Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4498 respuestas en este tema

• Aerond

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2013 - 01:33

un amigo de mit io me la deja por 450 euros mas marshall mg15 q opinais de esto?

Depende de que Fender Jaguar sea; si es Japonesa (no creo que sea Americana, por ese precio), y está en buen estado, ni me lo pensaba; si es Mexicana me lo pensaba dos veces, pues no es tan buen precio. Y siempre llevala a que la vea un luthier, antes de comprar nada.

Escrito 20 junio 2013 - 12:15

Me quiero comprar una guitarra acústica,concretamente una Norman B20,y me está matando la duda de si comprarla con cutaway o no,fundamentalmente porque nunca he tenido una acústica y no sé hasta qué punto le afecta tanto al sonido que lo tenga o no.
Pero estéticamente desde luego me parece precioso y la comodidad para tocar los trastes inferiores es evidente.

¿Opiniones?

• Maiden_Gr

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2013 - 11:29

Estoy pensando en pillarme un Toneport, más con idea de grabar que por las simulaciones. Alguien sabe si como interfaz de sonido va guay, o hay opciones mejores?

Yo uso una UX1 y va genial!
Imagen Enviada

• Obhin

• Mascarón Rojo

Escrito 17 julio 2013 - 13:26

¿Por qué cuándo busco guitarras acústicas en Thomann me meten electroacústicas? De verdad que está siendo una pesadilla encontrar acústicas en esa página.

¿Algún consejo?

Escrito 31 julio 2013 - 00:25

Pido recomendación de un bajo.

Por un precio de entre 600 y 1000, busco un bajo que se desenvuelva bien en el sonido pesado pero que a su vez saque buen sonido en limpio, esto es, que me sirva para tocar metal pero que no suene a lata en un blues, y que valga para hacer setenteo fuzzero. Por concretar más, busco un equivalente de gama media a un Rickenbacker 4003.

Gracias.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Escrito 06 agosto 2013 - 16:55

Pido recomendación de un bajo.

Por un precio de entre 600 y 1000, busco un bajo que se desenvuelva bien en el sonido pesado pero que a su vez saque buen sonido en limpio, esto es, que me sirva para tocar metal pero que no suene a lata en un blues, y que valga para hacer setenteo fuzzero. Por concretar más, busco un equivalente de gama media a un Rickenbacker 4003.

Gracias.

Uf no sé de demasiados bajos, el precission no te llama? es todo terreno a mi me tiene enamorado que lo tiene el bajista de mi grupete, y está por ese precio que dices, aunque claro para cosas más trayeras no sé, pero lo que dices del limpio y para el blues, tremendo.

Escrito 12 agosto 2013 - 15:34

Pues justo sobre el precision había empezado a mirar, la verdad es que siempre ha sido un bajo que me ha llamado mucho por su versatilidad pero especialmente al ficharlo últimamente en algunos bolos de stoner e incluso sludge... puede que sea la mejor opción y además es un instrumento de por vida.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

FatalityX

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2013 - 23:58

Editado y borrado, mejor como que hago un post, necesito resolver la duda lo antes posible.

Imagen Enviada

• Moratos

• Bahamut

Escrito 30 agosto 2013 - 18:24

Mi presupuesto es de unos 400-450€ con amplificador incluido.

He estado mirando bastante y al final he decidido que será una Ibanez o una Cort.

Que marca recomendáis entre estas dos?

A continuación pongo las series que me gustan de cada marca.

IBANEZ: RG, RGA, S, SA

CORT: EVL, X, VIVA

Alguien que tenga alguna de estas me da su valoración?

He visto unas Ibanez verde, amarilla y azul que están muy guapas, pero negro también me gusta.

A ver que me contáis...

• stocks72

• Anima

Escrito 02 septiembre 2013 - 02:35

Mi presupuesto es de unos 400-450€ con amplificador incluido.

He estado mirando bastante y al final he decidido que será una Ibanez o una Cort.

Que marca recomendáis entre estas dos?

A continuación pongo las series que me gustan de cada marca.

IBANEZ: RG, RGA, S, SA

CORT: EVL, X, VIVA

Alguien que tenga alguna de estas me da su valoración?

He visto unas Ibanez verde, amarilla y azul que están muy guapas, pero negro también me gusta.

A ver que me contáis...

He tenido ambas marcas en mis manos en un sinfín de modelos, y he de decirte que mejor quédate con Ibanez. A mi personalmente me dan un sonido que me gusta mucho, y son muy versátiles. No obstante, te doy una tercera opción que seguramente no te hayas planteado:

Imagen Enviada

Yamaha Pacífica. Barata, versátil y en mi opinión de lo mejor que hay calidad/precio. Yo tengo una desde hace 3 años y estoy encantado. La tengo muy bien cuidada y me responde de lujo, además casa muy bien con las distorsiones de Fender. Te recomiendo que por lo menos te lo plantees, ya que como te digo, yo estoy encantado con ella y puedes tocar cualquier estilo (rock, heavy, punk, ska, jazz, blues...) como te digo, una pasada.

Un saludo! :D

• Moratos

• Bahamut

Escrito 03 septiembre 2013 - 23:10

Ya había leído buenas críticas de la yamaha pacífica, pero nunca me ha convencido, supongo que será porque la guitarra que tengo es bastante parecida estéticamente hablando. Se lo comentaré al chico de la tienda, pero creo que será una Ibanez lo que finalmente me compre.

• stocks72

• Anima

Escrito 04 septiembre 2013 - 02:57

Hombre, te digo que es una muy buena opción, pero claro, ya es cuestión de gustos. Con Ibanez de todas formas es difícil equivocarse, así que seguro que encuentras algo que te convenza ;)

¡Saludos!

• Moratos

• Bahamut

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:32

Al final ya me he decidido y entre las opciones que me daban me he quedado con una grg170dx, no es que sea una maravilla, pero mejor que lo que tengo en casa es.

Además, con ampli y unos cascos se me ha quedado todo en 353, 100€ menos de mi presupuesto máximo :)

Escrito 30 septiembre 2013 - 05:25

La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero ―generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)Tradicional Guitar Body Jumbo de Yamaha. Volumen Rich, clara resonancia con excelente proyección, amplio rango dinámico, el tono equilibrado. Este es el sonido de una guitarra LL. Un sonido que se ha pulido y refinado como el paso de los años, con el asesoramiento de

Escrito 30 septiembre 2013 - 05:25

La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero ―generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)Tradicional Guitar Body Jumbo de Yamaha. Volumen Rich, clara resonancia con excelente proyección, amplio rango dinámico, el tono equilibrado. Este es el sonido de una guitarra LL. Un sonido que se ha pulido y refinado como el paso de los años, con el asesoramiento de

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos