Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4498 respuestas en este tema

• LOBISKI

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2013 - 15:50

Hoooola, os pongo en situación. Llevo tocando la guitarra aproximadamente 6 meses, empezé con una guitarra clásica bastante malucha, pero era una herencia familiar y ha cumplido su función perfectamente, además la pobre es un poco mala y está viejucha.

Ahora que tengo un poco de nivel y sé defenderme, creo que ya es hora de pillarse una guitarra nueva, tengo claro de que quiero una acústica, pero no sé exactamente cuál. He pensado en esta ya que se ajusta a lo que busco en lo referente a precio, además es una marca decente si no me equivoco:
http://www.organigra...1&codpro=304109

Bueno, pues eso, agradecería que me aconsejaseis teniendo en cuenta mi nivel, el precio etc etc...

Un saludo.

PD: Copiado del post que abrí en el subforo general, a ver si hay suerte ^^
Imagen Enviada

mcnero

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2013 - 22:27

Había pensado en autorregalarme esto para navidad, ya que quiero empezar a tocar la guitarra, ¿Os parece una buena compra?
Gracias de antemano

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

• Nikayuri

• Máscara de Majora

Escrito 07 enero 2014 - 21:23

Me han dejado (indefinidamente) una guitarra eléctrica Collins con su ampli y todo, aunque no sé dónde está la púa, para que pueda aprender a tocarla por mi cuenta. La cosa es que no tengo acceso a clases de guitarra particulares por diversos motivos, así que eso es imposible.

¿Alguien puede darme algún consejillo de por dónde empezar? También soy autodidacta de piano, por lo que de soltar los dedos voy bien, así como de leer partituras.

• Matti89

• Freezer

Escrito 30 enero 2014 - 18:36

Me han dejado (indefinidamente) una guitarra eléctrica Collins con su ampli y todo, aunque no sé dónde está la púa, para que pueda aprender a tocarla por mi cuenta. La cosa es que no tengo acceso a clases de guitarra particulares por diversos motivos, así que eso es imposible.

¿Alguien puede darme algún consejillo de por dónde empezar? También soy autodidacta de piano, por lo que de soltar los dedos voy bien, así como de leer partituras.

Todas las personas que conozco que han aprendido solas han empezado por lo mismo. Empiezan aprendiendo los acordes comunes y a cambiar entre ellos rápidamente así como técnicas de rasgueo de guitarra. Hay muchos videotutoriales en youtube que ayudan bastante.

Que te aproveche y no te frustres si al principio no sale y más si sabes tocar el piano que es infinitamente más difícil ;)

Recientemente psicópata de meri

Untitled456_zpsvmbjf4zc.png

• Caripirito

• Methuselah

Escrito 28 febrero 2014 - 14:30

Gracias por la info, muy buen post

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2014 - 20:33

Yo vengo a preguntar sobre guitarras y aviones.

¿Alguien sabe como puedo llevar mi instrumento sin que me lo jodan por el camino?

PD: Vuelo en Ryanair :-/

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2014 - 22:34

Yo vengo a preguntar sobre guitarras y aviones.

¿Alguien sabe como puedo llevar mi instrumento sin que me lo jodan por el camino?

PD: Vuelo en Ryanair :-/

Supongo que un estuche de tapa sólida ayudaría bastante a proteger la guitarra de posibles impactos, algunos se pueden cerrar con llave.

• Carles_Puyol

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 agosto 2014 - 17:30

Enviarla por alguna empresa de transporte, o subirla contigo. La profesionalidad de los 'maletistas' está muy en entredicho por el sector musical.

goodbye.jpg

• yila

• Childrer

Escrito 12 mayo 2015 - 01:17

Me gustaría comprar el modelo de Alexi Lahio.

• marcg111

• Diosas de Oro

Escrito 25 agosto 2015 - 14:55

Hola, llevo casi un año tocando el piano y he hecho una cover, a ver que os parece. Es la radioactive de Imagine Dragons.

Imagen Enviada

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:57

Saludos.

Pronto es el cumpleaños de mi madre y le quiero regalar un a guitarra (hace poco me dijo que le haría gracia hacer clases y tal).

Yo tengo una eléctrica sencilla, y había pensado comprarle a ella una española, que es lo normal para principiantes, y así de paso yo también tengo la española para mí, para cuando me apetezca tocar y me de pereza enchufar el ampli (no creo que sea un autoregalo egoísta, simplemente que lo podemos usar los dos XD ).

El caso es que no sé que guitarra comprarle, ni conozco tiendas o webs de confianza ni que dinero debería gastarme. En principio el dinero no es un problema porque ya que le compro una guitarra me gustaría que fuera más o menos buena.

Aconsejadme hermanos.

jiizad.png

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:12

Si eres de Barcelona, ve a Alfasoni, en Poblenou, al lado del CC Glories. Sino, por Thomann.

Por 300 euros tienes guitarras españolas que comienzan a ser buenas, mirate las Camps por ejemlo.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:26

Buenas,me uno al club de los guitarristas.Llevo tocando 20 años (desde niño) y bueno,Me molaba el shred hace tiempo,pero me he ido un poco de la onda por hacerseme repetitivo.Sigo tocando temas de vai,satriani y demas pero ahora me va mas el hard rock 

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2015 - 19:20

Buenas compañeros, quiero empezar a tocar el ukelele y ahora que se acercan las navidades voy a aprovechar para adquirir uno por reyes. Como lo que quiero es empezar de momento y luego ir avanzando me gustaría comprarme uno de no muy alto precio pero que me sirviera para después no tener que gastarme dinero en otro al tener un poco de mas nivel.

Un saludo y gracias, espero vuestras recomendaciones  :D

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2015 - 23:51

Up uppppp hurrrrrrrrrrrrrrra

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos