Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

9MADH3 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Recomiendo a todo el mundo comprar en Thomann. El trato con el personal es genial, pudiendo preguntar todas las dudas al soporte tecnico en español.

Hize un pedido el dia 13 (2 platos, parches, sordinas, y soportes), y hace escasamente minutos me ha llegado, es decir 1 semana desde alemania, a pesar de ser de canarias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alqadim_X IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recomiendo a todo el mundo comprar en Thomann. El trato con el personal es genial, pudiendo preguntar todas las dudas al soporte tecnico en español.

Hize un pedido el dia 13 (2 platos, parches, sordinas, y soportes), y hace escasamente minutos me ha llegado, es decir 1 semana desde alemania, a pesar de ser de canarias :D

Por curiosidad, ¿cómo te fue el tema de aduanas? Nosotros casualmente también pedimos hace una semana o así a Tenerife, y nos cobraron unos 30 euros por un pedido de 300 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Stinger

Publicado

Por curiosidad, ¿cómo te fue el tema de aduanas? Nosotros casualmente también pedimos hace una semana o así a Tenerife, y nos cobraron unos 30 euros por un pedido de 300 euros.

Pues basicamente lo mismo:

La cesta era de 339 con IVA, que se quedo a pagar por tarjeta de credito en unos 286 sin IVA. Eso es lo que page, nada mas hacer el pedido. Hoy cuando recibi el paquete, el cartero me entrego la factura, y debi pagar 26 de aduanas y no se si de algo mas.

El paquete pesaba 17Kg, por si te sirve de algo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Navi

Publicado
Necesito ayuda de manera urgente:

Acabo de Adquirir, una mesa de mezclas, la Behringer XENYx X2222USB más concretamente, y no sé por donde cogerla, tenemos 8 micros y queremos empezar a grabar tanto instrumento como voces. La cosa es que por muy bien instalado que está el controlador y aunque aparezaca en los progrmas de grabación, no graba nada, aunque por los altavoces conectados a lapropio mesa se escuche. ¿Que estoy haciendo mal?
Y otra pregunta, hay alguna manera de poner música de fondo, es que la manera tradicional del cable conectado al dispositivo de audio no funciona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Trunks

Publicado
El otro día tras mucho tiempo sin usarla, decidí rescatar mi Squier Stratocaster y obviamente la tuve que afinar. Para mí sorpresa de que al afinar con el afinador el puente me quedó levantadísimo, señal de que las cuerdas estaban apretadas de más. Decidí aflojarlas todas y afinar de nuevo y cuando estaba el puente normal... las cuerdas se desafinaban!! es decir, yo empezaba por la 6ª y a lo mejor al afinar la 4ª, volvía a la 6ª y estaba medio tono por debajo... y así con todas. Me decidí ahora a afinar a tope y cuando el puente más que flotante era levadizo, evidentemente rompí cuerda.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? No me preocupa lo de la guitarra porque tengo "la buena", pero no me mola tampoco tener esta así jodida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Bang

Publicado
Hola.

Me quiero comprar una guitarra porque quiero aprender a tocarla, pero de momento no tengo ni idea y por eso no sé si realmente la voy a dar mucho uso. Por eso me gustaría pillar una guitarra barata, de segunda mano. Había pensado en ir a un cash converters a ver qué tienen. ¿Me lo recomiendan? De ser así, en qué me tengo que fijar para comprarla o no, i.e., cuerdas, estado del mástil...
Y otra cosa, las guitarras no tienen distinción si eres diestro o zurdo no? Es que soy surdo, (sólo para tocar instrumentos, soy raro) y ando muy perdido, pero supongo que dará igual, la guitarra será igual para unos u otros ¿no?

Gracis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Trunks

Publicado
No, la guitarra no es igual para zurdos y diestros. Hay quien la toca del revés (si te es cómodo adelante, pero no lo recomiendo) y quien le cambia las cuerdas de orden (no estoy seguro de si esto es demasido bueno para el mástil). Puedes probar alguna de diestro, igual tocando como un diestro se te da bien y no hay problema, de todas formas, deberías buscar una de zurdo (el problema es que acostumbran a ser algo más caras).

En cuanto al Cash Converters... es que igual por fuera está bien y por dentro está podridísima. Yo no me fiaría mucho de eso, en todo caso me compraría una baratilla en una tienda y listo. Si decides comprarla de segunda mano, exteriormente fíjate que no haya ninguna anomalía en el puente, que el mástil no esté curvado ni nada y de las cuerdas olvídate, porque se las vas a tener que cambiar tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sentencè Spitter

Publicado
Buenas. Me gustaría que alguien me diera un poco de información sobre las dificultades de la flauta travesera y sobre cuál es la más recomendable para principiantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Bang

Publicado

No, la guitarra no es igual para zurdos y diestros. Hay quien la toca del revés (si te es cómodo adelante, pero no lo recomiendo) y quien le cambia las cuerdas de orden (no estoy seguro de si esto es demasido bueno para el mástil). Puedes probar alguna de diestro, igual tocando como un diestro se te da bien y no hay problema, de todas formas, deberías buscar una de zurdo (el problema es que acostumbran a ser algo más caras).

En cuanto al Cash Converters... es que igual por fuera está bien y por dentro está podridísima. Yo no me fiaría mucho de eso, en todo caso me compraría una baratilla en una tienda y listo. Si decides comprarla de segunda mano, exteriormente fíjate que no haya ninguna anomalía en el puente, que el mástil no esté curvado ni nada y de las cuerdas olvídate, porque se las vas a tener que cambiar tarde o temprano.

Ok a lo primero. Sí, lo que dices del cash converters me lo había imaginado, es una bomba de relojería, te puede salir bien o te puede salir mal. Como los juegos o dvd's de segunda mano. Entonces, ¿sabes de alguna tienda de segunda mano o tienda barata que no sea cash converters?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aerond PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ok a lo primero. Sí, lo que dices del cash converters me lo había imaginado, es una bomba de relojería, te puede salir bien o te puede salir mal. Como los juegos o dvd's de segunda mano. Entonces, ¿sabes de alguna tienda de segunda mano o tienda barata que no sea cash converters?

Gracias!

Yo primero miraría en distintas tiendas de instrumentos de tu ciudad, a veces tienen instrumentos de segunda mano y estos siempre son revisados por personal experto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGUAL_2 Fledgling

Publicado
Buenas!

Dónde podria comprarme una bateria Pearl o Yamaha en Barcelona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hola

Ultimamente el rock me mola un huevo y me gustaria aprender a tocar la guitarra,sin embargo como soy muy espontaneo(empiezo cosas y luego las dejo apartadas)no veo muy recomendable gastarme mucho dinero,porque luego ademas tednria que ir a clases si quiero hacer algo.
Hay buenas guitarras por unos 100 euros? o es mucho pedir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje