una Ibanez rg 320 dx

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gama media, pero no está nada mal. Algún día le cambiaré las pastillas, por que las que tiene se me empiezan a quedar cortas.

Una electroacúsitca Admira 2000 con preamplificador Fishman

Imagen Enviada

También tengo una japocaster, pero de esa mejor no poner fotos...

tengo exactamente el mismo modelo que tú pero en negro. Es un pepino, da gusto tocar el mastil. pero me pasa como a Carles, que se me ha perdido la palanca xDDDDDDDDDD y no se consigue en cualquier lado :(

• BrusLi

• Ultima

Escrito 04 marzo 2007 - 13:13

¿Que tal está la Ibanez GRG 270 black night?
http://es.euroguitar...270/115430.html

• blinkinpark

• Astronauta Rimador

Escrito 06 marzo 2007 - 15:21

Podríais poner algún tutorial de como cambiar las cuerdas de una guitarra española? No me iría mal un poco de ayuda. X-D

Escrito 08 marzo 2007 - 23:42

Pues que quieres que te diga, yo empecé con una Epiphone SG 340€ y un roland cube-x 30 watios...
Me enamoré del sonido de la combinación, incluso al principio la guitarra no me gustaba demasiado.

Escrito 09 marzo 2007 - 14:07

Bueno, como lo dije yo, no me parecería bien no postear alguna foto mía. Las fotos son bastante cutres, en plan coña. Si la queréis más detalladas avisad, limpio bien las guitarras y las fundas y les echo unas fotillos como para venderlas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También tengo una copia bastarda de Gibson LesPaul pero no merece la pena postearla. Además, se le partió el mastil y está hecha un cristo.

Saludos

PD Por cierto, mi ampli (combo) es un Crate de transistores de 80 W y tiene ya... más de 10 años. Por aquel entonces me gustaba muchísimo la distorsión de los transistores. Ahora también pero si comprase un ampli sería algo bastante mejor. Pero a ver quien es el listo que se deja 3.000 € en un ampli en condiciones.

Escrito 09 marzo 2007 - 20:50

Pero tío, di que guitarras son!

Escrito 10 marzo 2007 - 17:37

Washburn BT-3
Ibanez S-Series Custom Made

Lo siento. Se me pasó.

Saludos

Hola, a todo esto ... ehmmm.

En la guitarra hay una pastilla que si le pongo un poco de ganancia hace un ruido raro, un "gbrrrrrrrrr", pero en limpio nada ¿sabeis a que puede ser?

Y otra cosa, y más penosa: He perdido la palanca del vibratto. Ehmmm es una Peavey Raptor Plus, le puedo enchufar cualquiera? Es decir, si cojo una de una Yamaha pacifica, irá bien? X-D

Será lo que te ha explicado Zierzo (DEP :-P). Prueba una cosa muy sencilla. Pillas un cable normal y corriente y lo lias en uno de los clavijeros. Si al tocarlo se va el sonido es lo que dice Zierzo. Yo antes tenía una "Fender Stratocaster" de esas de serrín apelmazao :D. Una puñetera mierda vamos. Arreglé lo del sonido con el cable de unos auriculares rotos. Pero quedaba algo cantoso. La cosa es que la guitarra tenga toma de tierra.

Saludos

Escrito 11 marzo 2007 - 04:29

yo con lo que flipo todavía es que no haya un post o algo para poner grabaciones propias. Seguro que todos tenemos el pc lleno de videos o mp3 de nosotros tocando cualquier cosa con la guitarra. No sé a que espera la gente para ponerlo

Escrito 11 marzo 2007 - 16:24

Buenas; ¿alguien me podría decir cuánto cuesta un cable para conectar un bajo a un amplificador?, ¿lo venden por separado en las tiendas?, ¿el cable se vende común para todo tipo de bajos o hay cables especiales?

Si alguien me puede aclarar las ideas le estaría muy agradecido. :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos