Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

rafman v4 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 25%

Dios, una escuela de música que tienen Behringers? Vaya ratas. Qué ampli es ese que tienes para que un Behringer suene "bastante mejor"? :-?

Harley benton M-20. (el mio)

Hombre no solo tienen beringhers, yo los que veo en clase son un beringher de bajo, otro de guitarra y otro que me parece que es yamaha pero no me acuerdo ahora mañana lo miro. Eso en clase, imagino que para los ensayos del grupo y demas (aun no estoy en el) tendran mejores... digo yo. De todas formas suenan mucho mejor que el mio, puedo asegurarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jaret Bang

Publicado
vida restante: 100%
Te recomiendo que huyas de Squier a no ser que puedas probarla y verla. Puede salir un cuerpo rollo muebles del Ikea, que no vale para nada o puede salir algo más o menos decente. Respecto a esa guitarra en concreto, la tiene un colega mío y el sonido personalmente me parece bastante roñoso, las pastillas tienen ganancia media-baja, poco cuerpo (excepto la pastilla del mástil) y el sonido es rollo vintage, aunque eso ya va en gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Qué pedal de efectos me recomendáis que sea barato? Con tener distorción me conformo X-D

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret Bang

Publicado
Entonces la pregunta sería qué pedal de distorsión te recomendamos... Di presupuesto y qué tocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Nash Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Hola, ya tengo la guitarra reservada :D pero no en la tienda no había amplis de Roland, así que tengo 2 opciones:

Behringer de 80 (15W)

Marshall de 150 (15W)

¿Con cuál os quedaríais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret Bang

Publicado
El Behringer desde luego no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Nash Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Es que estoy empezando de 0, y además es para practicar en casa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, ya tengo la guitarra reservada :D pero no en la tienda no había amplis de Roland, así que tengo 2 opciones:

Behringer de 80 (15W)

Marshall de 150 (15W)

¿Con cuál os quedaríais?

Pues de esos 2 te diria que el marshall, aunque si tienes mas presupuesto y dices que no tienen rolands, pregunta por el vox ad15vt, que deberia salirte por 180-200 aproximadamente.

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaJaR2 Gran Lobo Sif

Publicado
Hola señores. Creo que estoy listo para el primer cambio de cuerdas en la guitarra (debería haberlo hecho ya hace tiempo supongo, pero me da miedito :-()
Tengo una IBANEZ GRG170DX, (pongo la foto por si sirve de ayuda)

La cosa es que cuando ya me he comprado las cuerdas y demás, me puse a buscar información por internet acerca de cómo cambiarle las cuerdas, y llegué a enterarme de movidas de puentes flotantes floyd rose y no se qué más que me ha asustado bastante, ya que soy un novato total en estas lides y lo que proponen esos tutoriales no sabría hacerlo ni aunque me fuese la vida en ello.

No tengo conocidos cercanos que toquen la guitarra eléctrica así nadie puede ayudarme ya que soy autodidacta cabezón, por lo que os pregunto a vosotros por si podéis echarme una mano.

¿Necesita mi guitarra este método ultrachungo de cambio de cuerdas o me estoy comiendo el coco y en mi caso el cambio es sencillo?

Si alguien necesita una foto del puente de cerca o algo que me avise, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola señores. Creo que estoy listo para el primer cambio de cuerdas en la guitarra (debería haberlo hecho ya hace tiempo supongo, pero me da miedito :-()

Tengo una IBANEZ GRG170DX, (pongo la foto por si sirve de ayuda)

5849e56a02427deac46dbd9ba00aee30.jpg

La cosa es que cuando ya me he comprado las cuerdas y demás, me puse a buscar información por internet acerca de cómo cambiarle las cuerdas, y llegué a enterarme de movidas de puentes flotantes floyd rose y no se qué más que me ha asustado bastante, ya que soy un novato total en estas lides y lo que proponen esos tutoriales no sabría hacerlo ni aunque me fuese la vida en ello.

No tengo conocidos cercanos que toquen la guitarra eléctrica así nadie puede ayudarme ya que soy autodidacta cabezón, por lo que os pregunto a vosotros por si podéis echarme una mano.

¿Necesita mi guitarra este método ultrachungo de cambio de cuerdas o me estoy comiendo el coco y en mi caso el cambio es sencillo?

Si alguien necesita una foto del puente de cerca o algo que me avise, gracias.

Si tienes una tienda de guitarras cerca te aconsejo que directamente te lleves la guitarra allí: si son medio decentes, les compras un juego de cuerdas y ellos te enseñan a hacerlo. Digo, si son medio decentes, que qué mejor forma de captar a un cliente si le vendes las cuerdas y encima le echas una mano, vaya. Si no tienes esa posibilidad y tardan en contestarte aquí busca bien en este hilo aunque sea un poco coñazo, porque con las páginas que llevan digo yo que algo habrán hablado de este tema ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret Bang

Publicado
Esa guitarra por lo que veo tiene puente fijo, o sea que no deberías tener ningún problema. Quita una cuerda desaflojando del clavijero y luego si quieres córtala, pones la nueva, tensas despacio (no le des 20 vueltas al clavijero en 5 segundos porque tienes 99% de posibilidades de romperla), quitas la siguiente, lo mismo y hasta que acabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¡¡POR FIN!!

Ya tengo mi Edwards entre mis manos!!

Solo puedo decir que es preciosa, suena de muerte y. ufff que es un guitarron increible, rebosa calidad por todos los lados.

aqui os dejo unas fotillos, luego grabare algun video:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado
La puta, que guapa cacho_perro. ¿Que te ha costado?

Cada vez me arrepiento más de haber abierto este post, cada vez que entro me entran ganas de comprarme una guitarra nueva ... pero debo ser fuerte, debo ahorrar (de momento).

Sobre las Squire que han comentado arriba ... yo creo que es segun el modelo... o la guitarra. Mi prima tiene una, y le suena a chatarrilla. Pero para mi cumpleaños mis avispados amigos me pillaron una, roja, muy chula ella ... grata sorpresa me llevé a que no sonaba nada mal :-)

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Copio y pego del post de guitarramania X-D:

Uf, bueno, esta mañana he podido estar bastante rato tocando, ya que he pasado de ir a clase Laughing y puedo decir que es realmente MUY, pero que MUY comoda. El mastil es ligeramente mas grueso que el de mi ibanez, al principio se me ha hecho un poco raro, igual que el escalopado, pero en nada me he acostumbrado. La verdad es q el escalopado esta muy curioso, aunque no es que vea una gran mejoria respecto a un mastil normal por ahora.

El sonido genial, suena bien cañera, con armónicos bien potentes. En limpio tambien suena de fábula, como cabe esperar de unas pastillas de gama media - alta como las que lleva.

Al final el precio, sumando los 191 de la aduana ha salido por unos 1300 y pico, pero realmente los merece. El estuche rigido venia con la guitarra si, y la verdad es que se agradece un huevo, porque va muy bien protegida.

Tambien incluia la garantia sellada (solo sirve en japon xD), dos laves allen, la palanca del floyd (es de rosca) dos clavijeros schaller por si se rompe alguno y otra llave para desmontar los clavijeros supongo.

En fin acabo de llegar del curro y ahora me voy corriendo a ensayar con el grupo, a ver si cuando vuelva a eso de la 1 puedo grabar algo y subirlo al foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje