Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

astrot26 Humano

Publicado
vida restante: 100%

tengo una guitarra acustica de las normales y me gustaria aprender a tocar guitarra donde puedo ver guias o una pagina para aprender desde 0?

gracias los amo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Boss_Reixen Fay

Publicado

Acabo de comprarme un ukelele octopues soprano  :D tengo algo de experiencia con el bajo, pero aún así, ¿algún consejo, página o lo que sea que pueda servirme?  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Acabo de comprarme un ukelele octopues soprano  :D tengo algo de experiencia con el bajo, pero aún así, ¿algún consejo, página o lo que sea que pueda servirme?  :D

¿Qué tal la experiencia? ¿Dónde lo pillaste?

¡Gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFA_ADMON Ídolo del Foro

Publicado

tengo una guitarra acustica de las normales y me gustaria aprender a tocar guitarra donde puedo ver guias o una pagina para aprender desde 0?

gracias los amo

Creo que se llama jamorama, sip, así se llama una pagina con cursos de guitarra pagas una vez y listo, y aparte es muy bueno, sirve para acústica y eléctrica. Aquí el enlace http://www.guitarrajamorama.com/

Editado por RAFA_ADMON

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Pues creo que a mi ampli le pasa algo raro shurs... Llevo como un año tocando MUY poco, así que de vez en cuando lo enciendo para que no se quede demasiado frío, que estos trastos necesitan algo de actividad, pero creo que no ha sido suficiente o yo qué sé.

El pasado verano lo puse un día, y al poco de estar tocando petó. Como no lo uso apenas, no quise llevarlo a revisar porque no me compensa ahora mismo gastarme un duro en ello, pero tras un tiempo hablé con un amigo y me dijo: "¿has mirado el fusible?", a lo que me quedé O.o

Lo cambié y funcionó, efectivamente. Pensaba que sencillamente se había desgastado, y desde entonces me fue bien... Excepto por un día que noté mucho ruido de la toma eléctrica, por lo que lo cambié de enchufe. El otro día lo encendí, lo tuve simplemente en stand by un ratito con la intención de tocar después, y de pronto volvió a petar. Ya dudo que sea cosa del fusible, claro. Por algún motivo se los está comiendo, y el resto de cosas no me han dado problema así que no sé si será la instalación eléctrica pero creo que no. Es una putada, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Obviamente me cuesta un cojón llevarlo a revisar cuando lo uso de pascuas a ramos (vamos, que no lo voy a hacer), así que si alguien tiene alguna idea...

Gracias de antebrazo. Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fmoriarte Humano

Publicado

Hola. Lo mio son los teclados. Por eso quería preguntar que teclado veis mejor para alguien que empieza, y que no tiene absolutamente ni idea de que teclado escoger. he estado buscando por google y leyendo de un lado y de otro, pero la verdad no me aclaro. Algunos conocidos me han recomendado los teclados yamaha, pero otros me recomiendan Casio. Mi presupuesto es de máximo 250 . 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola. Lo mio son los teclados. Por eso quería preguntar que teclado veis mejor para alguien que empieza, y que no tiene absolutamente ni idea de que teclado escoger. he estado buscando por google y leyendo de un lado y de otro, pero la verdad no me aclaro. Algunos conocidos me han recomendado los teclados yamaha, pero otros me recomiendan Casio. Mi presupuesto es de máximo 250 . 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. 

Saludos.

Yamaha es muy buena marca :sisi:

Sin embargo, yo tengo un casio desde hace 10 años y va de puta madre.

firma_1.gif

firma_2.jpg

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fmoriarte Humano

Publicado

Gracias RAFA_ADMON. Por curiosidad, ¿Que modelo de CASIO es el tuyo?. Creo que al final me quedaré con Yamaha. Concretamente con el EZ 220. Mas que nada por presupuesto, y porque tambien me lo han recomendado mucho. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias RAFA_ADMON. Por curiosidad, ¿Que modelo de CASIO es el tuyo?. Creo que al final me quedaré con Yamaha. Concretamente con el EZ 220. Mas que nada por presupuesto, y porque tambien me lo han recomendado mucho. 

Saludos

Es un CTK-2100.

Quédate más tiempo en meri plissssssssss

firma_1.gif

firma_2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fmoriarte Humano

Publicado

Gracias RAFA_ADMON. Claro que me quedaré. Y mas si me solucionan dudas. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Teclados con teclas contrapesadas, con entrada para pedal, y poco más. Las chorradas de 1000 tonos diferentes ritmos y demás, no pueden estar mal ya que son cosas extra, pero tampoco son el objetivo, vamos que dan igual y nunca deben considerarse como un punto a favor. Si eso que tenga metrónomo pero la mayoría tienen.

No es que esté puesto en el mercado de teclados pero imagino que lo que acabo de decir se sale de presupuesto, así que aunque no sean contrapesadas, que sean lo mejores posible en cuanto a sensibilidad, es lo más importante en un teclado de estos, la diferencia entre tocar un piano o un secuenciador midi.

Creo que se llama jamorama, sip, así se llama una pagina con cursos de guitarra pagas una vez y listo, y aparte es muy bueno, sirve para acústica y eléctrica. Aquí el enlace http://www.guitarrajamorama.com/

¿Estás siguiendo el jamorama? A mí me parece una aberración de curso en planteamiento y curva de dificultad, pero qué te está pareciendo a tí? En cualquier caso yo soy un muñón así que tampoco me tomes muy en serio.

Como complemento a otras cosas en dosis moderadas vale, pero como fuente única lo veo un destruyemorales.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Me encantan esos ukes, la funda y tal X-D ¿Cómo te va con él? ¿Y qué te ha parecido el uke en sí, calidad de construcción y tal? Yo ya tengo uno de otra marca, pero a algún colega a lo mejor le interesa. En cualquier caso son un instrumento estupendo, barato a rabiar y buen sonido.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje