Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

alqadim_X IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ya que nombráis por aquí la ME-70...
Estoy pensando en comprármela, ya que ahora mismo voy algo escaso de presupuesto para comenzar con pedales sueltos, y quiero tener bastantes sonidos para jugar desde el principio. ¿Creéis que esta pedalera es una buena opción por ese rango de precios, o hay alguna opción mejor? La busco para conseguir sonidos diferentes, ya que hacemos una música bastante "experimental".
También estaba barajando la Vox Tonelab EX, pero creo que será mejor la Boss.
Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hjmp Stinger

Publicado
ElTuner: Eso pense, pero yo no se tanto de amplificadores, soy mas guitarras y efectos X-D, algun modelo que recomiendes? Pense en el BlackHeart de 5 W, despues pongo el modelo.

La Vox Tonelab EX tambien es buena pedalera tio, pero escoger entre una o otra dependeria de ti.
Tambien tienes el POD HD 300, debe andar por el mismo rango de precios creo.

Y la pedalera es una muy buena opcion, a mi no me ha decepcionado en nada, solo en el wah con distorcion, y su fuzz, que no me gustan para nada, pero la pedalera es bastante buena, yo te la recomiendo mucho :3

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertojv Humano

Publicado
Buenas, soy nuevo en el foro. Toco la batería desde hace unos años y mi batería (una Mapex serie M) ya no suena bien, debido a los parches, que eran los que incluía la batería (unos Remo Clear Ambassador de toda la vida) y que ya con el uso no funcionan bien.
El parche de la caja ya lo cambié, venía un Remo Coated Ambassador (el típico que traen todas las cajas xD) y lo he cambiado por uno igual pero con Control Sound (un círculo en el centro). Para reducir los armónicos tengo una tarjeta de crédito con cinta americana, pero el sonido deja mucho que desear, y probé con un aro pero creo que no quitaba suficientes armónicos.
Lo que más me preocupan son los toms, los parches ya están bien gastados y suenan fatal, además de que tienen demasiada resonancia para mi gusto a pesar de que todos tienen su aro y cinta americana en el resonante. Los toms son tres aéreos de 10",12",13" y el base 16" (aunque el tom de 13 lo tengo colocado como un base), y si quiero que suenen bien con los parches que tienen ahora he de tensarlos mucho, con que el sonido de la batería es demasiado agudo, y más teniendo en cuenta que ahora tengo otro tom de 8", sin aro (no hay aros de ese temaño :S), aunque con su parche prácticamente nuevo.
Bueno, después de este tocho voy al grano, la cuestión es que quiero cambiar los parches de todos los toms, y necesito unos que den poca resonancia (sustain, armónicos, como lo queráis llamar) y a ser posible que den un sonido más bien tirando a grave, pues con los toms de 8" y de 10" el sonido se me queda demasiado agudo, al menos con los parches actuales.
He mirado en las webs de Remo y Evans y he mirado por thomann.de y ahora mismo creo que me decantaría por los Remo Powerstroke 4 Clear, los Remo Pin Stripe Ebony, los Evans Hydraulic Black y los Evans EC2S. Dejo links para que veáis a qué me refiero:
http://www.thomann.d...o_powcl4_12.htm
Los Remo Powerstroke 4 Clear son transparentes y de dos capas, y según la página web de Remo el sonido es seco y grave (del 1 al 5, estarían en el 4)
http://www.thomann.d...ony_12_fell.htm
Los Remo Pin Stripe Ebony son negros, y tienen las mismas características que los anteriores en cuanto a sonido según la web de Remo (eso sí, son bastante más caros).
http://www.thomann.d...ans_tt12hbg.htm
Los Evans Hydraulic Black son negros y de dos capas, y tienen una pequeña capa de aceite entre ambas capas; según la web de Evans tienen un sonido muy grave y con muy poco sustain (del 1 al 5, estarían en el 5, más que los anteriores) ; En este caso seguramente no me haría falta cinta ni aros para eliminar armónicos, aunque tal vez suenen demasiado secos y les falte "vidilla" xD
http://www.thomann.d...ear_control.htm
Los Evans EC2S son como los primeros que he puesto, transparentes y con dos capas, y tienen un anillo que no sé muy bien qué influye en el sonido, son graves y secos (del 1 al 5, 4) ; éstos me los ha recomendado un amigo que los tiene más apagados con un aro y son los más baratos (también he de decir que los tiene en sólo uno o dos toms, así que tampoco me puedo fiar del todo :S).
Espero que haya algún forero más entendido que yo en batería y parches que me pueda ayudar y aconsejar, puesto que no es tan fácil probar parches como puede ser probar platos o baquetas :S Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aliascate Sagrada Trifuerza

Publicado

Ya que nombráis por aquí la ME-70...

Estoy pensando en comprármela, ya que ahora mismo voy algo escaso de presupuesto para comenzar con pedales sueltos, y quiero tener bastantes sonidos para jugar desde el principio. ¿Creéis que esta pedalera es una buena opción por ese rango de precios, o hay alguna opción mejor? La busco para conseguir sonidos diferentes, ya que hacemos una música bastante "experimental".

También estaba barajando la Vox Tonelab EX, pero creo que será mejor la Boss.

Un saludo y gracias

Yo tengo en venta una pedalera Digitech GNX3000 por 130 , si te interesa mándame un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkLuca23 Sheikah

Publicado
Buah, menudo gilipollas soy X-D Llevaba tiempo rayandome para pillarme un POD y así poder tocar la guitarra en casa ya que el ampli suena mucho aquí.

Si me ocurrió conectar los altavoces del PC al ampli y suena de lujo, y a la entrada auxiliar la salida del PC :D Suena de lujo y puedo tocar bajito incluso de noche. Ya me puedo olvidar del POD mientras no me sobre dinero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eltuner Lord Boros

Publicado
Yo simplemente toco con auriculares si no quiero hacer ruido X-D

PD: Me acabo de quedar sin callo en los dedos :-( a volver a hacerlo toca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Stinger

Publicado

Pero que has hecho alma de cantaro?._.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eltuner Lord Boros

Publicado

Supongo que he tocado demasiado rato seguido hoy o algo, pero se me han puesto blancos y se me han caído cuando me lavé las manos roto2nuse.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkLuca23 Sheikah

Publicado

Por desgracia me dan dolor de cabeza xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Stinger

Publicado

Supongo que he tocado demasiado rato seguido hoy o algo, pero se me han puesto blancos y se me han caído cuando me lavé las manos roto2nuse.gif

Joder .-. Eso debe ser una experiencia muy WTF.

20hx541.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo King

Publicado
Hoho, holas xDD

Hace mucho tiempo pisé este sitio para decir que me compraba un bajo y que no sabia cual comprarme y tal. Llevo ya un año, en enero hago 2, con el bajo, y quiero otro nuevo. No es que quiera, es que con el que tengo no avanzo, no se puede hacer slap porque no suena, las cuerdas estan separadas mucho del mastil... No es comodo para nada.

En fin, mi primer bajo es este, el actual:
Silvertone Revolver

Para mi gusto bastante bueno pero eso si, para principiantes, no salgas de tocar con dedos que con pua no suena bien (he probado otros, por si decis que yo no sé, y en otros bajos si me sale, eso y el slap y el pick xDD) y que va, solo dedos y con un ruido raro al tocar que no se nota pero no sé, no me gusta. Antes me daba igual, ahora no xDD

Quiero cambiar, mejorar, volverme chachi piruli. Y he pensado y meditado profundamente y estoy dudando entre estos 2 bajos. El precio y dinero disponible a gastar son los 300/400, no mas, y menos pues tampoco, porque para eso me quedo el que tengo.

Ibanez SR300 SoundGear

La otra opcion es un flea bass, me hace muchisima ilusion, entra en el presupuesto, pero eso, no sé si son buenos o malos. Y en el caso de que sea mejor un flea bass, qué flea bass?. Eso si, veo que tiene solo 1 pastilla, o eso me parece, cosa que no me hace gracia. Pero no sé, quiero saber si son buenos, malos, impresiones que han dado... Es decir, qué opinais de los flea bass.

PD: Mi estilo va mas encaminado al jazz y al metal, aunque toco rock y tal y tengo un grupo de punk rock. Por eso de las pastillas y tal xD

PD2: Si quereis podeis decir qué bajo, en ese presupuesto, seria mejor o peor. Imagino que todos parecidos, pero eso si, tambien busco aspecto, no quiero un bajo que no me guste, y soy tiquismiquis... Asi que decid y ya yo veo si me gusta o no :33 xDD
Por favor responded, es una duda existencial enorme xDDD

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder .-. Eso debe ser una experiencia muy WTF.

Pues de hecho es bastante normal. Si llevas un tiempo sin tocar y luego de repente le metes caña, la capa superficial de piel que antes estaba endurecida se ha reblandecido y se cae. Si sigues dandole caña volverán a salir los callos en poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanox Bang

Publicado
Buenas :D

Hace un tiempo que estoy buscando una compañera para mi guitarra, mirando entre gamas medias-altas. Principalmente el estilo que toco es rock/metal con mi grupo, y en solitario Joe Satriani, Steve Vai, Frusciante y demás, y estaba pensando en pillarme una Ibanez signature STM2 o algo del estilo Fender deluxe player

¿Me aconsejáis mas guitarras? ¿Habeis probado alguna de esas dos? El precio, tirando a 900/1000 euros como máximo

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkLuca23 Sheikah

Publicado
Si quieres tocar rollo satriani o vai vas necesitar una guitarra con puente flotante no?

Yo te recomendaría alguna PRS, a mi me encanta el sonido que dan.
De Fender no sé mucho y de Ibanez creo que por aquí hay algún forero con alguna de gama alta, a ver si te puede ayudar el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO Genos

Publicado

Hoho, holas xDD

Hace mucho tiempo pisé este sitio para decir que me compraba un bajo y que no sabia cual comprarme y tal. Llevo ya un año, en enero hago 2, con el bajo, y quiero otro nuevo. No es que quiera, es que con el que tengo no avanzo, no se puede hacer slap porque no suena, las cuerdas estan separadas mucho del mastil... No es comodo para nada.

En fin, mi primer bajo es este, el actual:

Silvertone Revolver

Para mi gusto bastante bueno pero eso si, para principiantes, no salgas de tocar con dedos que con pua no suena bien (he probado otros, por si decis que yo no sé, y en otros bajos si me sale, eso y el slap y el pick xDD) y que va, solo dedos y con un ruido raro al tocar que no se nota pero no sé, no me gusta. Antes me daba igual, ahora no xDD

Quiero cambiar, mejorar, volverme chachi piruli. Y he pensado y meditado profundamente y estoy dudando entre estos 2 bajos. El precio y dinero disponible a gastar son los 300/400, no mas, y menos pues tampoco, porque para eso me quedo el que tengo.

Ibanez SR300 SoundGear

La otra opcion es un flea bass, me hace muchisima ilusion, entra en el presupuesto, pero eso, no sé si son buenos o malos. Y en el caso de que sea mejor un flea bass, qué flea bass?. Eso si, veo que tiene solo 1 pastilla, o eso me parece, cosa que no me hace gracia. Pero no sé, quiero saber si son buenos, malos, impresiones que han dado... Es decir, qué opinais de los flea bass.

PD: Mi estilo va mas encaminado al jazz y al metal, aunque toco rock y tal y tengo un grupo de punk rock. Por eso de las pastillas y tal xD

PD2: Si quereis podeis decir qué bajo, en ese presupuesto, seria mejor o peor. Imagino que todos parecidos, pero eso si, tambien busco aspecto, no quiero un bajo que no me guste, y soy tiquismiquis... Asi que decid y ya yo veo si me gusta o no :33 xDD

Por favor responded, es una duda existencial enorme xDDD

Busca en la página 283 XD .

Y recuerda:

-Que no haga ruidos extraños al tocar las pastillas o separar los dedos de las cuerdas.

-Que sea cómodo de tocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje