Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

viti2222 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Bueno ya tengo mi guitarra eléctrica desde hace unas 2 semanas y la verdad es que estoy bastante entretenido durante el verano. Practico con canciones hasta que algún día me pueda apuntar a clases, y bueno más o menos toco Seek & Destroy y Enter Sandman de Metallica y Smoke on the water de Deep Purple (esa ya la toco con los ojos cerrados X-D) y luego algunas sueltassss que no llego a terminar, de solos ni hablamos.

¿Algunos consejos de canciones fáciles o páginas que enseñes algo? Tengo mucho tiempo este verano.

Salu2

canciones faciles pues mirate las de the white stripes (seven nation army,...) y tambien de los red hot chili peppers que tienen algunas sencillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno ya tengo mi guitarra eléctrica desde hace unas 2 semanas y la verdad es que estoy bastante entretenido durante el verano. Practico con canciones hasta que algún día me pueda apuntar a clases, y bueno más o menos toco Seek & Destroy y Enter Sandman de Metallica y Smoke on the water de Deep Purple (esa ya la toco con los ojos cerrados X-D) y luego algunas sueltassss que no llego a terminar, de solos ni hablamos.

¿Algunos consejos de canciones fáciles o páginas que enseñes algo? Tengo mucho tiempo este verano.

Salu2

AC/DC tienen muchas sencillas. Highway to hell misma, y el solo no es muy dificil de sacar.

troll-1.jpg

"Regalo" dos entradas para el concierto del Springsteen en BCN

interesados mp

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freewild TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo un problema con la guitarra: se me traba la púa en las cuerdas muchísimo y toco lentísimo. ¿Hay algún consejo? :-(

Eso te pasa o porque metes mucho la púa, o porque la púa que usas es demasiado fina.

O porque es demasiado gorda, o porque el ángulo de la púa es demasiado recto,...aunque realmente todo se resume a echarle horas ;)

No entiendo que el ángulo pueda ser demasiado recto. Cuanto más perpendcular entre la púa, menos superficie de contacto, o al menos es lo que observo yo. :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer HARENA TIGRIS

Publicado
A mi la experiencia me dice que con un poco de ánuglo desliza mejor. No dijo ponerla de lado para golpear con el canto, pero al ponerla totalmente vertical yo si que noto que se me traba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Genos

Publicado
Hola!

Veréis,estoy interesado en adquirir una batería (eléctrica,que si no los veciinos me comen X-D) pero no puedo gastar mucho dinero.

Había pensado en esta:
http://www.musik-pro...nic-dtedq5.aspx

Pero no se trae todo lo necesario para tocarla,es decir,el modulo y todo eso.
¿Sabéis vosotros si lo trae?

Thx

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Genos

Publicado
oigan estoy pensando comprarme una guitarra electrica ya se cual pero queria preguntar si sera dificil acerder a los acordes mas bajos del mastil ya saben los que estan cerca de las pastillas, el modelo es una ephione g400 sg aca les dejo una imagen ,por favor responded rapido

http://www.amazon.co..._pdp_images_all

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado

oigan estoy pensando comprarme una guitarra electrica ya se cual pero queria preguntar si sera dificil acerder a los acordes mas bajos del mastil ya saben los que estan cerca de las pastillas, el modelo es una ephione g400 sg aca les dejo una imagen ,por favor responded rapido

http://www.amazon.co..._pdp_images_all

No esta mal, en las sg no hay problemas para llegar a los ultimos trastes. Podrias darnos informacion del tipo de si es tu primera guitarra, tu presupuesto y demas?

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Genos

Publicado
va a ser mi primra guitarra, me la recomendo un amigo, my presupuesto bien no se mas o menos 350 dolares por que la pienso comprar por amazon,y tengo experiensia con los intrumento de cuerda por que se tocar cuatro, que es un istrumento parecido a la guitarra pero de 4 cuerdas
salu2

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Genos

Publicado

Hola!

Veréis,estoy interesado en adquirir una batería (eléctrica,que si no los veciinos me comen X-D) pero no puedo gastar mucho dinero.

Había pensado en esta:

¿Sabéis vosotros si lo trae?

Thx

Me autoquoteo

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Genos

Publicado

Hola!

Había pensado en esta:

¿Sabéis vosotros si lo trae? ¿Qué opinais de esa batería?

Thx

Joder,¿nadie sabe nada? :(

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Buenash, ¿alguien me podría recomendar canciones de jazz, que no sean muy difíciles, para tocar con guitarra eléctrica? Muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado
tengo una duda, para tocar la guitarra electrica uñas cortas o largas? Para la mano izquierda del mastil sera mejor tenerlas cortas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN HARENA TIGRIS

Publicado

tengo una duda, para tocar la guitarra electrica uñas cortas o largas? Para la mano izquierda del mastil sera mejor tenerlas cortas no?

La mano izquierda lo más cortas posibles siempre, y la derecha para eléctrica personalmente creo que también cortas siempre. Si tocas con púa no las necesitas, y si tocas con los dedos no hay realmente una gran diferencia de sonido si tocas con las yemas o con las uñas como sí la hay con la española. Yo llevo las de la mano derecha largas por la guitarra clásica y te puedo decir que no son muy útiles para la eléctrica, de hecho llegan a molestar en técnicas como el tapping. Además estéticamente son horribles y no puedes evitar que se llenen de mierda rápido, y hay que limarlas a menudo para evitar picos y hendiduras que molesten a la hora de tocar.

Buenash, ¿alguien me podría recomendar canciones de jazz, que no sean muy difíciles, para tocar con guitarra eléctrica? Muchas gracias

Prueba con algo de Allan Holdsworth, Frank Gambale o Shawn Lane 8O. La verdad es que jazz y no muy difícil son dos cosas que no se llevan muy bien, pero podrías empezar por algo de bossa-nova, como la archiconocida Chica de Ipanema. Así te vas a haciendo hamijo de algunos acordes "extraños" de los que se usan en el jazz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
Hola!

Alguien sabe de alguna pagina con los parametros que hay que ponerle al Roland Microcube para que suene como ciertas canciones¿¿?¿

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje