Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

nachi Bang

Publicado
vida restante: 100%
Link1988 en ese caso huye de los marshall. Yo tube precisamente un mg10 y sonaba a chicharra ( también ayudaba mi mierda guitarra X-D )
PiLapSus pásate por http://foros.guitarr...ic.php?t=171373 , hay un hilo en el que están empezando a hablar de las epi sg, por lo que comentan parece ser que están muy bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jaret King

Publicado

por lo que comentan parece ser que están muy bien.

X-D

Lo único que han dicho, es que tienen buena pinta. No ha dicho ninguno que la haya probado ni nada similar. :-)

Y sí, la verdad es que tienen buena pinta, pero como otras tantas que han resultado sonar a gato atropellao. Aunque bueno, llevando pastillas gibson originales dan algo más de confianza, pero como las maderas sean una mierda, estaremos en las mismas al ser pasivas. En cuanto a la que lleva EMG, no importa demasiado que las maderas sean una mierda al ser activas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachi Bang

Publicado

por lo que comentan parece ser que están muy bien.

X-D

Lo único que han dicho, es que tienen buena pinta. No ha dicho ninguno que la haya probado ni nada similar. :-)

Y sí, la verdad es que tienen buena pinta, pero como otras tantas que han resultado sonar a gato atropellao. Aunque bueno, llevando pastillas gibson originales dan algo más de confianza, pero como las maderas sean una mierda, estaremos en las mismas al ser pasivas. En cuanto a la que lleva EMG, no importa demasiado que las maderas sean una mierda al ser activas.

Yo no he hablado en ningún momento de que la hayan probado.

Venga, cito comentarios:

Por cierto,que el otro modelo en el otro color calza unas EMG 81 EMG 85,creo que por 432 que cuesta pocas modelos llevan esas pastillas de serie.

Creo que son una opcion bastante interesante, por el precio y por los componentes, a ver que os parecen.

Me parece que no queda para nada fuera de lugar mi frase, así que, ¿ de dónde sale el equis dé ? :-| . A ver si comprendemos mejor lo que se lee. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret King

Publicado

Venga, cito comentarios:

Por cierto,que el otro modelo en el otro color calza unas EMG 81 EMG 85,creo que por 432 que cuesta pocas modelos llevan esas pastillas de serie.

Creo que son una opcion bastante interesante, por el precio y por los componentes, a ver que os parecen.

Me parece que no queda para nada fuera de lugar mi frase, así que, ¿ de dónde sale el equis dé ? :-| . A ver si comprendemos mejor lo que se lee. :-)

X-D

Me ha hecho lol que un tío le diga a otro que lea un hilo en el que no dicen absolutamente nada más allá de "es bonita". Si te pica, pues... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachi Bang

Publicado

Venga, cito comentarios:

X-D

Me ha hecho lol que un tío le diga a otro que lea un hilo en el que no dicen absolutamente nada más allá de "es bonita". Si te pica, pues... :lol:

Si claro, una guitarra con EMGs no es más que una guitarra bonita... :-) . Por cierto, no mencionan en ningún lado que sean bonitas. Te lo vuelvo a decir: comprensión lectora. :]

Por cierto tu nivel de frikismo con frases como " me ha hecho lol" no tiene límites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret King

Publicado

Si claro, una guitarra con EMGs no es más que una guitarra bonita... :-)

Ahora me entero que por llevar pastillas EMG ya es una buena guitarra, no importa el puente, el clavijero, las maderas, el cableado, etc. Muy bien.

Por cierto, no mencionan en ningún lado que sean bonitas. Te lo vuelvo a decir: comprensión lectora. :]

Parece que ahora tienen ofertas en music store tanto para epiphone como gibson.Yo sin ser amante de las sg ya me habia fijado en esos modelos,que tienen muy buena pinta y buen precio,y tambien en los modelos Prophecy,que la verdad me estan gaseando de mala manera.En concreto esta:

http://www.musicstor...umpTo=OfferList

Lleva pastillas Gibson Dirty Finger,alguien podria comentar algo de ellas?

Aquí no veo que diga nada más allá de que le mola la roja, creo que se llama entrar por los ojos, en resumen, decir que es bonita. El resto no dice nada que no pueda decir Rodolfo Chikilicuatre, por ejemplo. Comprensión lectora que decían por ahí.

Por cierto tu nivel de frikismo con frases como " me ha hecho lol" no tiene límites.

Te aplaudo, ha sido lo primero que has pillado. :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachi Bang

Publicado

Ahora me entero que por llevar pastillas EMG ya es una buena guitarra, no importa el puente, el clavijero, las maderas, el cableado, etc. Muy bien.

Mira que te llegas a agarrar a un clavo ardiendo:

-He dicho lo de las emg´s como podría decir que si unos modelos son de caoba, o algunas llevan unas pastillas alnico, otras llevan clavijeros Grover... No sé, al menos son cosas que te dan indicios de una cierta calidad.

Parece que ahora tienen ofertas en music store tanto para epiphone como gibson.Yo sin ser amante de las sg ya me habia fijado en esos modelos,que tienen muy buena pinta y buen precio,y tambien en los modelos Prophecy,que la verdad me estan gaseando de mala manera.En concreto esta:

http://www.musicstor...umpTo=OfferList

Lleva pastillas Gibson Dirty Finger,alguien podria comentar algo de ellas?

Aquí no veo que diga nada más allá de que le mola la roja, creo que se llama entrar por los ojos, en resumen, decir que es bonita. El resto no dice nada que no pueda decir Rodolfo Chikilicuatre, por ejemplo. Comprensión lectora que decían por ahí.

Tú dices que se pasan todo el post diciendo que son bonitas, cuando mientes, ése no es más que un comentario de otros tanto (aún así dice que tiene muy buen precio) que he citado y con los que te he demostrado de forma clara que hacen más que un simple análisis superficial, ya que entran a valorar los componentes de las guitarras. Que no lo quieras ver no es mi problema. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
Hola! necesito ayuda de alguien con mucho oido

http://es.youtube.co...h?v=vn4ovawULGo

Alguien me podria ayudar a sacar los cuatro acordes a partir del minuto 0:50 ??
he buscado tabs pero no me convence la unica que hay :(

Gracias ;)

(no se si este post esta bien aqui... 8O )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola! necesito ayuda de alguien con mucho oido

http://es.youtube.co...h?v=vn4ovawULGo

Alguien me podria ayudar a sacar los cuatro acordes a partir del minuto 0:50 ??

he buscado tabs pero no me convence la unica que hay :(

Gracias ;)

(no se si este post esta bien aqui... 8O )

1- http://www.goear.com...n.php?v=d6cba2b

2- http://911tabs.com/t...ancisco_tab.htm

3- http://911tabs.com/link/?254921

4- El Robocó.

Salu2 Pelu2

pajote207.gif

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRock08 Genos

Publicado
Hola!

Una pregunta, en la de smells like teen spirit en el solo Kurt me parece que utiliza un efecto de guitarra, me podéis decir cual es? (si no utiliza, llamarme tío sin odio X-D)

También he leído por ahí que está afinada de otra forma distinta, me podéis decir cómo es esa afinación?

Gracias y un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Nash Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Os presento a mi Yamaha Pacífica 112 y a mi amplificador Orange (ya mi osito de peluche :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Muy bonita esa Pacífica.

Y el ampli, ¿cuál cogiste?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Nash Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Al final he tenido que pillarme un Orange de 10 W de 80. No está mal para empezar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola!

Una pregunta, en la de smells like teen spirit en el solo Kurt me parece que utiliza un efecto de guitarra, me podéis decir cual es? (si no utiliza, llamarme tío sin odio X-D)

También he leído por ahí que está afinada de otra forma distinta, me podéis decir cómo es esa afinación?

Gracias y un saludo :wink:

Supongo que tendrá Chorus y Distorsión. :-)

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo_1992 Ganondorf

Publicado
Buenas.

Llevo ya casi 4 meses tocando con una pacifica 112 y una mierda de ampli Marshall de 60 :| . El caso es que hace unos dias vendi mi Wii y parte de mi coleccion de videojuegos por ebay y he ganado casi 600. Queria gastar una parte de ese dinero en cosas para la guitarra, que ultimamente y es mi principal aficion. El caso es que lo primero que me queria pillar es un ampli decente, que ya estoy harto del que tengo ahora :| . No quiero muchos watios (con 15 o 10 me conforme) ya que toco muy bajito, pero me interesan efectos. Habia pensado en este:

http://www.thomann.d...tarrencombo.htm

¿Cual me aconsejais? ¿Creeis que es una tonteria un ampli nuevo tan pronto? (os aseguro que el que tengo es una **** mierda)

Y esto mas que nada por curiosidad: que efectos hacen falta para el solo de stairway to heaven?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje