Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

Jasisu Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Si con el "diuuuuun" te refieres a hacer la octava y que tu guitarra siga manteniendo el sonido, imagino que lo que te pasará es que suenan más cuerdas de las que deben xD Suele pasar al principio, pero te saldrá sin problemas en poco tiempo, el resto de cuerdas hay que taparlas con la misma mano del mástil. Si es otra cosa lo que te pasa coméntalo a ver si te puedo ayudar.

Las "X" (fret o fretboard mute) es muy fácil, lo único que tienes que hacer es mantener la mano del mástil encima de las cuerdas, pero sin pulsar.

Es que no suenan, mi padre me ha dicho que a lo mejor es por que aprieto mucho la pua D: , pero no se, en los videos no se ve como la cogen :-( , practicare con al pua inclinada a ver si me sale asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jasisu Lord Boros

Publicado
Ok las dudas de antes borradlas que no valen para nada, han quedado solucionadas, iba a comprarme esto:

http://www.thomann.d...ort_x110_bk.htm

Pero no hay modelo en 360º y no se no se, ese precio es muy bajo :-( , alguien puede hacer una review? ^^ Ahora voy a buscar en internet cosas xD

Este mundillo mola

EDIT: Acabo de leer 2 reviews... y las dos dicen que el sonido es muy malo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chingp00w TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ok las dudas de antes borradlas que no valen para nada, han quedado solucionadas, iba a comprarme esto:

1624929_800.jpg

Pero no hay modelo en 360º y no se no se, ese precio es muy bajo :-( , alguien puede hacer una review? ^^ Ahora voy a buscar en internet cosas xD

Este mundillo mola

Por ese precio no esperes gran cosa, pero la calidad de Cort en gama media y alta es bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasisu Lord Boros

Publicado

1624929_800.jpg

Este mundillo mola

Por ese precio no esperes gran cosa, pero la calidad de Cort en gama media y alta es bastante buena.

¿Podriais aconsejarme cuales son als mas recomendables con un limite de 250-300 ?

Seria para tocar metal, pero realmente tocaria de todo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Genos

Publicado
Por 300 puedes encontrar la gama mas baja de Dean. No es la panacea, pero suele ser mejor que la gama media/alta de las baratuelas xD.

Además el sonido Dean es poderoso y fuerte, muy distorsionado...mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Ganondorf

Publicado

Si con el "diuuuuun" te refieres a hacer la octava y que tu guitarra siga manteniendo el sonido, imagino que lo que te pasará es que suenan más cuerdas de las que deben xD Suele pasar al principio, pero te saldrá sin problemas en poco tiempo, el resto de cuerdas hay que taparlas con la misma mano del mástil. Si es otra cosa lo que te pasa coméntalo a ver si te puedo ayudar.

Las "X" (fret o fretboard mute) es muy fácil, lo único que tienes que hacer es mantener la mano del mástil encima de las cuerdas, pero sin pulsar.

Es que no suenan, mi padre me ha dicho que a lo mejor es por que aprieto mucho la pua D: , pero no se, en los videos no se ve como la cogen :-( , practicare con al pua inclinada a ver si me sale asi

A ver si va a ser que no aprietas las cuerdas con la derecha con suficiente fuerza, que aunque parezca una tonteria si es tu primera vez pudiera ser.

La cort x1 yo la veo bien, yo he tocado la x2 y suena de puta madre para su precio, imagino que la x1 sera mas o menos igual, si es asi adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafman v4 Lord Boros

Publicado
vida restante: 25%
Que opinais de guitarristas.es?

En guitarristas.info (su foro) no hacen mas que alabar la pagina. Estoy pensando en comprar ahi mi cort (casi al 90% que me comprare esta y no la ibanez - lo siento tuner X-D ) (cort x-11 me refiero) , que la tienen a 348 sin gastos de envio y llega rapidisima. Ademas segun dicen el propietario, toni lloret, revisa y ajusta todas las guitarras antes de enviarlas.

¿Que me decis? Lo unico que me tira para atras es que he visto que la cort viene con unas 0.09 - 0.46 y yo he usado de siempre 0.42... aunque CREO que en el nuevo modelo ya vienen con 0.42, sabeis algo de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es lógico que alaban la página cuando el dueño de guitarristas.es es moderador o administrador de guitarristas.info. :D

Pero sí es 100% fiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Stinger

Publicado
¿Sabéis de alguna página donde vendan las Yamaha Pacífica 112 zurdas con los mismos colores que las diestras? Es que buscando por Thomann, Euroguitar y Musicstore solo la he encontrado negra y color madera...

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whiskey River Tingle

Publicado
Posible proxima adquisición y esperemos que ultima guitarra, aunque nunca se sabe. El mundo de la guitarra es una droga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una guitarra muy bonita, de las pocas Ibanez que me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Stinger

Publicado

¿Sabéis de alguna página donde vendan las Yamaha Pacífica 112 zurdas con los mismos colores que las diestras? Es que buscando por Thomann, Euroguitar y Musicstore solo la he encontrado negra y color madera...

¿Nadie?

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alqadim_X IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Nadie?

Es posible que no se fabriquen los mismos colores al ser de zurdo. Yo me compré no hace mucho una Telecaster de zurdo, y habían menos colores disponibles que para diestro. cada año no sacan los mismos colores para ambas versiones, sino que por lo general de diestro sacan todos los colores de zurdo más alguno más. Mira en la página de Yamaha qué colores han sacado este año para zurdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xarlie_LP Genos

Publicado
vida restante: 50%

Me podeis recomendar algun metronomo barato y que este bien :) a ser posible que este en alguna pagina de envios online como Thomann. Gracias :)

Yo utilizo este:

250px-Metr%C3%B3nomo_digital_Korg_MA-30.

Es bastante bueno aunque hay de muchos tipos y cada uno con distintas funciones y tal.

Por 18 leuros en thomman, aunque yo lo compraría en cualquier tienda de música.

http://www.thomann.d...lcdmetronom.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje